¿Qué juegos esperas con ansia?, Página 2

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Bueno, ayer caí en la tentación y compré el Fallout 4 con los DLCs... Es el primer Fallout que juego y no puedo opinar con respecto a los anteriores, pero lo veo bastante flojo de gráficos y sin soporte para resolución 21:9. También he de decir que tuve que iniciarlo desde el GeForce Experience porque desde Steam me autoiniciaba a 640x480 y no había manera de cambiarlo.

    Eso sí, esta tarde toca pique del guapo! A ver si con el tiempo meten soporte para resoluciones como 2560x1080 y 3440x1440.
    bufff y yo q lo iba a probar por primera vez,esperare a q nos comentes algo mas antes d invertir

    Comentario


    • #17
      Bueno, ayer le pude echar sus 6 horas al Fallout 4 y ya comienzo a verlo bastante mejor. Los gráficos son como dije, "meh", y el tema de que no soporte resoluciones 21:9 me quema, pero la jugabilidad es cojonuda y la historia también lo es. Apenas he avanzado en la historia porque ahora se puede personalizar una base a modo de refugio y tienes que proporcionar energía, agua, comida, defensas... Puedes reciclar una casa entera para hacer piezas para otra (camas, muebles, alfombras...) y todo muy personalizable.

      La dificultad está bien, yo la tengo en normal y así la veo bastante bien porque cuando te adentras tú solo por la maleza... xD
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Bueno, ayer le pude echar sus 6 horas al Fallout 4 y ya comienzo a verlo bastante mejor. Los gráficos son como dije, "meh", y el tema de que no soporte resoluciones 21:9 me quema, pero la jugabilidad es cojonuda y la historia también lo es. Apenas he avanzado en la historia porque ahora se puede personalizar una base a modo de refugio y tienes que proporcionar energía, agua, comida, defensas... Puedes reciclar una casa entera para hacer piezas para otra (camas, muebles, alfombras...) y todo muy personalizable.

        La dificultad está bien, yo la tengo en normal y así la veo bastante bien porque cuando te adentras tú solo por la maleza... xD
        pues menos mal pq ya q nos va a tocar un fallout en lo de los premios comunidad hispazone al menos q sea bueno, jejejej

        Comentario


        • #19
          Bueno, he seguido viciando y la cosa se va poniendo interesante... La personalización de las armas es bastante buena, por ejemplo para una escopeta hay distintos cañones a añadirle, culatas, cargadores, miras, cuerpo... y todo afecta a los stats del arma, mola mucho. La forma en la que avanza el juego la decides tú, puedes ir por muchos y diferentes caminos y llevar una trama u otra... No voy a contar más porque puede que os toque jugarlo! xD
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Bueno, he seguido viciando y la cosa se va poniendo interesante... La personalización de las armas es bastante buena, por ejemplo para una escopeta hay distintos cañones a añadirle, culatas, cargadores, miras, cuerpo... y todo afecta a los stats del arma, mola mucho. La forma en la que avanza el juego la decides tú, puedes ir por muchos y diferentes caminos y llevar una trama u otra... No voy a contar más porque puede que os toque jugarlo! xD
            un juego como este tan esperado y que no es el primer fallout deberia engancharte desde la presentación y no tener q jugar 10 horas para ver si vale la pena, creo yo

            Comentario


            • #21
              Si la historia comienza desde el primer minuto y mola, sin duda, pero a mí me enganchan más las cosas de personalización y aventura que la propia historia. Me pasa así en todos los juegos xD
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                Si la historia comienza desde el primer minuto y mola, sin duda, pero a mí me enganchan más las cosas de personalización y aventura que la propia historia. Me pasa así en todos los juegos xD
                ok, bueno ya lo probare cuando m toque en el sorteo, jejeje

                Comentario


                • #23
                  Yo espero con muchas ganas el Dark Souls 3. Tambien con expectativas de ver que rumbo coge. Veo muchas similitudes con Bloodborne y eso me desagrada un poco, no por que Bloodborne no me guste si no por que cada juego tiene sus cosas y asi eberia de seguir.
                  ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
                  BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
                  CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
                  ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

                  Comentario


                  • #24
                    Yo llevo esperando 4 años, para el STAR CITIZEN y todavía no ha salido.
                    Asus 1015PN Black
                    Alienware M14XR2
                    Cooler Master X-Lite Blue
                    Logitech z313
                    Razer Tartarus
                    Razer Naga MMO
                    Work in pogress:PROXIMAMENTE

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Masecrux Ver Mensaje
                      Yo llevo esperando 4 años, para el STAR CITIZEN y todavía no ha salido.
                      +1, solo que yo llevo solo dos xD
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #26
                        Ya quiero que llegue airline commander-una experiencia de vuelo real

                        Comentario


                        • #27
                          Saldrá alguna vez el Cyberpunk????
                          MSI Z370-Pro
                          Intel i5 8600k
                          RL Corsair H100i Elite Capellix
                          Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
                          Asus RTX2060 OC
                          BeQuiet PurePower 750w Platinum
                          1TB NVME y 2x1Tb SSD
                          Caja Factal Define 7

                          Comentario


                          • #28
                            Fornite 2 y KSP 2

                            Comentario


                            • #29
                              Yo Half Life 3, Elden Ring, Sekiro 2, GTA 6, Bloodbourne 2, Lone Echo 2.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X