GTA IV PC problemas antialias!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GTA IV PC problemas antialias!

    Hola
    Bueno, el problema que tengo con este ultrahipermagnifico juegazo, es que aunque puedo jugarlo con todo alto texturas incluidas, y auna resolucion de 1280x1024 muy fluido, el juego muestra unos dientes de sierra a veces exagerados. He probado a activar el antialiasing de el panel de control ati, pero no parece que mejore demasiado, casi ni se nota vamos...tengo todo actualizado, pc y juego pero no se como conseguir que se me vean los bordes suavizados...
    alguien sabe que hacer?? salu2!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: GTA IV PC problemas antialias!

    No se puede hacer eso que dices... te tienes que tragar los dientes. Como mucho puedes activar los filtros que lleba en la version consola, que es una tecla... no se si la H o J o K, o nose... una de esas. Lo malo es que eso no son filtros es simplemente emborronar la imagen, y queda mas feo aún...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: GTA IV PC problemas antialias!

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      No se puede hacer eso que dices... te tienes que tragar los dientes. Como mucho puedes activar los filtros que lleba en la version consola, que es una tecla... no se si la H o J o K, o nose... una de esas. Lo malo es que eso no son filtros es simplemente emborronar la imagen, y queda mas feo aún...
      se hace pulsando la letra "p" o quitando la definicion, opcion que sale con el nuevo parche ;), y es cierto lo unico que hace es emborronar la imagen, aunque "disimula" los dientes, pero vamos...es que me parece raro porque e visto videos en youtube a una resolucion de 1280 y sin un solo en las lineas a lo lejos, y lo mio es algo exagerado a veces, sobre todo cuando miro a una calle llena de farolas y edificios con escaleras a los lados...aunque por lo general se me ve bastante bien. si alguien tiene alguna idea de como mejorar esto se lo agradecere eternamente xD
      gracias a ti tb chrys por responder
      salu2! y bendito sea hispazone xD
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: GTA IV PC problemas antialias!

        Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
        se hace pulsando la letra "p" o quitando la definicion, opcion que sale con el nuevo parche ;), y es cierto lo unico que hace es emborronar la imagen, aunque "disimula" los dientes, pero vamos...es que me parece raro porque e visto videos en youtube a una resolucion de 1280 y sin un solo en las lineas a lo lejos, y lo mio es algo exagerado a veces, sobre todo cuando miro a una calle llena de farolas y edificios con escaleras a los lados...aunque por lo general se me ve bastante bien. si alguien tiene alguna idea de como mejorar esto se lo agradecere eternamente xD
        gracias a ti tb chrys por responder
        salu2! y bendito sea hispazone xD
        Pero en Youtube aunque hubiera dientes de sierra seria totalmente inapreciable... por que es un video grabado a una resolucion de 800x600 sobre un monitor que esta a 1280x1024 y despues lo vuelven a reescalar a 380x400( o la resolucion que usen los video de youtube) a la par que bajan la calidad y se emborronan tambin un poquito ( igual que lo que pasa con la P)
        Yo tambien tengo que jugar a el con los dientes de sierra... ya estoy casi para acabarmelo
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: GTA IV PC problemas antialias!

          Si tienes los Catalyst 9.1 es normal lo que te pasa ya que tienen un BUG que no permite filtrados en los juegos.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: GTA IV PC problemas antialias!

            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
            Si tienes los Catalyst 9.1 es normal lo que te pasa ya que tienen un BUG que no permite filtrados en los juegos.

            Saludos, 4nt4r3x...
            Solo si estos usan DX10
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: GTA IV PC problemas antialias!

              el catalist que tengo es uno que al parecer salio especialmente para el gta iv, unos drivers tanto para las ati como para las nvidias, quieres decir que con otra version podria dejarme activar el aa?? de todos modos esperemos que rockstar saque algun parche que permita meter antialiasing, no me e gastado 50 pavos en un juego que llevo esperando años para luego verlo con lineas qe se van y vienen a lo lejos...pero en fin se le perdona por ser un juegazo...
              salu2 y gracias por responder
              Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

              Comentario


              • #8
                Re: GTA IV PC problemas antialias!

                Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                Solo si estos usan DX10
                yo uso windows xp y por tanto dx9.0c...pero aun asi no noto nada de nada el filtro del catalyst, no se si sera mala suerte o el bug se a extendido xD
                Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                Comentario


                • #9
                  Re: GTA IV PC problemas antialias!

                  Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                  yo uso windows xp y por tanto dx9.0c...pero aun asi no noto nada de nada el filtro del catalyst, no se si sera mala suerte o el bug se a extendido xD
                  No no, lo tuyo es que no tiene nada que ver con los drivers, es cosa del juego, que no lo permite
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: GTA IV PC problemas antialias!

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    Solo si estos usan DX10
                    Pues nada, el caso es que leí algo por ahí y podría ser eso.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: GTA IV PC problemas antialias!

                      Y que pensais acerca de esto, creeis que haran algo util los de rockstar y sacaran un parche que lo permita? o sacaran otro inutil que puede asta empeorar el rendimiento? se permite debate xD
                      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GTA IV PC problemas antialias!

                        lo que necesitas es ser menos perfeccionista...

                        vamos, que grafica usas?? y a cuantos FPS te va?? estoy interesado en el modelo y cuanta potencia saca... y si quieres puedes intentar con los drivers OMEGA, a mi me mejoro bastante, sobretodo en el COD4 que juego sin ralentizaciones ya... y en una grafica integrada de 128mb
                        ¡M4$T3RK4N6!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: GTA IV PC problemas antialias!

                          Los omega no sacan versiones nuevas desde finales del 2006 ( según yo tengo entendido). Saludos!
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: GTA IV PC problemas antialias!

                            Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                            lo que necesitas es ser menos perfeccionista...

                            vamos, que grafica usas?? y a cuantos FPS te va?? estoy interesado en el modelo y cuanta potencia saca... y si quieres puedes intentar con los drivers OMEGA, a mi me mejoro bastante, sobretodo en el COD4 que juego sin ralentizaciones ya... y en una grafica integrada de 128mb
                            Vamos a ver no es cuestion de ser perfeccionista, de hecho no lo soi nada y no me importa jugar un juego con detalles bajos, pero lo que no puede ser es que un juego con tanto hype como este y en el cual me e gastado el dinero, pudiendo descargarlo perfectamente, no tenga una triste opcion para activar el antialiasing, que a veces es demasiado molesto y despunta mucho con las graficas del juego...ya no es solo los dientes de sierra, el juego trae otros muchos bugs como unas sombras que se distorsionan muchisimo o objetos que desaparecen y aparecen de repente...en fin un cachondeo...por eso o rockstar soluciona los bugs pronto o no vuelvo a comprar un producto suyo.
                            PD: mi pc es un e6750 2.67ghz, 2gb ram, ati hd3870 512mb montados en una asus p5k sk775 windows xp 32b
                            PD2: el juego me anda a 30 fps con todo alto, y alguna cosa en muy alto o lo mas alto, distancia de vision 40 detalles 40 densidad trafico 65 sombras 7
                            salu2
                            Editado por última vez por Ruben_27 14-02-09, 19:53:21. Razón: añadir informacion
                            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                            Comentario


                            • #15
                              Re: GTA IV PC problemas antialias!

                              Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                              Vamos a ver no es cuestion de ser perfeccionista, de hecho no lo soi nada y no me importa jugar un juego con detalles bajos, pero lo que no puede ser es que un juego con tanto hype como este y en el cual me e gastado el dinero, pudiendo descargarlo perfectamente, no tenga una triste opcion para activar el antialiasing, que a veces es demasiado molesto y despunta mucho con las graficas del juego...ya no es solo los dientes de sierra, el juego trae otros muchos bugs como unas sombras que se distorsionan muchisimo o objetos que desaparecen y aparecen de repente...en fin un cachondeo...por eso o rockstar soluciona los bugs pronto o no vuelvo a comprar un producto suyo.
                              PD: mi pc es un e6750 2.67ghz, 2gb ram, ati hd3870 512mb montados en una asus p5k sk775 windows xp 32b
                              PD2: el juego me anda a 30 fps con todo alto, y alguna cosa en muy alto o lo mas alto, distancia de vision 40 detalles 40 densidad trafico 65 sombras 7
                              salu2
                              La calidad de renderizado tambien esta en "la mas alta" y calidad de texturas en lo mas alto? a 1280x1024?
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X