Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

    Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    Mmm... no coincido en varias cosas... y es que el multijugador del cod6 esta mejorado con respecto al cod4... no se a que te refieres pero el modo de buscar host y a partir de ahi meter jugadores... no me da ninguna gracia, de vez en cuando:

    "Has sido desconectado del host"

    "Escogiendo nuevo host"

    "Error de conexion"

    Y un sin fin de errores a los que no dan arreglo.. u.u"

    Pero bueno, aparte de eso, los host siempre son de fuera de españa, eso implica que los que esten lejos tengan peor ping y por lo tanto que vaya con efecto retardado el juego... que implica matar menos

    Para mi, el sistema del cod4 es muchisimo mejor, infinitamente mejor...

    Si pusiesen servidores dedicados todo cambiaria, entonces no tendria ni un "pero"

    Saludos
    no se de que me hablas, en serio jaja. nunca tuve problemas de host, rara vez me pone con gente con ping por encima de los 30ms, creo que es el primer grupo?

    si es verdad que cambia a veces de host, pero bah, son unos segundos mas de espera. pero nunca me desconecta de el.

    unico detalle fue que los dos primeros dias de salir a la venta, no saltaban los trofeos, y no me daba encontrado jugadores online, y si encontraba daba error, pero pronto salió una actualización y a partir de ahi nada de nada. todo en orden.

    de todas formas me referia a la hora de estar jugando.
    Editado por última vez por Zarza 15-01-10, 23:28:31.

    Comentario


    • #32
      Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

      Como sabes el ping que tiene la gente? Es imposible tener ping 30 en España siendo el host de Alemania o de Inglaterra... la verdad es que yo tengo muchos problemas en cuanto a eso, la mitad de las veces se me desconecta de la partida...

      Un desastre
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #33
        Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

        Gran juego si señor...

        pero los viejos cod y sus expansiones tambien estavan muy curraos para esos tiempos, sobre todo del cod1 la batalla de stalingrado

        saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

          Lo tengo en XBOX 360, crimen pasional que me arrepiento!

          Donde esté el BTF BC2 que se quite este aborto.

          saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario

          Trabajando...
          X