¿A qué estáis jugando ahora?, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    Hablando del Theme Hospital... Si tenéis Origin, dadle al link y lo tendréis gratis de por vida en vuestra cuenta! Yo me lo he bajado por si acaso, nunca sé cuándo se realiza la activación del juego :S

    https://www.origin.com/es-es/store/f...s/on-the-house
    Editado por última vez por Peybol 17-09-15, 15:17:50.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000
    Pues yo, que sigo con mi humilde (penoso) dc7600 semi achicharrado, solo tengo huevos a jugar al NFS Underground 2 y al NFS Carbono, aparte de GRID, GTA San Andreas y Driver. Como veis, son todo juegos viejos jajaja pero que en mi opinion terminan por ser casi de los mejores. Quien niegue que NFS Underground 2 es de los mejores juegos de coches por historia y por coches y por todo, merece ir al infierno e.e
    grandes clasicos!!!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000
    Pues yo, que sigo con mi humilde (penoso) dc7600 semi achicharrado, solo tengo huevos a jugar al NFS Underground 2 y al NFS Carbono, aparte de GRID, GTA San Andreas y Driver. Como veis, son todo juegos viejos jajaja pero que en mi opinion terminan por ser casi de los mejores. Quien niegue que NFS Underground 2 es de los mejores juegos de coches por historia y por coches y por todo, merece ir al infierno e.e

    Y que lo digas! Me pegué una viciada al NFSU2... que salió el Wanted y ni lo toqué, pasé directamente al Carbono xD. Todavía recuerdo en el NFSU2 con un Audi TT ponerle suspensión hidráulica y tratar de hacer que diera una voltereta el coche... y vaya que si lo conseguí xD

    Y lo mismo con el GTA, me vicié de tal manera al Vice City que luego pasé al 4 de una, pero no era lo mismo :(
    Editado por última vez por Peybol 15-09-15, 08:32:03.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    No me suena. Pero tiene la pinta de estar chulísimo
    buceando un poco en internet encontre el titulo, era el afterlife

    Dejar un comentario:


  • mauro905
    respondió
    Ahora Ahora, Batman Arkaham Knight :D

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
    ha salido en uno de los últimos humble bundles el "interplanetary", es un juego de estrategia por turnos donde tienes un planeta y vas creando infraestructuras y puedes zurrar a otros planetas con distintas armas.

    El sistema de ataque es curioso porque tienes que calcular órbitas y la gravedad de los distintos planetas para darle a los demás, además hay cosas como el espionaje para poder ver lo que tienen los demás o contraespionaje para evitar que te vean. Está bastante divertido.
    Era uno de los que me llamó la atención, si lo vuelvo a ver en bundle creo que caerá.

    Dejar un comentario:


  • ADG
    respondió
    ha salido en uno de los últimos humble bundles el "interplanetary", es un juego de estrategia por turnos donde tienes un planeta y vas creando infraestructuras y puedes zurrar a otros planetas con distintas armas.

    El sistema de ataque es curioso porque tienes que calcular órbitas y la gravedad de los distintos planetas para darle a los demás, además hay cosas como el espionaje para poder ver lo que tienen los demás o contraespionaje para evitar que te vean. Está bastante divertido.

    Dejar un comentario:


  • rubenelportero
    respondió
    Lo del simcity me iba bien... hasta que me cansaba y creaba catástrofes y los destruía a todos :D

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    no se si os acordareis de uno q era crear el cielo o el infierno y lo tenías todo perfecto y terremoto en la tierra 40.000 muertos y toda la infraestructura q tenías creada se te iba al garete, me cuerdo q llegaba un tren cada semana con la nueva gente q tenias q recolocar
    No me suena. Pero tiene la pinta de estar chulísimo

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    no se si os acordareis de uno q era crear el cielo o el infierno y lo tenías todo perfecto y terremoto en la tierra 40.000 muertos y toda la infraestructura q tenías creada se te iba al garete, me cuerdo q llegaba un tren cada semana con la nueva gente q tenias q recolocar

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    Puestos a hablar de juegos de este estilo hace poco me dio por jugar al Cities: Skylines. Aunque esto ya es más a lo grande, no sé si habéis jugado pero mis ciudades siempre se acaban yendo a la ruina por falta de paciencia y querer crecer demasiado rápido...
    creo q a todos nos pasa igual, al principio van muy bien pero despues....

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    El Cities Skylines era uno de los que tenía que probar, al Sim City le he echado unas horillas en individual y en multijugador y la verdad es que me suelen salir bastante bien las ciudades, exceptuando cuando son especialmente grandes y hay tráfico hasta en las aceras xDD

    Del Theme Hospital creo que me sonaba lo del "Theme", porque de lo que has dicho no me acuerdo de nada, así que imagino que sería por el Theme Park xD

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    Puestos a hablar de juegos de este estilo hace poco me dio por jugar al Cities: Skylines. Aunque esto ya es más a lo grande, no sé si habéis jugado pero mis ciudades siempre se acaban yendo a la ruina por falta de paciencia y querer crecer demasiado rápido...
    Te pasa lo mismo que a mí en simcity xD

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Puestos a hablar de juegos de este estilo hace poco me dio por jugar al Cities: Skylines. Aunque esto ya es más a lo grande, no sé si habéis jugado pero mis ciudades siempre se acaban yendo a la ruina por falta de paciencia y querer crecer demasiado rápido...

    Dejar un comentario:


  • -Say-
    respondió
    Comprarte un ordenador con lo mejor del marcado para jugar solo al Theme hospital es casi pecado xD

    Salio un juego que era bastante parecido, pero en vez de pacientes son presos xD Se llama Prision Arquitect, a mi me gusto bastante

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X