Conspiración anti PC GAME

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conspiración anti PC GAME

    Creo que hay serios intentos para que el PC se quede fuera del mundo de los video juegos.
    Hay dos principales estrategias:

    1-Te tienes que gastar bastante dinero en tu PC para que siempre te vayan los juegos y encima muchas veces no van como es debido.
    2-La mayoria de los juegos tienen prioridad de salida para consolas, algunos nunca salen para PC.
    Erepublik - Unete a tu pais!

  • #2
    Re: Conspiración anti PC GAME

    bueno, para mi los mejores juegos solo salen para pc. xd
    casi todos de estrategia. provasteis a jugar al age of empires en la ps? es de lo peor.

    y tampoco hay que gastarse tanto en un pc para que los juegos vayan bien.
    eso si, las consolas son bastante mas baratas, pero solo sirven para jugar.

    Comentario


    • #3
      Re: Conspiración anti PC GAME

      Eso digo yo, los mejores juegos salen y para PC. Pero a pesar de que en una consola no se puede jugar como a un PC, estan metiendo todos los juegos para consolas.
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario


      • #4
        Re: Conspiración anti PC GAME

        No se trata de ninguna conspiración. Simplemente, el hecho de sacar un juego para consola antes que para PC se debe a que los fabricantes de consolas pagan con suculentos fondos por la exclusividad temporal del juego, lo cual beneficia en gran medida a los desarrolladores.

        En el caso de GTA por ejemplo, pues sí es un fiasco verlo que la gente lo juega en XBOX o en PS y que tengamos que esperar para PC, pero yo no me arrepiento en absoluto, el San Andreas por ejemplo en la PS2 se veía de forma deprimemente, sin embargo cuando me lo compre para PC, sin tener un equipo de gama alta me iba muchisimo mejor que en la PS2.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Conspiración anti PC GAME

          Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
          1-Te tienes que gastar bastante dinero en tu PC para que siempre te vayan los juegos ...
          Precisamente por eso ya intentarán que el PC no se quede fuera del mundo de los videojuegos.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: Conspiración anti PC GAME

            esque como nos quedemos sin juegos para pc, que mal. pero eso es imposible.
            lo que si esta claro es que las consolas pagan para tener los juegos antes, mientras que en los pc no pasa lo mismo. quien va a pagar esa exclusividad, XFX? lo dudo.

            Comentario


            • #7
              Re: Conspiración anti PC GAME

              Exclusividad no se paga ni se va a pagar, les combiene que sea de ese modo. Quien si que paga a los desarrolladores es nVidia, por eso vemos el tipico logo ese "The way It's Meant to be Played". Eso es un logo de nVidia para indicar que ese juego está adaptado para gráficas nVidia.

              Todo juego que tenga ese logo, habrá cobrado cierta pasta de nVidia.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: Conspiración anti PC GAME

                Nunca desapareceran los juegos para PC, porque a nadie le interesa. Reafirmo lo que dice Bolg, que como minimo, optimicen como es devido por dios! Que hay juegos que dan Lástima.
                C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

                Comentario


                • #9
                  Re: Conspiración anti PC GAME

                  Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                  No se trata de ninguna conspiración.
                  Bueno, se que no es una conspiracion, lo he puesto asi para que suene mas interesante.
                  Drazhaz, estoy acuedo pero mucha gente se cansara de renovar cada año. Yo estoy seguro de que los desarolladores pueden evitarlo. Pero no les conviene... todo sabemos porque.
                  Y ultimamente estoy bastante mosqueado porque hay mucha publicidad acerca de lo que van a ser los proximos juegos y al final cuando los pruebno dejan mucho que desear.

                  Saludos
                  Erepublik - Unete a tu pais!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Conspiración anti PC GAME

                    Yo soy de los que creo desde hace tiempo que "PC Gaming is dead", no es solo, porque para poder jugar a juegos tienes que cambiar de PC cada año, sino que en cuanto a la calidad de juegos desde hace tiempo vienen a ser una autentica basura, sobre todo en los ultimos tiempos, mas que nada por culpa de EA, que practicamente ha monopolizado el mercado, absorbiendo las pequeñas compañias de juegos que aun tenian ideas frescas y originales.

                    No existe ninguna conspiracion, pero es logico, creo yo, que teniendo una consola y saber que te va a durar años y no vas a tener que cambiar nada de ella es realmente un argumento bastante convincente, en el PC, cambiar la placa base o cualquier otro componente ya te supone, cambiar esto porque lo otro no es compatible, la memoria tambien porque la placa no soporta esas frecuencias, pfff un cacao.

                    Otro motivo mas, cuanto cuesta poner un juego en una consola y en un ordenador?, el padre de familia que compra a su chaval una consola sabe que no va a tener muchas complicaciones para que su hijo meta el dvd y se ponga a jugar, en PC, instalar, configurar, y claro; explicale tu al padre en cuestion, que tiene bajar drivers de su tarjeta grafica, los ultimos directx y si no le va, formatear el ordenador de su hijo de ocho años para que pueda jugar a unos comodos 30fps.

                    Yo, personalmente creo que desde un punto de vista mas que nada practico, creo que una consola "is the way to go".

                    Salud.
                    Editado por última vez por Fyd 24-04-07, 18:51:05.
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Conspiración anti PC GAME

                      Fyd, vale que las consolas puedan ser mas comodas, no dan problemas a la hora de jugar, etc... Pero jugar en el pc para mi es 10 veces mejor que en la consola. para un niño de ocho años vale, mejor la consola.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Conspiración anti PC GAME

                        Pero para ti, porque es 10x veces mejor?, que es ese "mejor" que hace que te guste mas?.

                        Yo realmente con lo que he expuesto anteriormente no queria señalar, que plataforma es "mejor" o "peor", si clasificaramos las cosas asi en la vida, que facil seria todo!, yo lo que he comentado es un poco desde mi punto de vista, los pros y los contras de ambos, vale que menciono mas pros en consola; pero en principio son los que hay, luego yo creo que es muy importante tambien, de que tipo de usuario estamos hablando etc etc.
                        Editado por última vez por Fyd 25-04-07, 06:40:46.
                        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Conspiración anti PC GAME

                          ya, a eso queria hacer referencia, cada uno tiene sus gustos, y tambien depende de que tipo de usuario sea, conviene mas un pc que una consola.
                          y me gustan mas los juegos en pc, por varios motivos. el motivo mas grande, es que jugar con raton a los juegos de shooter, no hay color que jugando con el mando.
                          luego, en el san andreas por ejemplo, para play es horrible, en cambio en el pc parece un juego bastante mejor.

                          ah, se me olvidaba decir, que mis juegos preferidos son los de estrategia, cosa que para play no hay que tengan buena jugabilidad, por el tema del raton tambien...
                          Editado por última vez por Zarza 25-04-07, 06:47:08.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Conspiración anti PC GAME

                            Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                            ya, a eso queria hacer referencia, cada uno tiene sus gustos, y tambien depende de que tipo de usuario sea, conviene mas un pc que una consola.
                            y me gustan mas los juegos en pc, por varios motivos. el motivo mas grande, es que jugar con raton a los juegos de shooter, no hay color que jugando con el mando.
                            luego, en el san andreas por ejemplo, para play es horrible, en cambio en el pc parece un juego bastante mejor.

                            ah, se me olvidaba decir, que mis juegos preferidos son los de estrategia, cosa que para play no hay que tengan buena jugabilidad, por el tema del raton tambien...
                            En ese aspecto tienes toda la razon, yo tengo la PS2, y he jugado al Black por ejemplo que es un mata mata, y la verdad que el control es totalmente asqueroso, mejor sensacion que teclado + raton no hay.

                            El San Andreas pues si, yo cuando lo vi en PS2, daba bastante pena y yo lo juge en PC, pero date cuenta tambien, que al usuario regular y religioso de la PS2, le dan exactamente igual los graficos porque el pobre ya esta tan acostumbrado a juegos que estan totalmente pixelados que ya lo acepta como tal, que por cierto, el cable RGB que se conecta para mejorar la pantalla apenas se nota mejoria.

                            Lo de estrategia tambien, mejor en PC...., el unico juego que he jugado de estrategia en consola fue con la Megadrive, al Dune, era estrategia por turnos, una gozada.
                            Editado por última vez por Fyd 25-04-07, 06:57:38.
                            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Conspiración anti PC GAME

                              wow, dune. he oido hablar de el un monton, pero nunca llegue a jugar, yo tengo la megadrive II.
                              sabes donde puedo conseguirlo?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X