Conspiración anti PC GAME, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bolg
    respondió
    Re: Conspiración anti PC GAME

Pues la consola era PS3 y el juego Resistence.

En cuanto a Oblivion para consola. Creo que hay un reportaje por ahi, no me acuerdo si era un video o en una revista, en el que los propios creadores de Oblivion dicen que los graficos de su juego son peores que en PC. Perdonen por no poder señalar las fuentes, es que no me acuerdo bien.

Que buen juego el Oblivion, casi no he tenido tiempo para jugarlo pero me encanta...

Buen pero el tema es que ultimamente los PC estan siendo, no se como decirlo, "ignorados" en eso de los juegos. Y a mi como un fiel jugador de PC me ......... molesta un poco. Porque como ya he dicho, no consigo disfrutar jugando en una cosola asi como en un PC.
    Desgraciadamente no podemos hacer nada, si les salen mas beneficiosoas las consolas, alli se meteran.

Dejar un comentario:

• Fyd
    respondió

Por cierto, para vosotros que es la jugabilidad? porque yo he leido por este foro, que el CoD tiene una jugabilidad del copon y joer ya lo siento, pero si por jugabilidad entendeis, matar, matar...., matar...pues andamos muy mal :).

Dejar un comentario:

• Fyd
    respondió

Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
    La que he visto hoy si, mañana voy a preguntar a mi hermano que consola era exactamente. Hombre, poniendo otro juego a lo mejor se ve mejor
    Las consolas no puede renderizar todo en tiempo real (como los ordenadores), por eso lo que ves en lejos es mas bien animado... No soy un experto pero por ahi van los tiros. Yo por lo menos tengo sensaciones muy diferentes viendo graficos de consola y ordenador. Estoy hablando de sensaciones visuales o algo por el estilo jejeje.
    La mayor parte de los juegos que han salido para la xbox 360 y pc, las de Xbox han tenido mejores graficos y mejores reviews que los de PC, vease el claro ejemplo del Ghost recon advanced warfighter, Oblivion, Rainbow Six Vegas.

Actualmente la 360 es la unica que puede competir con PC y lo hace bien incluso superando, la ps3, es, lo mismo que la ps2 pero los juegos tienen mas resolucion y no estan pixelados...., gastate tu en esa kk 600€ jajaja.

De todos modos la mayor parte de los juegos para PC se "ven"; un termino un poco simple pero en fin, nos entendemos, mejor que en las consolas.

Salud

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

yo ya dije que el CoD3 me decepcionó mucho, en jugabilidad no se, porque mi primo ni me ofreció el mando... pero al menos en apariencia era "mas feo" que el CoD2 en mi pc :S

Dejar un comentario:

• Bolg
    respondió

La que he visto hoy si, mañana voy a preguntar a mi hermano que consola era exactamente. Hombre, poniendo otro juego a lo mejor se ve mejor
    Las consolas no puede renderizar todo en tiempo real (como los ordenadores), por eso lo que ves en lejos es mas bien animado... No soy un experto pero por ahi van los tiros. Yo por lo menos tengo sensaciones muy diferentes viendo graficos de consola y ordenador. Estoy hablando de sensaciones visuales o algo por el estilo jejeje.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

mmm dices que las nuevas consolas se ven peor que el pc?

Dejar un comentario:

• Bolg
    respondió

Ayer he estado en un Mediamrkt, he visto dos niños jugando a un shooter (no se qual era) en una cosnola de las ultimas... Los graficos me parecen claramente "diferentes" de los de PC. Y la jugabilidad ya no la menciono. Es que se veian cuadraditos, no creo que seria por la pantalla. Dicen que el renderizaje es en tiempo reial, que va...

Dejar un comentario:

• bardulf
    respondió

Hola:

Bueno la verdad que volviendolo a leer es un poco drastico y debo aceptar que no es del todo cierto. Pero por lo menos en mi opinión cerca del 2003 internet prometía mucho y al final la burbuja se pincho. Ahora incluso se habla de la web 2.0, pero eso es otra historía.

Yo quería destacar que el internet ya no es el no va mas y cada vez es más una cosa común con lo cual un ordenador ya no es lo más nescesario o se entiende que lo tienes y sobre todo la gente lo asume como una herramienta de trabajo, o por lo menos todas las compañias se esfuerzan en potenciar este punto fuerte.

Sin embargo las empresas se desviven en publicidad para crearte la nescesidad de comprarte mejores juegos, para que así te compres la ultima consola y así siempre estar a la última. El juego de PC es como bien han dicho un grupo que no es prioritario, pero que tmpoco se pueden dar el lujo de perderlo.

Yo personal mente sigo con mi atari y mi come cocos y me lo paso pipa. Aunque para no romper los mandos debo confesar que agradezco mucho que hayan reeditado muchos de los juegos de arcade clasico que para mi son los mejores.

saludos

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por bardulf Ver Mensaje
    Fue en mi opinión una epoca dificil, pero el ordenador seguia siendo la elección mas demandada, simembargo ocurrio algo que estremecíola informática las .com se fueron a pique y yo creo que en este punto se creo una división de planteamientos.
    ¿que?

Dejar un comentario:

• bardulf
    respondió

Hola:

Quizas antes de una conspiraión yo mas bien diria que han sido dos herramientas que an evolucionado "juntas" y ahora mismo por criterinos que han puesto: facilidad, comodidad y precio. En generl la consola esta ganando terreno más rápido que que el ordenador.

En una epoca se podria decir que era más rentabe comprar un ordenador que una consola debido a que la consola traia el juego que traia o habia que comprar el cartucho o la cinta pero valia para lo que valia.

En cambio el ordenador en cambio servia escencialmente para lo mismo, pero ofrecia herramientas de ofimatica contra las cuales las consolas no podian competir y no habia que cambiarlo tan seguido, y por decirlo así cada uno tenia su parcela de poder.

La PS incorporo un plus a las consola añadió elementos multimedia esto a mi entender revolucionó el mercado ya que una consola servia para algo más que jugar, esto quizas hubiera sido un gran golpe a los PC si no hubiera sido por una variable "El internet".

Con el internet se creo una nescesidad de tener ordenador brutal con lo cual los creadores de juegos se decantaban mas hacia los ordenadores.

Esto como sabemos no duro mucho ya que las consolas aprovecharon el avance tecnológico y se subieron al carro de internet.

Fue en mi opinión una epoca dificil, pero el ordenador seguia siendo la elección mas demandada, simembargo ocurrio algo que estremecíola informática las .com se fueron a pique y yo creo que en este punto se creo una división de planteamientos.

Si quieremos multimedia, juegos e internet para que quiero un ordenador si ya se puede navegar haceindo click, entonces mi elección se ira hacia una consola. Quizas sacrifque algo en los graficos pero tampoco se espera que se dedique todo el tiempo a jugar.

Si queremos trabajar en grupo y compartir el conocimento, jugar, mutimedia y todo entonces mi elección sería un PC,

Me direis con justa razon entonces que pasó con el ordenador para jugar, pues bien como decis, ahora mismo para mi las consolas son ordenadores y un PC pensado por y para los juegos sería como comparar un Ferrari y un Rolls.

El Ferrari es un coche rápido especializado pra un fin. En cambio el rolls es el coche que todo el mudo desea.

El problema es que como bien decis las gandes compañias detectan que tienen mayor volumen de ventas con las consolas y entonces pasa lo que pasa.

Lo peor es que nos queda el capitulo de la alta definición y por dsgarcia en mi opinon los PC están dejando pasar el carro.

Dejar un comentario:

• Bolg
    respondió

Pues yo no quiero...
    Eso, pa la industria...

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
    ¿Que, me tengo que comprar consola tambien?
    eso es lo ideal, pero... mucho dinero a gastar. si hiciesen bien las cosas ya estaba... pero hacen lo que les conviene a sus bolsillos.

Dejar un comentario:

• Bolg
    respondió

Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
    yo creo que nunca dejaran de hacer juegos para pc
    por que los juegos de estrategia y accion en 1ª persona estan en su ambiente y por que no hay que pagar para programar en pc lo que permite que empresas que acaban de empezar puedan permitirse realizar sus projectos.
    Claro que no dejaran de hacerlos pero lo que pasa es que la cosa esta muy desigualada... Tu pagas un paston para el PC y al final los juegos te van mal. Y molesta mucho cuando pasa algo como Killzone o StarCraft Ghost.

¿Que, me tengo que comprar consola tambien?

Dejar un comentario:

• andres1973
    respondió

yo creo que nunca dejaran de hacer juegos para pc
    por que los juegos de estrategia y accion en 1ª persona estan en su ambiente y por que no hay que pagar para programar en pc lo que permite que empresas que acaban de empezar puedan permitirse realizar sus projectos.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

ya ya, entender te entendí. claro que no hace falta, siempre y cuando metas el cd cada vez que quieras jugar... un verdadero esfuerzo para mi xD

Dejar un comentario:

Trabajando...
X