Hola,
Pues, lo otro que queria preguntar es para actualizar mi PC.
Actualmente tengo:
IntelQuadCore Q6600 con placa ASUS.
3Gb de RAM
Fuente sencillta de 600W(recien comprada que se rompió la anterior)
2 Discos SSD de 240Gb(que intercambio para arracar Linux o Windows)
TGrafica Nvidia GTX650Ti (comprada hace 1 año aprox).
Mi idea es ponerle un disco normal y una grafica más economica al que tengo y comprar uno nuevo para mi y vender/regalar el otro.
(y poner en el PC nuevo esos SSD y la gtx650Ti)
Con eso, los usos que le voy a dar:
Por un lado con el disco Linux, pues ofimatica y programación, nada que requiera pc potente, pero si que los componentes sean compatibles con Linux.
Por otro, con el disco windows: Jugar y navegar.
Juegos: Wow, Hearthstone, LOL y ahora no, pero a veces alguno de coches.
También la posibilidad de aprovechar la grabación de video de la GTX y pasar a 64Bits los S.O.
¿ideas y recomendaciones?
Recomendación de fuente alimentación de calidad se agradece, que en eso siempre voy perdido de que vale la pena y que no.
Una caja que sea "pequeña pero accesible" me vendría muy bien, teniendo en cuenta que le suelo meter mano al PC.
Alguna Manera para intercambiar la conexión de los 2 discos SSD, tipo switch, sin tocar cables también se agradece. (Por varios temas, debo tenerlos separados 100%(actualmente desenchufo y enchufo cables))
GRACIAS!
Pues, lo otro que queria preguntar es para actualizar mi PC.
Actualmente tengo:
IntelQuadCore Q6600 con placa ASUS.
3Gb de RAM
Fuente sencillta de 600W(recien comprada que se rompió la anterior)
2 Discos SSD de 240Gb(que intercambio para arracar Linux o Windows)
TGrafica Nvidia GTX650Ti (comprada hace 1 año aprox).
Mi idea es ponerle un disco normal y una grafica más economica al que tengo y comprar uno nuevo para mi y vender/regalar el otro.
(y poner en el PC nuevo esos SSD y la gtx650Ti)
Con eso, los usos que le voy a dar:
Por un lado con el disco Linux, pues ofimatica y programación, nada que requiera pc potente, pero si que los componentes sean compatibles con Linux.
Por otro, con el disco windows: Jugar y navegar.
Juegos: Wow, Hearthstone, LOL y ahora no, pero a veces alguno de coches.
También la posibilidad de aprovechar la grabación de video de la GTX y pasar a 64Bits los S.O.
¿ideas y recomendaciones?
Recomendación de fuente alimentación de calidad se agradece, que en eso siempre voy perdido de que vale la pena y que no.
Una caja que sea "pequeña pero accesible" me vendría muy bien, teniendo en cuenta que le suelo meter mano al PC.
Alguna Manera para intercambiar la conexión de los 2 discos SSD, tipo switch, sin tocar cables también se agradece. (Por varios temas, debo tenerlos separados 100%(actualmente desenchufo y enchufo cables))
GRACIAS!
Comentario