Conspiración anti PC GAME, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Conspiración anti PC GAME

    Hola:

    Bueno la verdad que volviendolo a leer es un poco drastico y debo aceptar que no es del todo cierto. Pero por lo menos en mi opinión cerca del 2003 internet prometía mucho y al final la burbuja se pincho. Ahora incluso se habla de la web 2.0, pero eso es otra historía.

    Yo quería destacar que el internet ya no es el no va mas y cada vez es más una cosa común con lo cual un ordenador ya no es lo más nescesario o se entiende que lo tienes y sobre todo la gente lo asume como una herramienta de trabajo, o por lo menos todas las compañias se esfuerzan en potenciar este punto fuerte.

    Sin embargo las empresas se desviven en publicidad para crearte la nescesidad de comprarte mejores juegos, para que así te compres la ultima consola y así siempre estar a la última. El juego de PC es como bien han dicho un grupo que no es prioritario, pero que tmpoco se pueden dar el lujo de perderlo.

    Yo personal mente sigo con mi atari y mi come cocos y me lo paso pipa. Aunque para no romper los mandos debo confesar que agradezco mucho que hayan reeditado muchos de los juegos de arcade clasico que para mi son los mejores.

    saludos

    Comentario


    • #32
      Re: Conspiración anti PC GAME

      Ayer he estado en un Mediamrkt, he visto dos niños jugando a un shooter (no se qual era) en una cosnola de las ultimas... Los graficos me parecen claramente "diferentes" de los de PC. Y la jugabilidad ya no la menciono. Es que se veian cuadraditos, no creo que seria por la pantalla. Dicen que el renderizaje es en tiempo reial, que va...
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario


      • #33
        Re: Conspiración anti PC GAME

        mmm dices que las nuevas consolas se ven peor que el pc?

        Comentario


        • #34
          Re: Conspiración anti PC GAME

          La que he visto hoy si, mañana voy a preguntar a mi hermano que consola era exactamente. Hombre, poniendo otro juego a lo mejor se ve mejor
          Las consolas no puede renderizar todo en tiempo real (como los ordenadores), por eso lo que ves en lejos es mas bien animado... No soy un experto pero por ahi van los tiros. Yo por lo menos tengo sensaciones muy diferentes viendo graficos de consola y ordenador. Estoy hablando de sensaciones visuales o algo por el estilo jejeje.
          Erepublik - Unete a tu pais!

          Comentario


          • #35
            Re: Conspiración anti PC GAME

            yo ya dije que el CoD3 me decepcionó mucho, en jugabilidad no se, porque mi primo ni me ofreció el mando... pero al menos en apariencia era "mas feo" que el CoD2 en mi pc :S
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #36
              Re: Conspiración anti PC GAME

              Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
              La que he visto hoy si, mañana voy a preguntar a mi hermano que consola era exactamente. Hombre, poniendo otro juego a lo mejor se ve mejor
              Las consolas no puede renderizar todo en tiempo real (como los ordenadores), por eso lo que ves en lejos es mas bien animado... No soy un experto pero por ahi van los tiros. Yo por lo menos tengo sensaciones muy diferentes viendo graficos de consola y ordenador. Estoy hablando de sensaciones visuales o algo por el estilo jejeje.
              La mayor parte de los juegos que han salido para la xbox 360 y pc, las de Xbox han tenido mejores graficos y mejores reviews que los de PC, vease el claro ejemplo del Ghost recon advanced warfighter, Oblivion, Rainbow Six Vegas.

              Actualmente la 360 es la unica que puede competir con PC y lo hace bien incluso superando, la ps3, es, lo mismo que la ps2 pero los juegos tienen mas resolucion y no estan pixelados...., gastate tu en esa kk 600€ jajaja.

              De todos modos la mayor parte de los juegos para PC se "ven"; un termino un poco simple pero en fin, nos entendemos, mejor que en las consolas.

              Salud
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #37
                Re: Conspiración anti PC GAME

                Por cierto, para vosotros que es la jugabilidad? porque yo he leido por este foro, que el CoD tiene una jugabilidad del copon y joer ya lo siento, pero si por jugabilidad entendeis, matar, matar...., matar...pues andamos muy mal :).
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #38
                  Re: Conspiración anti PC GAME

                  Pues la consola era PS3 y el juego Resistence.

                  En cuanto a Oblivion para consola. Creo que hay un reportaje por ahi, no me acuerdo si era un video o en una revista, en el que los propios creadores de Oblivion dicen que los graficos de su juego son peores que en PC. Perdonen por no poder señalar las fuentes, es que no me acuerdo bien.

                  Que buen juego el Oblivion, casi no he tenido tiempo para jugarlo pero me encanta...

                  Buen pero el tema es que ultimamente los PC estan siendo, no se como decirlo, "ignorados" en eso de los juegos. Y a mi como un fiel jugador de PC me ......... molesta un poco. Porque como ya he dicho, no consigo disfrutar jugando en una cosola asi como en un PC.
                  Desgraciadamente no podemos hacer nada, si les salen mas beneficiosoas las consolas, alli se meteran.
                  Erepublik - Unete a tu pais!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Conspiración anti PC GAME

                    matar matar matar? no se vosotros, pero hablando del CoD y de jugabilidad, me refiero a el manejo del personaje en el mapa, no es lo mismo puntar con un mano en el ratón que con un joystick analógico o con una cruceta si me pones en el peor de los casos... ^^
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Conspiración anti PC GAME

                      esque jugabilidad no tiene para nada. solo hay un camino a seguir, con mucha gente para matar de por medio XD
                      pero lo que dice eloyweb, si. si se refiere a eso, en el pc hay mas jugabilidad en los juegos de ese tipo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Conspiración anti PC GAME

                        Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                        esque jugabilidad no tiene para nada. solo hay un camino a seguir, con mucha gente para matar de por medio XD
                        pero lo que dice eloyweb, si. si se refiere a eso, en el pc hay mas jugabilidad en los juegos de ese tipo
                        totalmente de acuerdo con lo que dices..., un camino, mucha gente que matar, y te pasas el juego.
                        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Conspiración anti PC GAME

                          pero claro, un juego sobre la guerra como el CoD, seria complicado idear algo para que no solo sea matar y mas matar, pero estaria bien que metiesen otras cosas, meterle algo de estrategia o asi. no se, algo nuevo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Conspiración anti PC GAME

                            interesante..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Conspiración anti PC GAME

                              tio, en todos tus post no aportas ninguna informacion ni nada. se basan en cosas como... que tengas suerte, espero que se te solucione pronto, o simplemente... interesante...

                              no escribas por escribir, no por tener mas mensajes vas a ser mejor. aporta algo.

                              y hablando del tema de que los juegos van a quedar reducidos a las consolas... por mi experiencia, ojala que no. he comprobado en la party de vigo de este año, que la wii y la ps3, son una mierda hablando claro. la wii, ami parecer recoje fatalmente los movimientos, y la ps3, puede que la culpa los tengan los juegos que he probado, ya que no me gustaron nada, me parecieron una fantasmada increible, y eso que eran juegos de coches. por ejemplo, uno, no recuerdo su nombre. se basa en acelerar todo el rato, a 400kmh, derrapando casi a 90 grados, por curvas cerradisimas de solo dos carriles, y sorprendentemente las pasas sin tocar los muros.
                              espero probar algun dia el formula uno. si no es estilo el de la ps2 pero mejorado graficamente y en el motor de conduccion, no vuelvo a comprar una consola en mi vida, ya que yo sin formula uno no puedo Xd

                              saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Conspiración anti PC GAME

                                Weno veo que la gente expresa libremente sus opiniones..pus me apunto tb..xDD. Por el problema de lo poco tiempo que dura la grafica, placa , micro etc..porque en los ultimos 2 años me gaste casi 3mil euros(seguro que hay muxa gente que se habra gastao mas aun..xDD) en actualizar el puto PC pa poder jugar todo lo maximo, y aora que me pongo a hacer los calculos, digo me ka wen...Y me e pillado la ps3, la verdad esq a mi personalmente me mola bastante, nose porké criticais tanto a la ps3...en cuanto a nivel grafico no me kejo de na de na, dependiendo el juego claro..por ejemplo el resistance es una caca en grafico, porq e probao la demo y me a descepcionado muxo...y el juego que a jugado zarzaskater de acelerar a 400km/h y derrapando 90 grados sin tocar los muros..seguro que es el Ridge racer 7, una hipermegacagada de juego..encima dice los desarrolladores que para acer esa mierda a cosatao nose cuanto millones de dolares(no me acuerdo de donde era la fuente informacion)...pues todo a la mierda, porq el juego aora esta de 69€ a 49€..xDDD..PEERO juegos como Ninja Gaiden, GRAW2, RBvegas, Sobre todo el killzone2(tiene una wena pinta que te cagas) son autenticas gozadas, tanto jugabilidad como grafico..
                                Y weno aora mi duda es: Ke grafica me compro? o me espero a ke sacan nuevas? esq quiero jugar el CRYSIS!!!!!! xDDD porque es exclusiva para PC..
                                enfin soy un viciao tanto en consolas como pc..xDDDDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X