Conspiración anti PC GAME, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Conspiración anti PC GAME

    Para mi no es solo el mando... Yo noto bastante diferencia en los graficos. En PC tengo una experianecia mucho mas realista y creo que mejores graficos (a pesar de que por ahi dicen que las ultimas consolas superan los PCs en graficos).
    Pero estoy de acuedo que depende de cada "jugador".
    Editado por última vez por Bolg 25-04-07, 21:59:47.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #17
      Re: Conspiración anti PC GAME

      Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
      wow, dune. he oido hablar de el un monton, pero nunca llegue a jugar, yo tengo la megadrive II.
      sabes donde puedo conseguirlo?
      No tengo ni idea, busca tal vez en paginas de emuladores y roms, lo mas seguro que este.

      Saludos.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #18
        Re: Conspiración anti PC GAME

        Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
        Para mi no es solo el mando... Yo noto bastante diferencia en los graficos. En PC tengo una experianecia mucho mas realista y creo que mejores graficos (a pesar de que por ahi dicen que las ultimas consolas superan los PCs en graficos).
        Pero estoy de acuedo que depende de cada "jugador".
        La Xbox 360 esta llegando a tener mejores graficos que los de PC, pero independientemente de ese caso, generalmente si que los graficos de PC son mucho mejores, vamos; ahi es donde reside el atractivo de jugar en un ordenador.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #19
          Re: Conspiración anti PC GAME

          joe ya no me avisais ni cuando hay fiestón...

          ejem,

          Originalmente publicado por zarzaskater
          casi todos de estrategia. provasteis a jugar al age of empires en la ps? es de lo peor.
          quizá que el juego sea de Microsoft tenga algo que ver

          y bueno, a parte, yo soy de los que pienso que los juegos son para la videoconsola... que hay mas simple y cómodo que meter el cd, dvd, o lo que sea, al aparato y jugar, y mas para los mas inexpertos (da gusto ver a esos crios de 10 años pegando tiros como profesionales con un mando que tiene 4 botones), pero hablando de manejabilidad, el PC le pasa sin acelerar... y en juegos online ya ni os digo.
          yo fui de los imbeciles que se compró la PS2 nada mas sacarla en españa, precio S.B.I. (sablada al bolsillo incluida) y pese al pastón que le costó (a mi padre, claro) el caprichito, aun la tengo ahi funcionando, y oye, aun no he visto ningun mensaje de estos de Memoria Virtual Demasiado Baja, ni he tenido que cambiar el micro, una gozada señores.
          En cambio con el PC, hace dos años y pico me compre este como "decente", mejor no hablar de lo que subia el precio de un 3,2ghz a un 3,4ghz pero se suponia que iba a merecer la pena... error, la informatica pierde el valor tan rapido como sube el precio de la vivienda, y no quiero ni saber cuanto me va a costar mi piso, si tengo suerte, de 30m² cuando me toque eso de "independizarse".

          tengo que seguir mirando placa y memos que mi c2d E6600 se aburre en el cajón los 3 meses k lleva...

          bYe!

          PD: y no he dicho, que donde esté un buen volante para los deportes de motor en cualquiera de las plataformas, que se quiten los mandos y teclados del mundo xd
          Editado por última vez por eloyweb 30-04-07, 18:39:19. Razón: PD
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #20
            Re: Conspiración anti PC GAME

            bueno... el pc es mucho mas comodo para jugar, ni siquiera tienes que meter el cd/dvd despues de instalar, para algo están los cracks.
            yo tengo la ps2, la compré cuando solo costaba 200€ y venia con un juego xD. y la utilizo muy poco, solo para juegos que me guste jugar con mando y juegos que solo hay para ps2 como el F1 que juego mucho.

            Comentario


            • #21
              Re: Conspiración anti PC GAME

              Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
              para algo están los cracks.
              pero como tu los tienes todos originales, tampoco necesitas utilizarlos... a que si ^^
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #22
                Re: Conspiración anti PC GAME

                Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                pero como tu los tienes todos originales, tampoco necesitas utilizarlos... a que si ^^
                aunque los tenga originales, a los que mas juego les pongo crack y me ahorro estar metiendo el cd

                Comentario


                • #23
                  Re: Conspiración anti PC GAME

                  Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                  aunque los tenga originales, a los que mas juego les pongo crack y me ahorro estar metiendo el cd
                  bien, si, pero eso digo... que necesitarlos no los necesitas xd
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Conspiración anti PC GAME

                    ya ya, entender te entendí. claro que no hace falta, siempre y cuando metas el cd cada vez que quieras jugar... un verdadero esfuerzo para mi xD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Conspiración anti PC GAME

                      yo creo que nunca dejaran de hacer juegos para pc
                      por que los juegos de estrategia y accion en 1ª persona estan en su ambiente y por que no hay que pagar para programar en pc lo que permite que empresas que acaban de empezar puedan permitirse realizar sus projectos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Conspiración anti PC GAME

                        Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
                        yo creo que nunca dejaran de hacer juegos para pc
                        por que los juegos de estrategia y accion en 1ª persona estan en su ambiente y por que no hay que pagar para programar en pc lo que permite que empresas que acaban de empezar puedan permitirse realizar sus projectos.
                        Claro que no dejaran de hacerlos pero lo que pasa es que la cosa esta muy desigualada... Tu pagas un paston para el PC y al final los juegos te van mal. Y molesta mucho cuando pasa algo como Killzone o StarCraft Ghost.

                        ¿Que, me tengo que comprar consola tambien?
                        Erepublik - Unete a tu pais!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Conspiración anti PC GAME

                          Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
                          ¿Que, me tengo que comprar consola tambien?
                          eso es lo ideal, pero... mucho dinero a gastar. si hiciesen bien las cosas ya estaba... pero hacen lo que les conviene a sus bolsillos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Conspiración anti PC GAME

                            Pues yo no quiero...
                            Eso, pa la industria...
                            Erepublik - Unete a tu pais!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Conspiración anti PC GAME

                              Hola:

                              Quizas antes de una conspiraión yo mas bien diria que han sido dos herramientas que an evolucionado "juntas" y ahora mismo por criterinos que han puesto: facilidad, comodidad y precio. En generl la consola esta ganando terreno más rápido que que el ordenador.

                              En una epoca se podria decir que era más rentabe comprar un ordenador que una consola debido a que la consola traia el juego que traia o habia que comprar el cartucho o la cinta pero valia para lo que valia.

                              En cambio el ordenador en cambio servia escencialmente para lo mismo, pero ofrecia herramientas de ofimatica contra las cuales las consolas no podian competir y no habia que cambiarlo tan seguido, y por decirlo así cada uno tenia su parcela de poder.

                              La PS incorporo un plus a las consola añadió elementos multimedia esto a mi entender revolucionó el mercado ya que una consola servia para algo más que jugar, esto quizas hubiera sido un gran golpe a los PC si no hubiera sido por una variable "El internet".

                              Con el internet se creo una nescesidad de tener ordenador brutal con lo cual los creadores de juegos se decantaban mas hacia los ordenadores.

                              Esto como sabemos no duro mucho ya que las consolas aprovecharon el avance tecnológico y se subieron al carro de internet.

                              Fue en mi opinión una epoca dificil, pero el ordenador seguia siendo la elección mas demandada, simembargo ocurrio algo que estremecíola informática las .com se fueron a pique y yo creo que en este punto se creo una división de planteamientos.

                              Si quieremos multimedia, juegos e internet para que quiero un ordenador si ya se puede navegar haceindo click, entonces mi elección se ira hacia una consola. Quizas sacrifque algo en los graficos pero tampoco se espera que se dedique todo el tiempo a jugar.

                              Si queremos trabajar en grupo y compartir el conocimento, jugar, mutimedia y todo entonces mi elección sería un PC,

                              Me direis con justa razon entonces que pasó con el ordenador para jugar, pues bien como decis, ahora mismo para mi las consolas son ordenadores y un PC pensado por y para los juegos sería como comparar un Ferrari y un Rolls.

                              El Ferrari es un coche rápido especializado pra un fin. En cambio el rolls es el coche que todo el mudo desea.

                              El problema es que como bien decis las gandes compañias detectan que tienen mayor volumen de ventas con las consolas y entonces pasa lo que pasa.

                              Lo peor es que nos queda el capitulo de la alta definición y por dsgarcia en mi opinon los PC están dejando pasar el carro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Conspiración anti PC GAME

                                Originalmente publicado por bardulf Ver Mensaje
                                Fue en mi opinión una epoca dificil, pero el ordenador seguia siendo la elección mas demandada, simembargo ocurrio algo que estremecíola informática las .com se fueron a pique y yo creo que en este punto se creo una división de planteamientos.
                                ¿que?
                                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X