GTA IV PC problemas antialias!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• masterkang
    respondió
    Re: GTA IV PC problemas antialias!

sierto, yo el FEAR 2 lo puedo correr, pero me da lala pillarlo, tengo el FEAR 1 y me va como la seda con varias cosas al meximo, lo unico malo es lo de las luces y las sombras... que es por mi numero de pixels y vertex shaders.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

No está todo tan muerto... ahora yo estoy disfrutando del cryostasis y del Fear 2 ( unos juegazos los 2)

Dejar un comentario:

• Ruben_27
    respondió

Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
    ahh ya entiendo... si es verdad.. no es tan viejito... xD... es ue tamos tan acostumbrados que todos los meses salen 3 o 4 juegos nuevos... o hasta mas.. pero 3 o 4 reconocidos, dejaron todo para finales del 2008 y ahora en 2009 esta todo muerto...
    Y aunque sea algo viejito, el crysis es el juego con mejor apartado tecnico hasta la fecha, y lo seguira siendo mucho tiempo estoy seguro
    Recuerdo cuando salio crysis, una noticia que decia que el juego "se habia adelantado" a la epoca, ya que superaba el nivel que puede ofrecernos una consola de ultima generacion, quien sabe tal vez asta la play 4 y xbox 720 no veamos un juego mas puntero xD.
    En cuanto a lo de 2009, es cierto que está muerto...pero es que 2008 a dejado el nivel demasiado alto! xD. Decian que la pc estaba muriendo y aun asi hemos podido contar con titulos tan nombrados como GTA IV, prince of persia, far cry 2...
    salu2!
    Editado por última vez por Ruben_27 16-02-09, 15:29:13.

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

ahh ya entiendo... si es verdad.. no es tan viejito... xD... es ue tamos tan acostumbrados que todos los meses salen 3 o 4 juegos nuevos... o hasta mas.. pero 3 o 4 reconocidos, dejaron todo para finales del 2008 y ahora en 2009 esta todo muerto...

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

el warhead es del 2007?? cierto?? pues ya tiene su tiempito, pero mejor que el primero si esta....
    Crysis warhead salio despues de yo comprarme la 4850... y me la compre en agosto del 2008. Así que alomejor no tiene ni medio año. El primer crysis salio a finales del 2007

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

el warhead es del 2007?? cierto?? pues ya tiene su tiempito, pero mejor que el primero si esta....

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

pues, crysis la verdad no esta mal optimizado, y si pide muuucha pc a pesar de ser algo viejito ya...

pero el pide PC ya para cuando le empiesas a colocar todo al maximo, yo creo que el crysis se ve bastante bien con todo en medio y algunas cosas en alto... ya de alli pa lante es sifrinismo.!
    EL crysis warhead no es muy viejo que se diga, y esta mejor optimizado que el primero

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

pues, crysis la verdad no esta mal optimizado, y si pide muuucha pc a pesar de ser algo viejito ya...

pero el pide PC ya para cuando le empiesas a colocar todo al maximo, yo creo que el crysis se ve bastante bien con todo en medio y algunas cosas en alto... ya de alli pa lante es sifrinismo.!

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
    valla me alegra oir eso
    Si me lo pillo ya contare como me tira, dices que deberia ir mas decente que el gta iv?? tenia entendido que el crysis es el juego que mas pc consume, le a superado el gta IV Oo??
    salu2
    claro, el crysis consumia mucho pero tambien era el que mejor se veia. Pero salio el GTA4 y se llebo el premio del peor optimizado y por mucho, pero pronto sacaran otro engendro y le rebatara el premio ese jajaja

Dejar un comentario:

• Ruben_27
    respondió

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Te ira mas o menos bien, bastante mas decente que el GTA 4. Yo me lo pase con la 4850 y un C2D a 2.8 ghz con todo a lo mas alto posible DX10 y antialias x4 ,unos 25-30 fps, aveces menos , cuando habia nieve, hielo etc bajaba pero bastante bien.
    valla me alegra oir eso
    Si me lo pillo ya contare como me tira, dices que deberia ir mas decente que el gta iv?? tenia entendido que el crysis es el juego que mas pc consume, le a superado el gta IV Oo??
    salu2

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
    Oye una cosa desviandome un poco mucho del tema. Estoi pensando en pillarme el crysis warhead, crees que me ira bien con mi equipo? he oido que este esta mejor optimizado para equipos menos potentes, pero no estoi seguro si podre jugarlo a tope...que opinas? es tan bueno como el primero y merece la pena??
    salu2
    Te ira mas o menos bien, bastante mas decente que el GTA 4. Yo me lo pase con la 4850 y un C2D a 2.8 ghz con todo a lo mas alto posible DX10 y antialias x4 ,unos 25-30 fps, aveces menos , cuando habia nieve, hielo etc bajaba pero bastante bien.

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

pues a tope?? si puedes jugar el GTA4 asi como dices, creo que si.. no lo se.. yo lo tengo en mi notebook y me va con algo de twaking a 17-23fps, contando que es una X1200 de 128mb que lo que la caga son los shaders por que en renderiado 3d es muy buena... (provado con programas 3D, sin luces una estructura compleja me pega 25, y una no tanto hasta 60fps, con luces me baja de 17fps hasta 8fps con 3 o 4 luces...)...

y mi grafica no es soportada por los 9.1 de catalyst, yo me los baje y se puso la pantalla en colores raros, parecia 8bit y a 640x480, intente cambiarlo pero no pude, y al abrir el catalyst se me reinicaba... solucion?? trabajr a 8bit y con una flecha de mause gigante y reinstalar los 8.12 y buehh.. asi lo acomode.. luego baje los OMEGA para provar si podia hacer O.C. pero tampoco, pero estos tienen mas posibilidades de modificacion que el catalyst y la verdad puedes hacer que un juego valla mucho mejor colocando todo en rendimiento...

Dejar un comentario:

• Ruben_27
    respondió

Oye una cosa desviandome un poco mucho del tema. Estoi pensando en pillarme el crysis warhead, crees que me ira bien con mi equipo? he oido que este esta mejor optimizado para equipos menos potentes, pero no estoi seguro si podre jugarlo a tope...que opinas? es tan bueno como el primero y merece la pena??
    salu2

Dejar un comentario:

• Ruben_27
    respondió

Pues sip, 2 gb mas de ram seria lo ideal. Tal vez pronto se los casque! xD de todos modos llevaba un tiempo pensandolo, en estos tiempos 2gbs ya se quedan un poco cortos. En cuanto a lo de los nucleos, no creo que vaya a poner un quad por aora, tal vez lo que si hare es un overclock a mi micro aunque sea hasta los 3.0ghz, pero es que me da miedito :S
    salud2

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Si, esta bastante bien. Se ve claramente que el GTA4 tampoco aprovecha mas de 2 nucleos, puesto que a ti te pone el procesa al 91% de su capacidad y a mi solo el 50%... aunque el 50% de 4 nucleos a 3400 es mas que el 91% de 2 nucleos a 2666
    Tambien creo que 4gb de ram para este juego seria lo ideal, por ahora con 2gb iba todo perfecto. Pero este cuando llebas un ratito jugando y haces Alt+Tab te pegas ya un rato esperando a que vuelva a cargar el windows desde el HD... falta de ram
    Editado por última vez por Chrys 15-02-09, 12:22:47.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X