Re: GTA IV PC problemas antialias!
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 38.01
Duración: 37.12 s
Uso de la CPU: 91%
Uso memoria (sistema): 87%
Uso memoria (vídeo): 100%
Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (75 Hz)
Calidad de las texturas: Alta
Calidad del renderizado: Muy alta
Resolución reflejos: Alta
Calidad agua: Alta
Calidad sombras: Alta
Distancia vista: 30
Distancia de detalle: 40
Definición: On
VSync: On
Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 3800 Series
Versión del controlador de vídeo: 6.14.10.6903
Adaptador de sonido: Realtek HD Audio output
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz
ID del archivo: Benchmark.cli
-No me puedo quejar xD...
PD: no cuelgo la imagen porque no se como hacerlo y me da un poco de pereza xP
salu2!
GTA IV PC problemas antialias!, Página 2
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por masterkang Ver Mensajeumm.. ahora entiendo..!!
los ultimos catalyst son cpon base a 7.2 creo.. van bastante bien.. acuerdate que mi grafica no es muy nueva que se diga...Editado por última vez por Chrys 15-02-09, 08:11:32.
Dejar un comentario:
-
umm.. ahora entiendo..!!
los ultimos catalyst son cpon base a 7.2 creo.. van bastante bien.. acuerdate que mi grafica no es muy nueva que se diga...
Dejar un comentario:
-
Resultado:
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 53.27
Duración: 37.49 s
Uso de la CPU: 50%
Uso memoria (sistema): 82%
Uso memoria (vídeo): 100%
Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Alta
Calidad del renderizado: La más alta
Calidad sombras: Muy alta
Distancia vista: 30
Distancia de detalle: 100
Definición: Off
VSync: Off
Hardware
Microsoft® Windows Vista" Ultimate
Service Pack 1
Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4800 Series
Versión del controlador de vídeo: 7.14.10.630
Adaptador de sonido: Altavoces (Realtek High Definition Audio)
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
ID del archivo: benchmark.cli
Ademas la densidad de coches a 100 la desidad de sombras a 100 y distancia de detalle a 100. Me marcaba que consume 913mb de Vram , pero va como la seda
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajeeso! ya decia yo que algo tenia que haber, muchas gracias voy a probarlo!
salud2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ruben_27 Ver MensajePuedes probar añadiendo al directorio de el juego un documento de texto que se llame commandline, y ahi escribes "-nomemrestric" esto ara qe no te ponga limites de memoria, tambien puedes poner "-novblank" para desactivar completamente el v-sync, mejora el rendimiento. Si no te deja poner texturas altas es porqe el juego te lo a restringido como a mi, entonces tienes que poner la linea en el txt "-norestrictions"
configurando aqi y aya y poniendo algunos comandos el juego me tira a 25-30 fps normalmente, pero cuando ai mucho trafico junto puede bajarme a 20 y a veces menos.
PD: el juego con texturas en alto parece otro ;), pero me sigue molestando muchisimo esos dientes de sierra! xD
salu2!, muchas gracias voy a probarlo!
Dejar un comentario:
-
Puedes probar añadiendo al directorio de el juego un documento de texto que se llame commandline, y ahi escribes "-nomemrestric" esto ara qe no te ponga limites de memoria, tambien puedes poner "-novblank" para desactivar completamente el v-sync, mejora el rendimiento. Si no te deja poner texturas altas es porqe el juego te lo a restringido como a mi, entonces tienes que poner la linea en el txt "-norestrictions"
configurando aqi y aya y poniendo algunos comandos el juego me tira a 25-30 fps normalmente, pero cuando ai mucho trafico junto puede bajarme a 20 y a veces menos.
PD: el juego con texturas en alto parece otro ;), pero me sigue molestando muchisimo esos dientes de sierra! xD
salu2!Editado por última vez por Ruben_27 14-02-09, 20:32:28.
Dejar un comentario:
-
Esto me dio:
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 55.36
Duración: 37.46 s
Uso de la CPU: 60%
Uso memoria (sistema): 89%
Uso memoria (vídeo): 88%
Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (75 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Muy alta
Calidad sombras: Muy alta
Distancia vista: 31
Distancia de detalle: 100
Definición: Off
VSync: Off
Hardware
Microsoft® Windows Vista" Ultimate
Service Pack 1
Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4800 Series
Versión del controlador de vídeo: 7.14.10.630
Adaptador de sonido: Altavoces (Realtek High Definition Audio)
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
ID del archivo: Benchmark.cli
Lo peor es que no me deje ponerlo en Alta por que el juego supone que se me va a quedar lento... pero eso es problema mio no? no me mola nada esa limitación...Editado por última vez por Chrys 14-02-09, 20:19:33.
Dejar un comentario:
-
y tienes una grafica de 512mb? pues a mi si lo pongo todo en alto y distancia de vista a 40, en 1280x1024 no me deja poner en alta la calidad de textura por que me falta VRAM
Estaria interesante que pusieras el resultado de tu análisis tecnico, ahora pongo yo el mio
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeLa calidad de renderizado tambien esta en "la mas alta" y calidad de texturas en lo mas alto? a 1280x1024?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ruben_27 Ver MensajeVamos a ver no es cuestion de ser perfeccionista, de hecho no lo soi nada y no me importa jugar un juego con detalles bajos, pero lo que no puede ser es que un juego con tanto hype como este y en el cual me e gastado el dinero, pudiendo descargarlo perfectamente, no tenga una triste opcion para activar el antialiasing, que a veces es demasiado molesto y despunta mucho con las graficas del juego...ya no es solo los dientes de sierra, el juego trae otros muchos bugs como unas sombras que se distorsionan muchisimo o objetos que desaparecen y aparecen de repente...en fin un cachondeo...por eso o rockstar soluciona los bugs pronto o no vuelvo a comprar un producto suyo.
PD: mi pc es un e6750 2.67ghz, 2gb ram, ati hd3870 512mb montados en una asus p5k sk775 windows xp 32b
PD2: el juego me anda a 30 fps con todo alto, y alguna cosa en muy alto o lo mas alto, distancia de vision 40 detalles 40 densidad trafico 65 sombras 7
salu2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por masterkang Ver Mensajelo que necesitas es ser menos perfeccionista...
vamos, que grafica usas?? y a cuantos FPS te va?? estoy interesado en el modelo y cuanta potencia saca... y si quieres puedes intentar con los drivers OMEGA, a mi me mejoro bastante, sobretodo en el COD4 que juego sin ralentizaciones ya... y en una grafica integrada de 128mb
PD: mi pc es un e6750 2.67ghz, 2gb ram, ati hd3870 512mb montados en una asus p5k sk775 windows xp 32b
PD2: el juego me anda a 30 fps con todo alto, y alguna cosa en muy alto o lo mas alto, distancia de vision 40 detalles 40 densidad trafico 65 sombras 7
salu2
Dejar un comentario:
-
Los omega no sacan versiones nuevas desde finales del 2006 ( según yo tengo entendido). Saludos!
Dejar un comentario:
-
lo que necesitas es ser menos perfeccionista...
vamos, que grafica usas?? y a cuantos FPS te va?? estoy interesado en el modelo y cuanta potencia saca... y si quieres puedes intentar con los drivers OMEGA, a mi me mejoro bastante, sobretodo en el COD4 que juego sin ralentizaciones ya... y en una grafica integrada de 128mb
Dejar un comentario:
-
Y que pensais acerca de esto, creeis que haran algo util los de rockstar y sacaran un parche que lo permita? o sacaran otro inutil que puede asta empeorar el rendimiento? se permite debate xD
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: