Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

    pues a mi me mola como estan los controles en el crysis por ejemplo, poer que tienes mil cosas pero no son mil controles.Lo que mas me gusta es la manera de elejir las opciones del traje, y los componentes del arma.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #17
      Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

      enserio, ya empiezo a pensar que es un delito no haber jugado al crysis xDDD

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #18
        Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        pues a mi me mola como estan los controles en el crysis por ejemplo, poer que tienes mil cosas pero no son mil controles.Lo que mas me gusta es la manera de elejir las opciones del traje, y los componentes del arma.
        A mi me lían estos controles...teclado raton,mediano...mover ruedecita del raton...uff uff...
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #19
          Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

          Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
          A mi me lían estos controles...teclado raton,mediano...mover ruedecita del raton...uff uff...
          Pues a mi no, lo del traje me parece muy intuitivo, solo pulsar la ruda del raton y moverlo hacia el lado de la imagen de la opcion que quieres... es bastante sencillo me parece a mi...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #20
            Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

            otro juego que mi pc no correra....
            ¡M4$T3RK4N6!

            Comentario


            • #21
              Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

              a mi el sistema del crysis no me gustó demasiado... prefiero que se haga desde el teclado, porque con ese sistema el juego se para para elegir la opcion.

              Comentario


              • #22
                Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

                No se si sabeis que esta nueva entrega de éste famos juego estará a la venta a partir del 10 de Noviembre.

                Comentario


                • #23
                  Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

                  A ver si los cod dejan de ser tan lineares, tan scripteados y acaban siendo mas abierto, no digo tipo operation flashpoint pero que tengas mas movilidad en el mapa y sobre todo que no sea tan corre caminos, que la IA haga cosas diferentes cada vez que cargas partida nueva y no sea tipo, llegar a un punto X y se activa Y, llego a Y y se activa Z....
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

                    me gustó el CoD 2.

                    fin.
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

                      ahora tengo tanto el cod 4, 5 y 6... y al final al que mas jugue fue al 5 jaja aunque como historia la mejor sea la del 4 y de cerca la del 6... el 5 fue de lo mas divertido, tanto que me saque el trofeo de platino. pero ahora con el 6... su modo online y las op especiales, que no son nada faciles, dan muchas horas mas de juego. el online sin duda es el mejor hasta el momento, pese a que los mapas fuesen mejor en el 5.

                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

                        Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                        ahora tengo tanto el cod 4, 5 y 6... y al final al que mas jugue fue al 5 jaja aunque como historia la mejor sea la del 4 y de cerca la del 6... el 5 fue de lo mas divertido, tanto que me saque el trofeo de platino. pero ahora con el 6... su modo online y las op especiales, que no son nada faciles, dan muchas horas mas de juego. el online sin duda es el mejor hasta el momento, pese a que los mapas fuesen mejor en el 5.

                        saludos
                        yo tengo el 4 y el 6 (el 5 lo vendí de lo poco que lo jugaba) y sin duda me quedo con el cod4. La de horas que pasé en su modo historia para pasármelo en la dificultad más difícil, la de horas que le eché al online... A lo mejor es porque ahora no me interesa tanto la consola pero es que el cod4 me encantó y ahora los otros cods que veo son eclipsados por el 4...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

                          Originalmente publicado por andorrano7 Ver Mensaje
                          yo tengo el 4 y el 6 (el 5 lo vendí de lo poco que lo jugaba) y sin duda me quedo con el cod4. La de horas que pasé en su modo historia para pasármelo en la dificultad más difícil, la de horas que le eché al online... A lo mejor es porque ahora no me interesa tanto la consola pero es que el cod4 me encantó y ahora los otros cods que veo son eclipsados por el 4...
                          +1. Me compre el cod6... pero creo que me sigo quedando con el 4, sobretodo por los mapas, son mas para multijugador. Y sobretodo el sistema que tiene multijugador no me gusta nada... los francos van con efecto retardao y en el 4 si le pegas al instante muere...

                          Yo tambien le he echado muchas horas al cod4, aunque empezase a jugar el años pasado jajaja

                          Saludos
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

                            Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                            +1. Me compre el cod6... pero creo que me sigo quedando con el 4, sobretodo por los mapas, son mas para multijugador. Y sobretodo el sistema que tiene multijugador no me gusta nada... los francos van con efecto retardao y en el 4 si le pegas al instante muere...

                            Yo tambien le he echado muchas horas al cod4, aunque empezase a jugar el años pasado jajaja

                            Saludos
                            o a lo mejor es que somos unos anticuados...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

                              despues de pasarme el cod 6 en veterano, jugar al online a conciencia, y pasar la mayoria de las op especiales en veterano... digo firmemente que el 6 se come al 4 y de lejos, a falta de mejorar la historia, ya que la del 4 es una obra maestra.
                              pero una vez pasada la historia, el 6 da mucho mas juego.
                              llevo mas de 20 horas jugando a las op. especiales y aun no las he pasado, son mas que dificiles, lo que alarga mucho la vida del juego. ademas intentar pasarlas con un colega es de lo mejor. esto el 4 no lo tenía.

                              el modo online, no tiene nada que envidiar al 4, al contrario, está mejoradísimo. y los mapas... sigo diciendo que el 5 tiene los mejores, pero el 6 los tiene muy buenos tambien, mejor que los del 4.

                              COD 4 juego del año, por supuesto! pero hay que dejar paso a los nuevos juegos!!! jaja COD 6 powa!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Call of Duty 6: Infinity Ward ya trabaja en el proyecto

                                Mmm... no coincido en varias cosas... y es que el multijugador del cod6 esta mejorado con respecto al cod4... no se a que te refieres pero el modo de buscar host y a partir de ahi meter jugadores... no me da ninguna gracia, de vez en cuando:

                                "Has sido desconectado del host"

                                "Escogiendo nuevo host"

                                "Error de conexion"

                                Y un sin fin de errores a los que no dan arreglo.. u.u"

                                Pero bueno, aparte de eso, los host siempre son de fuera de españa, eso implica que los que esten lejos tengan peor ping y por lo tanto que vaya con efecto retardado el juego... que implica matar menos

                                Para mi, el sistema del cod4 es muchisimo mejor, infinitamente mejor...

                                Si pusiesen servidores dedicados todo cambiaria, entonces no tendria ni un "pero"

                                Saludos
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X