¿Qué juegos esperas con ansia?

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué juegos esperas con ansia?

    Abro este tema para hablar y comentar los juegos que están por llegar y que estamos esperando como agua de mayo.

    Imagino que sobra decir que medio planeta está esperando al Half-Life 3 ...

    20140903083133-WWHL3Billboard.png?1409758293.png


    Y aunque parece ser que por fin Valve está en ello, aún no se sabe ni como ni cuando será así que no podemos contar con ello.

    Sí que podemos contar con otros juegos que saldrán en los próximos días, semanas o meses. Sigue este hilo indicando qué juego estás esperando, cuando se espera que vea la luz y qué tiene de especial para que lo esperes con ansia. Empiezo yo.

    Estoy esperando al Fallout 4, que sale el 10 de noviembre de 2015, osea, el martes que viene. Para los que no conocen la saga es un sandbox en un mundo post-apocalíptico nuclear bastante chulo, y tienes que buscarte la vida, hacer misiones, conseguir armas, fabricarlas, mejorarlas, lo mismo para tu ropa, armadura, etc.

    <--- Spoiler Alert Begin --->

    Una de las cosas que más molan de esta edición del Fallout 4 es que puedes construir refugios, defenderlos, poner torretas y un sinfín de cosas más. Para el pitboy han sacado una app para el smartphone que se sincroniza con el juego, y hasta hay una "pitboy edition" que es un pitboy a escala real donde meter tu smartphone.

    Tienes a tu disposición un robot asistente personal y por supuesto el mítico perrillo.

    Otra de las cosas que me encantan es que el juego empieza antes del apocalipsis y ves el mundo tal y como era antes. Puedes elegir entre hombre y mujer y ponerles los rasgos faciales que quieras.

    <--- Spoiler Alert Ends --->

    No creo que lo compre nada más salir, además aún no he terminado de pasarme el GTA V, así que me viene bien terminar eso y de paso esperar a que el Fallout 4 baje de precio.

    ¿Y tú qué juegos estás esperando?

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    yo creo q como casi todo el mundo ver el fallout 4

    Comentario


    • #3
      Por ahora el único que me llama la atención es el mafia 3. El 1 me encantó y el segundo le eché la viciada correspondiente (platino en PS3).

      Yo seguramente espere a que baje de precio un montón porque tengo bastantes juegos sin jugar. Y no me gusta pagar los DLCs por separado (ni por el día uno. Lo odio).

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Por ahora el único que me llama la atención es el mafia 3. El 1 me encantó y el segundo le eché la viciada correspondiente (platino en PS3).

        Yo seguramente espere a que baje de precio un montón porque tengo bastantes juegos sin jugar. Y no me gusta pagar los DLCs por separado (ni por el día uno. Lo odio).
        esta claro donde se pueda coger el pack final con todos los extras y a bajo coste

        Comentario


        • #5
          Hay una Season Pass DLC, es decir, pagas X Euros y todos los DLC que saquen los tienes gratis, pero claro, ya tienes que pagarlo xD

          Yo estoy esperando, principalmente, al Overwatch. Los motivos son obvios, el juego más parecido es el Team Fortress 2 y ya me gusta... si lo juntamos con algo que está hecho bastante mejor y con más futuro, manteniendo el combate FPS y añadiendo un toque de MOBA, no pudo resistirme. Se espera que salga para principios de 2016, pero Blizzard no ha dicho nada de fechas ni precio, aunque esperamos que sea gratis.

          Eso sí, me parece que viciaré también al Fallout 4 cuando salga, nunca he jugado a ninguno pero me han viciado al Fallout Shelter que sacaron para móvil y ahora tengo intriga por probar todo el mundo relacionado.
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Hay una Season Pass DLC, es decir, pagas X Euros y todos los DLC que saquen los tienes gratis, pero claro, ya tienes que pagarlo xD

            Yo estoy esperando, principalmente, al Overwatch. Los motivos son obvios, el juego más parecido es el Team Fortress 2 y ya me gusta... si lo juntamos con algo que está hecho bastante mejor y con más futuro, manteniendo el combate FPS y añadiendo un toque de MOBA, no pudo resistirme. Se espera que salga para principios de 2016, pero Blizzard no ha dicho nada de fechas ni precio, aunque esperamos que sea gratis.

            Eso sí, me parece que viciaré también al Fallout 4 cuando salga, nunca he jugado a ninguno pero me han viciado al Fallout Shelter que sacaron para móvil y ahora tengo intriga por probar todo el mundo relacionado.
            me pass igual nunca jugue al fallout pero todo el mundo anda como loco con él y claro pues ya me picó la curiosidad y este lo probare

            Comentario


            • #7
              Ala, aquí está el Overwatch, 60 pavos en pre-compra y saldrá, como mínimo, el 21 de junio de 2016...

              http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/

              Puuueeees ya no estoy esperando el Overwatch, el Need for Speed sale antes, aunque no mucho (en abril).
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                Ala, aquí está el Overwatch, 60 pavos en pre-compra y saldrá, como mínimo, el 21 de junio de 2016...

                http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/

                Puuueeees ya no estoy esperando el Overwatch, el Need for Speed sale antes, aunque no mucho (en abril).
                buf como para no tener ansia 6 meses esperando...

                Comentario


                • #9
                  DIos mio!!! el Kingom Hearts 3!! lo quiero yaaa! mi play4 está cogiendo polvo! xDD

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                    DIos mio!!! el Kingom Hearts 3!! lo quiero yaaa! mi play4 está cogiendo polvo! xDD
                    la verdad no he jugado ni visto ni el 1 ni el 2

                    Comentario


                    • #11
                      OHH! te pierdes un gran juego! aunque sea de disney y demás... (lo digo porqué muchos lo dicen) es buen juego, la jugabilidad que te ofrece...
                      También espero con ansia el Final Fantasy nuevo!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                        OHH! te pierdes un gran juego! aunque sea de disney y demás... (lo digo porqué muchos lo dicen) es buen juego, la jugabilidad que te ofrece...
                        También espero con ansia el Final Fantasy nuevo!
                        seguro q si y no es pq sea de disney eso me da igual simplemente nunca me llamo la atencion

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, ayer caí en la tentación y compré el Fallout 4 con los DLCs... Es el primer Fallout que juego y no puedo opinar con respecto a los anteriores, pero lo veo bastante flojo de gráficos y sin soporte para resolución 21:9. También he de decir que tuve que iniciarlo desde el GeForce Experience porque desde Steam me autoiniciaba a 640x480 y no había manera de cambiarlo.

                          Eso sí, esta tarde toca pique del guapo! A ver si con el tiempo meten soporte para resoluciones como 2560x1080 y 3440x1440.
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                            Bueno, ayer caí en la tentación y compré el Fallout 4 con los DLCs... Es el primer Fallout que juego y no puedo opinar con respecto a los anteriores, pero lo veo bastante flojo de gráficos y sin soporte para resolución 21:9. También he de decir que tuve que iniciarlo desde el GeForce Experience porque desde Steam me autoiniciaba a 640x480 y no había manera de cambiarlo.

                            Eso sí, esta tarde toca pique del guapo! A ver si con el tiempo meten soporte para resoluciones como 2560x1080 y 3440x1440.
                            ¿Y qué tal? ¿Cuáles son tus impresiones? Porque yo a menos que lo gane en el sorteo...

                            Comentario


                            • #15
                              Pues tampoco puedo decir nada todavía, me personalicé el tío, jugué 10 minutos y me fui a dormir xD
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X