¿Qué juegos esperas con ansia?

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grey Wolf
    respondió
    Yo Half Life 3, Elden Ring, Sekiro 2, GTA 6, Bloodbourne 2, Lone Echo 2.

    Dejar un comentario:


  • BloxGames223
    respondió
    Fornite 2 y KSP 2

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    Saldrá alguna vez el Cyberpunk????

    Dejar un comentario:


  • Noel Andres Luquerna
    respondió
    Ya quiero que llegue airline commander-una experiencia de vuelo real

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Originalmente publicado por Masecrux Ver Mensaje
    Yo llevo esperando 4 años, para el STAR CITIZEN y todavía no ha salido.
    +1, solo que yo llevo solo dos xD

    Dejar un comentario:


  • Masecrux
    respondió
    Yo llevo esperando 4 años, para el STAR CITIZEN y todavía no ha salido.

    Dejar un comentario:


  • Sergioxx
    respondió
    Yo espero con muchas ganas el Dark Souls 3. Tambien con expectativas de ver que rumbo coge. Veo muchas similitudes con Bloodborne y eso me desagrada un poco, no por que Bloodborne no me guste si no por que cada juego tiene sus cosas y asi eberia de seguir.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Si la historia comienza desde el primer minuto y mola, sin duda, pero a mí me enganchan más las cosas de personalización y aventura que la propia historia. Me pasa así en todos los juegos xD
    ok, bueno ya lo probare cuando m toque en el sorteo, jejeje

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Si la historia comienza desde el primer minuto y mola, sin duda, pero a mí me enganchan más las cosas de personalización y aventura que la propia historia. Me pasa así en todos los juegos xD

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Bueno, he seguido viciando y la cosa se va poniendo interesante... La personalización de las armas es bastante buena, por ejemplo para una escopeta hay distintos cañones a añadirle, culatas, cargadores, miras, cuerpo... y todo afecta a los stats del arma, mola mucho. La forma en la que avanza el juego la decides tú, puedes ir por muchos y diferentes caminos y llevar una trama u otra... No voy a contar más porque puede que os toque jugarlo! xD
    un juego como este tan esperado y que no es el primer fallout deberia engancharte desde la presentación y no tener q jugar 10 horas para ver si vale la pena, creo yo

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Bueno, he seguido viciando y la cosa se va poniendo interesante... La personalización de las armas es bastante buena, por ejemplo para una escopeta hay distintos cañones a añadirle, culatas, cargadores, miras, cuerpo... y todo afecta a los stats del arma, mola mucho. La forma en la que avanza el juego la decides tú, puedes ir por muchos y diferentes caminos y llevar una trama u otra... No voy a contar más porque puede que os toque jugarlo! xD

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Bueno, ayer le pude echar sus 6 horas al Fallout 4 y ya comienzo a verlo bastante mejor. Los gráficos son como dije, "meh", y el tema de que no soporte resoluciones 21:9 me quema, pero la jugabilidad es cojonuda y la historia también lo es. Apenas he avanzado en la historia porque ahora se puede personalizar una base a modo de refugio y tienes que proporcionar energía, agua, comida, defensas... Puedes reciclar una casa entera para hacer piezas para otra (camas, muebles, alfombras...) y todo muy personalizable.

    La dificultad está bien, yo la tengo en normal y así la veo bastante bien porque cuando te adentras tú solo por la maleza... xD
    pues menos mal pq ya q nos va a tocar un fallout en lo de los premios comunidad hispazone al menos q sea bueno, jejejej

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Bueno, ayer le pude echar sus 6 horas al Fallout 4 y ya comienzo a verlo bastante mejor. Los gráficos son como dije, "meh", y el tema de que no soporte resoluciones 21:9 me quema, pero la jugabilidad es cojonuda y la historia también lo es. Apenas he avanzado en la historia porque ahora se puede personalizar una base a modo de refugio y tienes que proporcionar energía, agua, comida, defensas... Puedes reciclar una casa entera para hacer piezas para otra (camas, muebles, alfombras...) y todo muy personalizable.

    La dificultad está bien, yo la tengo en normal y así la veo bastante bien porque cuando te adentras tú solo por la maleza... xD

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Bueno, ayer caí en la tentación y compré el Fallout 4 con los DLCs... Es el primer Fallout que juego y no puedo opinar con respecto a los anteriores, pero lo veo bastante flojo de gráficos y sin soporte para resolución 21:9. También he de decir que tuve que iniciarlo desde el GeForce Experience porque desde Steam me autoiniciaba a 640x480 y no había manera de cambiarlo.

    Eso sí, esta tarde toca pique del guapo! A ver si con el tiempo meten soporte para resoluciones como 2560x1080 y 3440x1440.
    bufff y yo q lo iba a probar por primera vez,esperare a q nos comentes algo mas antes d invertir

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Pues tampoco puedo decir nada todavía, me personalicé el tío, jugué 10 minutos y me fui a dormir xD

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X