GTA IV PC problemas antialias!, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4nt4r3x
    respondió
    Re: GTA IV PC problemas antialias!

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Solo si estos usan DX10
    Pues nada, el caso es que leí algo por ahí y podría ser eso.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
    yo uso windows xp y por tanto dx9.0c...pero aun asi no noto nada de nada el filtro del catalyst, no se si sera mala suerte o el bug se a extendido xD
    No no, lo tuyo es que no tiene nada que ver con los drivers, es cosa del juego, que no lo permite

Dejar un comentario:

• Ruben_27
    respondió

Solo si estos usan DX10
    yo uso windows xp y por tanto dx9.0c...pero aun asi no noto nada de nada el filtro del catalyst, no se si sera mala suerte o el bug se a extendido xD

Dejar un comentario:

• Ruben_27
    respondió

el catalist que tengo es uno que al parecer salio especialmente para el gta iv, unos drivers tanto para las ati como para las nvidias, quieres decir que con otra version podria dejarme activar el aa?? de todos modos esperemos que rockstar saque algun parche que permita meter antialiasing, no me e gastado 50 pavos en un juego que llevo esperando años para luego verlo con lineas qe se van y vienen a lo lejos...pero en fin se le perdona por ser un juegazo...
    salu2 y gracias por responder

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Si tienes los Catalyst 9.1 es normal lo que te pasa ya que tienen un BUG que no permite filtrados en los juegos.

Saludos, 4nt4r3x...
    Solo si estos usan DX10

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Si tienes los Catalyst 9.1 es normal lo que te pasa ya que tienen un BUG que no permite filtrados en los juegos.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
    se hace pulsando la letra "p" o quitando la definicion, opcion que sale con el nuevo parche ;), y es cierto lo unico que hace es emborronar la imagen, aunque "disimula" los dientes, pero vamos...es que me parece raro porque e visto videos en youtube a una resolucion de 1280 y sin un solo en las lineas a lo lejos, y lo mio es algo exagerado a veces, sobre todo cuando miro a una calle llena de farolas y edificios con escaleras a los lados...aunque por lo general se me ve bastante bien. si alguien tiene alguna idea de como mejorar esto se lo agradecere eternamente xD
    gracias a ti tb chrys por responder
    salu2! y bendito sea hispazone xD
    Pero en Youtube aunque hubiera dientes de sierra seria totalmente inapreciable... por que es un video grabado a una resolucion de 800x600 sobre un monitor que esta a 1280x1024 y despues lo vuelven a reescalar a 380x400( o la resolucion que usen los video de youtube) a la par que bajan la calidad y se emborronan tambin un poquito ( igual que lo que pasa con la P)
    Yo tambien tengo que jugar a el con los dientes de sierra... ya estoy casi para acabarmelo

Dejar un comentario:

• Ruben_27
    respondió

No se puede hacer eso que dices... te tienes que tragar los dientes. Como mucho puedes activar los filtros que lleba en la version consola, que es una tecla... no se si la H o J o K, o nose... una de esas. Lo malo es que eso no son filtros es simplemente emborronar la imagen, y queda mas feo aún...
    se hace pulsando la letra "p" o quitando la definicion, opcion que sale con el nuevo parche ;), y es cierto lo unico que hace es emborronar la imagen, aunque "disimula" los dientes, pero vamos...es que me parece raro porque e visto videos en youtube a una resolucion de 1280 y sin un solo en las lineas a lo lejos, y lo mio es algo exagerado a veces, sobre todo cuando miro a una calle llena de farolas y edificios con escaleras a los lados...aunque por lo general se me ve bastante bien. si alguien tiene alguna idea de como mejorar esto se lo agradecere eternamente xD
    gracias a ti tb chrys por responder
    salu2! y bendito sea hispazone xD

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

No se puede hacer eso que dices... te tienes que tragar los dientes. Como mucho puedes activar los filtros que lleba en la version consola, que es una tecla... no se si la H o J o K, o nose... una de esas. Lo malo es que eso no son filtros es simplemente emborronar la imagen, y queda mas feo aún...

Dejar un comentario:

• Ruben_27
    comenzado un tema GTA IV PC problemas antialias!

GTA IV PC problemas antialias!

Hola
    Bueno, el problema que tengo con este ultrahipermagnifico juegazo, es que aunque puedo jugarlo con todo alto texturas incluidas, y auna resolucion de 1280x1024 muy fluido, el juego muestra unos dientes de sierra a veces exagerados. He probado a activar el antialiasing de el panel de control ati, pero no parece que mejore demasiado, casi ni se nota vamos...tengo todo actualizado, pc y juego pero no se como conseguir que se me vean los bordes suavizados...
    alguien sabe que hacer?? salu2!
Trabajando...
X