Nuevo PC gaming(sin excesos), Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevo PC gaming(sin excesos)

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Bueno, tienes soluciones de Nvidia bastante decentes por 150€, no sé si eso es demasiado...
    si, ese era el presupuesto que contemplaba, no pasar de 150 eur(como dije, si vale la pena, vale la pena,...)

    ¿con cual te quedarías a día de hoy de nvidia?

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevo PC gaming(sin excesos)

      Hombre yo por quedarme iría a por la GTX 970, a pesar del problema que tiene, para 1080p es más que suficiente y sigue siendo lo mejor por ese precio.

      Si no tuviera mucha prisa, esperaría un poco hasta que AMD saque sus R9 300, que parece serán bastante interesantes.

      Si tuviera el rango de 150€, entonces casi que iría a por una R9 270X, aunque se pase un poco de precio, el rendimiento merece la pena:

      http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-X...ywords=r9+270x

      Si eres Amazon Premium te salen los gastos de envío gratis, y si no lo eres y nunca lo has sido, puedes activarlo gratis durante 3 meses creo recordar.

      Saludos!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Re: Nuevo PC gaming(sin excesos)

        300 eur para la gráfica, se me va de presupuesto, la verdad,...

        Por otro lado, pienso en nvidia, porque por el momento me ha parecido que los drivers en linux van mejor que los de ATI....

        Estaba pensando en algo como esto:
        http://www.pccomponentes.com/asus_ge...2gb_gddr5.html

        (sabiendo que tengo una 650 ti que me ha ido muy bien hasta ahora)
        También con intenciond eusar la grabación esa "shadow" que descubrí que tenian estas tarjetas(pero que aún no he podido probar por falta de ram en mi pc actual)

        Un detalle que no tengo claro es eso de "eco" -> Indican que hace que no requiere conector de corriente extra, pero, no se si eso es bueno o malo,...

        Otro que tampoco es: ¿cabrá en una caja como la que proponias?

        ¿Mejor una 660 o una 750 ?

        Gracias.

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevo PC gaming(sin excesos)

          Bueno, el cambio de 650ti a 750ti tampoco es que lo vayas a notar mucho, da algo más de rendimiento pero no es gran cosa. Lo de que no necesita usar cables de alimentación es normal en esa GTX 750 Ti, la arquitectura Maxwell es muy eficiente y no requiere de mucha energía para sacar adelante el rendimiento de esa gráfica, por lo que con estar en el PCI-e, éste le dará la energía necesaria, no hay problema alguno.

          Y sí, por lo de la caja no hay problemas, cabe perfectamente.

          Saludos!
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #20
            Apreciado amigo Peybol,

            Ya compré las piezas para este pc y el de mi amigo: http://foro.hispazone.com/forum/orde...ol-y-parecidos

            Y siento decirtelo, ayer creo que insulté algún pariente tuyo, te pido disculpas por ello, pero,..., te voy a matar..., pero con cariño....

            Esos disipadores NO caben en la caja comentada y me he dado cuenta con uno ya todo embadurnado de pastita termica, con los soportes puesto etc que dudo me cambien o me costará disgustos cambiarlo,..., el otro toca devolución a PCCOmponentes

            Por favor, tenlo en cuenta cuando hagais recomendaciones, esos disipadores son muy grandes y no caben en "cualquier caja". Además, aunque tienen muy buena pinta, sin ser un experto, creo que si te aseguran no van a hacer O.C. son quizá un poco exagerados y caros, ¿no?

            Me recomiendas, por favor, un disipador que si quepa en la caja (maximo 140mm) y en realidad prefiero silencio y que no sea tan "aparatoso" a algo tan "bestia"(aunque efectivo) como estos que me recomendaste. (a poder ser que lo vendan también en PCCOMP que es donde lo he comprado y tendré euros para cambiar)

            GRACIAS.





            Comentario


            • #21
              Mmmmm vaya lo siento... fue un fallo mío y de los gordos, cambié de caja y se me olvidó por completo adaptar el disipador, no caí en que esa Fractal es realmente estrecha y pequeña.

              Si sigues buscando un disipador de sustitución lo miramos en un momento (ya he vuelto, estuve unos días fuera).

              Un saludo y perdona por la confusión.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #22
                Hola Peybol, despues del "disguto" por suerte pude montar los pcs este fin de semana con los disipadores de serie. (que entiendo que si no hay abuso y estando "todo nuevo y sin polvo" no da problemas)

                Por 20 eur que valen, no tramitaré devolución a PCCOMP porque me sale mas caro en portes que otra cosa.

                Mira, los he puesto en venta en Wallapop, así que si me quieres "compensar el fallo" si sabes de alguien que quiera disipador en prov. barcelona que contacte conmigo...


                Y ya he encargado estos:

                Ventiladores CPU - <b>Cooler Master</b> Hyper TX3 EVO CPU Cooler
                - RR-TX3E-22PK-R1*

                Tanto para el AMD como para el Intel.

                Estos caben jsutos pero deberían caber en la caja.(a ver si no la vuelvo a liar)

                Por cierto, y ya que te he "insultado mucho", la caja nos ha gustado mucho a ambos, bien acabada, bien aislada, comoda, etc, acertaste!, y el tamaño el que deseaba.

                La fuente igual, la Corsair me gusta más ya que la posibilidad de "Qutiar cables innecesarios" es genial.

                La Templarius es un poco "friky" con luz y todo dentro, pero a mi amigo eso le ha encantado, así que genial.


                Todos los componentes parecen también muy silenciosos y eso se agradece y mucho, de verdad.

                Comentario


                • #23
                  Por otro lado, me sigue quedando una duda respecto al AMD montado:

                  ¿El Crossfire hay que activarlo de alguna manera? ¿como compruebo que está funcionando sacando provecho de ello?

                  ME ha llamado la atención que desde el primer momento la bios ya detecta como 12 cores y Windows 8.1 también detecta 12 cores.

                  He instalado los drivers y actualizado etc, pero no encuentro, torpe de mi, nada al respecto de la confirguración del Crossfire.

                  Si te puedo decir que el LOL, que no requiere mucho, va fino en ese PC tal cual queda de serie con el driver de ATI.

                  GRACIAS!

                  Comentario


                  • #24
                    Yo habría tirado de devolución, los gastos de envío te pueden salir por 5€ ambos ventiladores y te devuelven 40€ en teoría... no es moco de pavo y aún estás a tiempo si no han pasado más de 14 días.

                    Por lo de comprobar el Crossfire, mira a ver con el programa GPU-Z a ver si te aparece una pestaña abajo a la izquierda que te deje seleccionar la gráfica. O bien desde el AMD Catalyst te debe aparecer alguna opción para ello (yo es que hace unos 4 años que no hago un CF) y veo que ha variado bastante desde entonces.

                    Lo dicho, perdona por la confusión, me alegro que lo demás esté acorde, espero que esos Hyper TX3 EVO sean silenciosos y que esos 136 mm sean incluyendo los heatpipes que sobresalen... Si no es posible que aún tengas problemas.

                    Saludos!
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #25
                      Pues revisando el AMD, no tengo nada claro si está funcionando o no el Crossfire.

                      Además me ha sorprendido que en la placa detecta la ram como 1600Mhz(se compró 2400) y si le pongo 2400 en la bios no arranca(quizá deba configurar algo más que desconozco).

                      Por lo poco que he encontrado por la web, parece que puede que el menú de catalyst solo salga cuando desde la bios esta todo correctamente configuradao: Suficiente ram y velocidad, APU activa etc, así que me da a mi que no lo tengo bien configurado.

                      ¿ideas? ¿algún paso a paso para ello?

                      GRACIAS!

                      Comentario


                      • #26
                        Para el tema de la RAM tienes que poner la configuración correcta, aparte de ponerla a 2400 MHz, tienes que poner el voltaje y latencias que vienen indicados (solo hay que modificar 4 latencias y un valor de voltaje), en principio todo debería funcionar de esta manera.

                        Por lo de CF, he visto esta foto por Internet, a ver si te ayuda en algo:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	599x572px-acaede9a_crossfiresettings.png
Visitas:	54
Size:	120,1 KB
ID:	195317

                        Saludos!
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #27
                          Gracias Peybol, revisaré el tema RAM,...

                          Si una captura como esa ví, pero en ese pc no sale esa opción, y por lo que leí por ahí se debe a que no está configurada la bios correctamente y entonces el driver no da la opción.

                          Comentario


                          • #28
                            Bueno, ¿qué tal todo? ¿al final pudiste comprobar lo del Crossfire? ¿ha entrado en nuevo disipador sin problemas?
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #29
                              Hola Peybol, gracias por preguntar, no he podido probarlo aún, he estado liado(y lo del crossfire y ram tardaré que mi amigo ya tiene el pc en suc asa y son 50km)

                              Disipador debería caber, pero lo pongo este fin de semana en el mio.

                              Comentario


                              • #30
                                Hola Peybol, ya tengo el PC-intel con su disipador montado. todo correcto pero creo que hay algo que no está 100% bien "pensado":

                                Te cuento, me he dado cuenta que despues de un uso de aprox 1 hora con juegos, la parte de abajo de la caja estaba "calentita calentita" y si abro la tapa y acerco la mano se nota un calor bastante grande.

                                Investigando más creo que tengo la causa del problema:

                                La grafica queda abajo del todo y tira todo el aire del disipador/ventilador de la grafica contra el "suelo" de la caja, pero al ser caja "mediana" y la grafica larga etc queda como un "cajón" debajo de la grafica donde se acumula el aire caliente y tiene muy poca salida(solo por las ranuritas de los puertos de expansión y sin ventilación alguna.

                                Ese calor tarde o temprano pasa al resto de la caja donde no hay "tanto calor" como ahí abajo, pero se nota "mas caliente de lo habitual" (sin llegar a quemar para que me entiendas).

                                He mirado temperaturas de CPU y GPU: (más o menos)
                                En reposo
                                CPU -> 38-40º
                                GPU -> 42-45º

                                Despues de jugar unas horas:
                                CPU-> 48-50º
                                GPU-> 52-55º

                                Cuando dejas de jugar vuelve bastante rapido a los valores de reposo.

                                No soy un experto pero diria que las temperaturas de cpu parecen correctas, aunque no se si eso va a empeorar a medida que vaya cogiendo polvo, haciendose todo mas viejo etc...

                                Se me ocurre agujerear la caja por debajo(suelo) para dar salida a ese aire de la GPU, pero no se si es una barbaridad...

                                O usar el slot de expansión de abajo de la GPU para meter algun ventilador que saque aire de ahí, no se si existen estos ventiladores,...

                                GRACIAS por anticipado...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X