Originalmente publicado por zarzaskater
Ver Mensaje
Conspiración anti PC GAME, Página 3
Colapsar
X
-
Re: Conspiración anti PC GAME
bien, si, pero eso digo... que necesitarlos no los necesitas xd
-
aunque los tenga originales, a los que mas juego les pongo crack y me ahorro estar metiendo el cdOriginalmente publicado por eloyweb Ver Mensajepero como tu los tienes todos originales, tampoco necesitas utilizarlos... a que si ^^
Dejar un comentario:
-
pero como tu los tienes todos originales, tampoco necesitas utilizarlos... a que si ^^Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajepara algo están los cracks.
Dejar un comentario:
-
bueno... el pc es mucho mas comodo para jugar, ni siquiera tienes que meter el cd/dvd despues de instalar, para algo están los cracks.
yo tengo la ps2, la compré cuando solo costaba 200€ y venia con un juego xD. y la utilizo muy poco, solo para juegos que me guste jugar con mando y juegos que solo hay para ps2 como el F1 que juego mucho.
Dejar un comentario:
-
joe ya no me avisais ni cuando hay fiestón...
ejem,
quizá que el juego sea de Microsoft tenga algo que verOriginalmente publicado por zarzaskatercasi todos de estrategia. provasteis a jugar al age of empires en la ps? es de lo peor.
y bueno, a parte, yo soy de los que pienso que los juegos son para la videoconsola... que hay mas simple y cómodo que meter el cd, dvd, o lo que sea, al aparato y jugar, y mas para los mas inexpertos (da gusto ver a esos crios de 10 años pegando tiros como profesionales con un mando que tiene 4 botones), pero hablando de manejabilidad, el PC le pasa sin acelerar... y en juegos online ya ni os digo.
yo fui de los imbeciles que se compró la PS2 nada mas sacarla en españa, precio S.B.I. (sablada al bolsillo incluida) y pese al pastón que le costó (a mi padre, claro) el caprichito, aun la tengo ahi funcionando, y oye, aun no he visto ningun mensaje de estos de Memoria Virtual Demasiado Baja, ni he tenido que cambiar el micro, una gozada señores.
En cambio con el PC, hace dos años y pico me compre este como "decente", mejor no hablar de lo que subia el precio de un 3,2ghz a un 3,4ghz pero se suponia que iba a merecer la pena... error, la informatica pierde el valor tan rapido como sube el precio de la vivienda, y no quiero ni saber cuanto me va a costar mi piso, si tengo suerte, de 30m² cuando me toque eso de "independizarse".
tengo que seguir mirando placa y memos que mi c2d E6600 se aburre en el cajón los 3 meses k lleva...
bYe!
PD: y no he dicho, que donde esté un buen volante para los deportes de motor en cualquiera de las plataformas, que se quiten los mandos y teclados del mundo xd
Dejar un comentario:
-
La Xbox 360 esta llegando a tener mejores graficos que los de PC, pero independientemente de ese caso, generalmente si que los graficos de PC son mucho mejores, vamos; ahi es donde reside el atractivo de jugar en un ordenador.Originalmente publicado por Bolg Ver MensajePara mi no es solo el mando... Yo noto bastante diferencia en los graficos. En PC tengo una experianecia mucho mas realista y creo que mejores graficos (a pesar de que por ahi dicen que las ultimas consolas superan los PCs en graficos).
Pero estoy de acuedo que depende de cada "jugador".
Dejar un comentario:
-
No tengo ni idea, busca tal vez en paginas de emuladores y roms, lo mas seguro que este.Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajewow, dune. he oido hablar de el un monton, pero nunca llegue a jugar, yo tengo la megadrive II.
sabes donde puedo conseguirlo?
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Para mi no es solo el mando... Yo noto bastante diferencia en los graficos. En PC tengo una experianecia mucho mas realista y creo que mejores graficos (a pesar de que por ahi dicen que las ultimas consolas superan los PCs en graficos).
Pero estoy de acuedo que depende de cada "jugador".Editado por última vez por Bolg 25-04-07, 21:59:47.
Dejar un comentario:
-
wow, dune. he oido hablar de el un monton, pero nunca llegue a jugar, yo tengo la megadrive II.
sabes donde puedo conseguirlo?
Dejar un comentario:
-
En ese aspecto tienes toda la razon, yo tengo la PS2, y he jugado al Black por ejemplo que es un mata mata, y la verdad que el control es totalmente asqueroso, mejor sensacion que teclado + raton no hay.Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajeya, a eso queria hacer referencia, cada uno tiene sus gustos, y tambien depende de que tipo de usuario sea, conviene mas un pc que una consola.
y me gustan mas los juegos en pc, por varios motivos. el motivo mas grande, es que jugar con raton a los juegos de shooter, no hay color que jugando con el mando.
luego, en el san andreas por ejemplo, para play es horrible, en cambio en el pc parece un juego bastante mejor.
ah, se me olvidaba decir, que mis juegos preferidos son los de estrategia, cosa que para play no hay que tengan buena jugabilidad, por el tema del raton tambien...
El San Andreas pues si, yo cuando lo vi en PS2, daba bastante pena y yo lo juge en PC, pero date cuenta tambien, que al usuario regular y religioso de la PS2, le dan exactamente igual los graficos porque el pobre ya esta tan acostumbrado a juegos que estan totalmente pixelados que ya lo acepta como tal, que por cierto, el cable RGB que se conecta para mejorar la pantalla apenas se nota mejoria.
Lo de estrategia tambien, mejor en PC...., el unico juego que he jugado de estrategia en consola fue con la Megadrive, al Dune, era estrategia por turnos, una gozada.Editado por última vez por Fyd 25-04-07, 06:57:38.
Dejar un comentario:
-
ya, a eso queria hacer referencia, cada uno tiene sus gustos, y tambien depende de que tipo de usuario sea, conviene mas un pc que una consola.
y me gustan mas los juegos en pc, por varios motivos. el motivo mas grande, es que jugar con raton a los juegos de shooter, no hay color que jugando con el mando.
luego, en el san andreas por ejemplo, para play es horrible, en cambio en el pc parece un juego bastante mejor.
ah, se me olvidaba decir, que mis juegos preferidos son los de estrategia, cosa que para play no hay que tengan buena jugabilidad, por el tema del raton tambien...Editado por última vez por Zarza 25-04-07, 06:47:08.
Dejar un comentario:
-
Pero para ti, porque es 10x veces mejor?, que es ese "mejor" que hace que te guste mas?.
Yo realmente con lo que he expuesto anteriormente no queria señalar, que plataforma es "mejor" o "peor", si clasificaramos las cosas asi en la vida, que facil seria todo!, yo lo que he comentado es un poco desde mi punto de vista, los pros y los contras de ambos, vale que menciono mas pros en consola; pero en principio son los que hay, luego yo creo que es muy importante tambien, de que tipo de usuario estamos hablando etc etc.Editado por última vez por Fyd 25-04-07, 06:40:46.
Dejar un comentario:
-
Fyd, vale que las consolas puedan ser mas comodas, no dan problemas a la hora de jugar, etc... Pero jugar en el pc para mi es 10 veces mejor que en la consola. para un niño de ocho años vale, mejor la consola.
Dejar un comentario:
-
Yo soy de los que creo desde hace tiempo que "PC Gaming is dead", no es solo, porque para poder jugar a juegos tienes que cambiar de PC cada año, sino que en cuanto a la calidad de juegos desde hace tiempo vienen a ser una autentica basura, sobre todo en los ultimos tiempos, mas que nada por culpa de EA, que practicamente ha monopolizado el mercado, absorbiendo las pequeñas compañias de juegos que aun tenian ideas frescas y originales.
No existe ninguna conspiracion, pero es logico, creo yo, que teniendo una consola y saber que te va a durar años y no vas a tener que cambiar nada de ella es realmente un argumento bastante convincente, en el PC, cambiar la placa base o cualquier otro componente ya te supone, cambiar esto porque lo otro no es compatible, la memoria tambien porque la placa no soporta esas frecuencias, pfff un cacao.
Otro motivo mas, cuanto cuesta poner un juego en una consola y en un ordenador?, el padre de familia que compra a su chaval una consola sabe que no va a tener muchas complicaciones para que su hijo meta el dvd y se ponga a jugar, en PC, instalar, configurar, y claro; explicale tu al padre en cuestion, que tiene bajar drivers de su tarjeta grafica, los ultimos directx y si no le va, formatear el ordenador de su hijo de ocho años para que pueda jugar a unos comodos 30fps.
Yo, personalmente creo que desde un punto de vista mas que nada practico, creo que una consola "is the way to go".
Salud.Editado por última vez por Fyd 24-04-07, 18:51:05.
Dejar un comentario:
-
Bueno, se que no es una conspiracion, lo he puesto asi para que suene mas interesante.Originalmente publicado por TeeJokey Ver MensajeNo se trata de ninguna conspiración.
Drazhaz, estoy acuedo pero mucha gente se cansara de renovar cada año. Yo estoy seguro de que los desarolladores pueden evitarlo. Pero no les conviene... todo sabemos porque.
Y ultimamente estoy bastante mosqueado porque hay mucha publicidad acerca de lo que van a ser los proximos juegos y al final cuando los pruebno dejan mucho que desear.
Saludos
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: