Re: Conspiración anti PC GAME
Nunca desapareceran los juegos para PC, porque a nadie le interesa. Reafirmo lo que dice Bolg, que como minimo, optimicen como es devido por dios! Que hay juegos que dan Lástima.
Conspiración anti PC GAME, Página 4
Colapsar
X
-
Exclusividad no se paga ni se va a pagar, les combiene que sea de ese modo. Quien si que paga a los desarrolladores es nVidia, por eso vemos el tipico logo ese "The way It's Meant to be Played". Eso es un logo de nVidia para indicar que ese juego está adaptado para gráficas nVidia.
Todo juego que tenga ese logo, habrá cobrado cierta pasta de nVidia.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
esque como nos quedemos sin juegos para pc, que mal. pero eso es imposible.
lo que si esta claro es que las consolas pagan para tener los juegos antes, mientras que en los pc no pasa lo mismo. quien va a pagar esa exclusividad, XFX? lo dudo.
Dejar un comentario:
-
Precisamente por eso ya intentarán que el PC no se quede fuera del mundo de los videojuegos.Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje1-Te tienes que gastar bastante dinero en tu PC para que siempre te vayan los juegos ...
Saludos.
Dejar un comentario:
-
No se trata de ninguna conspiración. Simplemente, el hecho de sacar un juego para consola antes que para PC se debe a que los fabricantes de consolas pagan con suculentos fondos por la exclusividad temporal del juego, lo cual beneficia en gran medida a los desarrolladores.
En el caso de GTA por ejemplo, pues sí es un fiasco verlo que la gente lo juega en XBOX o en PS y que tengamos que esperar para PC, pero yo no me arrepiento en absoluto, el San Andreas por ejemplo en la PS2 se veía de forma deprimemente, sin embargo cuando me lo compre para PC, sin tener un equipo de gama alta me iba muchisimo mejor que en la PS2.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Eso digo yo, los mejores juegos salen y para PC. Pero a pesar de que en una consola no se puede jugar como a un PC, estan metiendo todos los juegos para consolas.
Dejar un comentario:
-
bueno, para mi los mejores juegos solo salen para pc. xd
casi todos de estrategia. provasteis a jugar al age of empires en la ps? es de lo peor.
y tampoco hay que gastarse tanto en un pc para que los juegos vayan bien.
eso si, las consolas son bastante mas baratas, pero solo sirven para jugar.
Dejar un comentario:
-
Conspiración anti PC GAME
Creo que hay serios intentos para que el PC se quede fuera del mundo de los video juegos.
Hay dos principales estrategias:
1-Te tienes que gastar bastante dinero en tu PC para que siempre te vayan los juegos y encima muchas veces no van como es debido.
2-La mayoria de los juegos tienen prioridad de salida para consolas, algunos nunca salen para PC.Etiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: