¿A qué estáis jugando ahora?, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    Puestos a hablar de juegos de este estilo hace poco me dio por jugar al Cities: Skylines. Aunque esto ya es más a lo grande, no sé si habéis jugado pero mis ciudades siempre se acaban yendo a la ruina por falta de paciencia y querer crecer demasiado rápido...
    Te pasa lo mismo que a mí en simcity xD

    Comentario


    • #32
      El Cities Skylines era uno de los que tenía que probar, al Sim City le he echado unas horillas en individual y en multijugador y la verdad es que me suelen salir bastante bien las ciudades, exceptuando cuando son especialmente grandes y hay tráfico hasta en las aceras xDD

      Del Theme Hospital creo que me sonaba lo del "Theme", porque de lo que has dicho no me acuerdo de nada, así que imagino que sería por el Theme Park xD
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
        Puestos a hablar de juegos de este estilo hace poco me dio por jugar al Cities: Skylines. Aunque esto ya es más a lo grande, no sé si habéis jugado pero mis ciudades siempre se acaban yendo a la ruina por falta de paciencia y querer crecer demasiado rápido...
        creo q a todos nos pasa igual, al principio van muy bien pero despues....

        Comentario


        • #34
          no se si os acordareis de uno q era crear el cielo o el infierno y lo tenías todo perfecto y terremoto en la tierra 40.000 muertos y toda la infraestructura q tenías creada se te iba al garete, me cuerdo q llegaba un tren cada semana con la nueva gente q tenias q recolocar

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
            no se si os acordareis de uno q era crear el cielo o el infierno y lo tenías todo perfecto y terremoto en la tierra 40.000 muertos y toda la infraestructura q tenías creada se te iba al garete, me cuerdo q llegaba un tren cada semana con la nueva gente q tenias q recolocar
            No me suena. Pero tiene la pinta de estar chulísimo

            Comentario


            • #36
              Lo del simcity me iba bien... hasta que me cansaba y creaba catástrofes y los destruía a todos :D
              Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

              Comentario


              • #37
                ha salido en uno de los últimos humble bundles el "interplanetary", es un juego de estrategia por turnos donde tienes un planeta y vas creando infraestructuras y puedes zurrar a otros planetas con distintas armas.

                El sistema de ataque es curioso porque tienes que calcular órbitas y la gravedad de los distintos planetas para darle a los demás, además hay cosas como el espionaje para poder ver lo que tienen los demás o contraespionaje para evitar que te vean. Está bastante divertido.
                - AMD Ryzen 7 2700X
                - Asus Strix X470-F Gaming
                - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                - NZXT H500
                - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
                  ha salido en uno de los últimos humble bundles el "interplanetary", es un juego de estrategia por turnos donde tienes un planeta y vas creando infraestructuras y puedes zurrar a otros planetas con distintas armas.

                  El sistema de ataque es curioso porque tienes que calcular órbitas y la gravedad de los distintos planetas para darle a los demás, además hay cosas como el espionaje para poder ver lo que tienen los demás o contraespionaje para evitar que te vean. Está bastante divertido.
                  Era uno de los que me llamó la atención, si lo vuelvo a ver en bundle creo que caerá.
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #39
                    Ahora Ahora, Batman Arkaham Knight :D

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                      No me suena. Pero tiene la pinta de estar chulísimo
                      buceando un poco en internet encontre el titulo, era el afterlife

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por kitt2000
                        Pues yo, que sigo con mi humilde (penoso) dc7600 semi achicharrado, solo tengo huevos a jugar al NFS Underground 2 y al NFS Carbono, aparte de GRID, GTA San Andreas y Driver. Como veis, son todo juegos viejos jajaja pero que en mi opinion terminan por ser casi de los mejores. Quien niegue que NFS Underground 2 es de los mejores juegos de coches por historia y por coches y por todo, merece ir al infierno e.e

                        Y que lo digas! Me pegué una viciada al NFSU2... que salió el Wanted y ni lo toqué, pasé directamente al Carbono xD. Todavía recuerdo en el NFSU2 con un Audi TT ponerle suspensión hidráulica y tratar de hacer que diera una voltereta el coche... y vaya que si lo conseguí xD

                        Y lo mismo con el GTA, me vicié de tal manera al Vice City que luego pasé al 4 de una, pero no era lo mismo :(
                        Editado por última vez por Peybol 15-09-15, 09:32:03.
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por kitt2000
                          Pues yo, que sigo con mi humilde (penoso) dc7600 semi achicharrado, solo tengo huevos a jugar al NFS Underground 2 y al NFS Carbono, aparte de GRID, GTA San Andreas y Driver. Como veis, son todo juegos viejos jajaja pero que en mi opinion terminan por ser casi de los mejores. Quien niegue que NFS Underground 2 es de los mejores juegos de coches por historia y por coches y por todo, merece ir al infierno e.e
                          grandes clasicos!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Hablando del Theme Hospital... Si tenéis Origin, dadle al link y lo tendréis gratis de por vida en vuestra cuenta! Yo me lo he bajado por si acaso, nunca sé cuándo se realiza la activación del juego :S

                            https://www.origin.com/es-es/store/f...s/on-the-house
                            Editado por última vez por Peybol 17-09-15, 16:17:50.
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                              Hablando del Theme Hospital... Si tenéis Origin, dadle al link y lo tendréis gratis de por vida en vuestra cuenta! Yo me lo he bajado por si acaso, nunca sé cuándo se realiza la activación del juego :S

                              https://www.origin.com/es-es/store/f...s/on-the-house

                              Al añadirlo ya lo tienes para siempre. Yo lo tengo igual, de cuando invita origin

                              Comentario


                              • #45
                                Durante 24h se puede canjear el juego.

                                Abe's Oddysee is free for 24 hours! Add it to your account now, and it's yours forever.
                                Offer ends September 24th at 10am Pacific

                                http://store.steampo....com/app/15700/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X