Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terrez
    respondió
    Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

Lo tengo en XBOX 360, crimen pasional que me arrepiento!

Donde esté el BTF BC2 que se quite este aborto.

saludos

Dejar un comentario:

• wintmax
    respondió

Gran juego si señor...

pero los viejos cod y sus expansiones tambien estavan muy curraos para esos tiempos, sobre todo del cod1 la batalla de stalingrado

saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Como sabes el ping que tiene la gente? Es imposible tener ping 30 en España siendo el host de Alemania o de Inglaterra... la verdad es que yo tengo muchos problemas en cuanto a eso, la mitad de las veces se me desconecta de la partida...

Un desastre

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    Mmm... no coincido en varias cosas... y es que el multijugador del cod6 esta mejorado con respecto al cod4... no se a que te refieres pero el modo de buscar host y a partir de ahi meter jugadores... no me da ninguna gracia, de vez en cuando:

"Has sido desconectado del host"

"Escogiendo nuevo host"

"Error de conexion"

Y un sin fin de errores a los que no dan arreglo.. u.u"

Pero bueno, aparte de eso, los host siempre son de fuera de españa, eso implica que los que esten lejos tengan peor ping y por lo tanto que vaya con efecto retardado el juego... que implica matar menos

Para mi, el sistema del cod4 es muchisimo mejor, infinitamente mejor...

Si pusiesen servidores dedicados todo cambiaria, entonces no tendria ni un "pero"

Saludos
    no se de que me hablas, en serio jaja. nunca tuve problemas de host, rara vez me pone con gente con ping por encima de los 30ms, creo que es el primer grupo?

si es verdad que cambia a veces de host, pero bah, son unos segundos mas de espera. pero nunca me desconecta de el.

unico detalle fue que los dos primeros dias de salir a la venta, no saltaban los trofeos, y no me daba encontrado jugadores online, y si encontraba daba error, pero pronto salió una actualización y a partir de ahi nada de nada. todo en orden.

de todas formas me referia a la hora de estar jugando.
    Editado por última vez por Zarza 15-01-10, 23:28:31.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Mmm... no coincido en varias cosas... y es que el multijugador del cod6 esta mejorado con respecto al cod4... no se a que te refieres pero el modo de buscar host y a partir de ahi meter jugadores... no me da ninguna gracia, de vez en cuando:

"Has sido desconectado del host"

"Escogiendo nuevo host"

"Error de conexion"

Y un sin fin de errores a los que no dan arreglo.. u.u"

Pero bueno, aparte de eso, los host siempre son de fuera de españa, eso implica que los que esten lejos tengan peor ping y por lo tanto que vaya con efecto retardado el juego... que implica matar menos

Para mi, el sistema del cod4 es muchisimo mejor, infinitamente mejor...

Si pusiesen servidores dedicados todo cambiaria, entonces no tendria ni un "pero"

Saludos

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

despues de pasarme el cod 6 en veterano, jugar al online a conciencia, y pasar la mayoria de las op especiales en veterano... digo firmemente que el 6 se come al 4 y de lejos, a falta de mejorar la historia, ya que la del 4 es una obra maestra.
    pero una vez pasada la historia, el 6 da mucho mas juego.
    llevo mas de 20 horas jugando a las op. especiales y aun no las he pasado, son mas que dificiles, lo que alarga mucho la vida del juego. ademas intentar pasarlas con un colega es de lo mejor. esto el 4 no lo tenía.

el modo online, no tiene nada que envidiar al 4, al contrario, está mejoradísimo. y los mapas... sigo diciendo que el 5 tiene los mejores, pero el 6 los tiene muy buenos tambien, mejor que los del 4.

COD 4 juego del año, por supuesto! pero hay que dejar paso a los nuevos juegos!!! jaja COD 6 powa!

Dejar un comentario:

• andorrano7
    respondió

Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    +1. Me compre el cod6... pero creo que me sigo quedando con el 4, sobretodo por los mapas, son mas para multijugador. Y sobretodo el sistema que tiene multijugador no me gusta nada... los francos van con efecto retardao y en el 4 si le pegas al instante muere...

Yo tambien le he echado muchas horas al cod4, aunque empezase a jugar el años pasado jajaja

Saludos
    o a lo mejor es que somos unos anticuados...

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por andorrano7 Ver Mensaje
    yo tengo el 4 y el 6 (el 5 lo vendí de lo poco que lo jugaba) y sin duda me quedo con el cod4. La de horas que pasé en su modo historia para pasármelo en la dificultad más difícil, la de horas que le eché al online... A lo mejor es porque ahora no me interesa tanto la consola pero es que el cod4 me encantó y ahora los otros cods que veo son eclipsados por el 4...
    +1. Me compre el cod6... pero creo que me sigo quedando con el 4, sobretodo por los mapas, son mas para multijugador. Y sobretodo el sistema que tiene multijugador no me gusta nada... los francos van con efecto retardao y en el 4 si le pegas al instante muere...

Yo tambien le he echado muchas horas al cod4, aunque empezase a jugar el años pasado jajaja

Saludos

Dejar un comentario:

• andorrano7
    respondió

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    ahora tengo tanto el cod 4, 5 y 6... y al final al que mas jugue fue al 5 jaja aunque como historia la mejor sea la del 4 y de cerca la del 6... el 5 fue de lo mas divertido, tanto que me saque el trofeo de platino. pero ahora con el 6... su modo online y las op especiales, que no son nada faciles, dan muchas horas mas de juego. el online sin duda es el mejor hasta el momento, pese a que los mapas fuesen mejor en el 5.

saludos
    yo tengo el 4 y el 6 (el 5 lo vendí de lo poco que lo jugaba) y sin duda me quedo con el cod4. La de horas que pasé en su modo historia para pasármelo en la dificultad más difícil, la de horas que le eché al online... A lo mejor es porque ahora no me interesa tanto la consola pero es que el cod4 me encantó y ahora los otros cods que veo son eclipsados por el 4...

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

ahora tengo tanto el cod 4, 5 y 6... y al final al que mas jugue fue al 5 jaja aunque como historia la mejor sea la del 4 y de cerca la del 6... el 5 fue de lo mas divertido, tanto que me saque el trofeo de platino. pero ahora con el 6... su modo online y las op especiales, que no son nada faciles, dan muchas horas mas de juego. el online sin duda es el mejor hasta el momento, pese a que los mapas fuesen mejor en el 5.

saludos

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

me gustó el CoD 2.

fin.

Dejar un comentario:

• Fyd
    respondió

A ver si los cod dejan de ser tan lineares, tan scripteados y acaban siendo mas abierto, no digo tipo operation flashpoint pero que tengas mas movilidad en el mapa y sobre todo que no sea tan corre caminos, que la IA haga cosas diferentes cada vez que cargas partida nueva y no sea tipo, llegar a un punto X y se activa Y, llego a Y y se activa Z....

Dejar un comentario:

• lunahuelva
    respondió

No se si sabeis que esta nueva entrega de éste famos juego estará a la venta a partir del 10 de Noviembre.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

a mi el sistema del crysis no me gustó demasiado... prefiero que se haga desde el teclado, porque con ese sistema el juego se para para elegir la opcion.

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

otro juego que mi pc no correra....

Dejar un comentario:

Trabajando...
X