Play3 Vs Pc Vs Xbox360, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    mi consola favorita... que es eso???
    yo ahora toy flipando con el race driver grid, que tiene buenos graficos y unas fisicas que seguro hizo un mono con la p--a....
    xDDD si, oye Chrys puedes hechar un vistazo a una pregunta que tengo en el foro?:
    http://foro.hispazone.com/unix-linux...aris-10-a.html

    muchas gracias!

    Comentario


    • #32
      Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

      y si podeis los demas, tambien os lo agradeceria, es que solo contesto 1 persona diciendo no se T_T
      salu2

      Comentario


      • #33
        Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

        Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
        xDDD si, oye Chrys puedes hechar un vistazo a una pregunta que tengo en el foro?:
        http://foro.hispazone.com/unix-linux...aris-10-a.html

        muchas gracias!
        Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
        y si podeis los demas, tambien os lo agradeceria, es que solo contesto 1 persona diciendo no se T_T
        salu2
        Buenas,

        ¿qué tiene eso que ver con el tema de este hilo "Play 3 Vs Pc Vs Xbox360"?

        Por favor, no desvirtuemos los hilos. La Netiqueta y las Normas no están para decorar el foro.

        Gracias ;)
        Saludos.
        Editado por última vez por Drazhaz 03-06-08, 20:33:32.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #34
          Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

          Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
          Buenas,

          ¿qué tiene eso que ver con el tema de este hilo "Play 3 Vs Pc Vs Xbox360"?

          Por favor, no desvirtuemos los hilos.

          Saludos.
          Buenas, no tiene nada que ver pero solo era una sugerencia, ya que comente a mi amigo Chrys que viera un post mio.
          salu2

          Comentario


          • #35
            Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

            Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
            Buenas, no tiene nada que ver pero solo era una sugerencia, ya que comente a mi amigo Chrys que viera un post mio.
            salu2
            Perfecto, pero eso es mejor hacerlo por mensajería privada. No en cualquier hilo público cuya temática no tenga nada que ver con eso ;)

            Si tienes cualquier duda, por favor, coméntamelo por privado para que no desviemos el tema actual y no molestemos a la gente.

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #36
              Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

              Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
              Perfecto, pero eso es mejor hacerlo por mensajería privada. No en cualquier hilo público cuya temática no tenga nada que ver con eso ;)

              Si tienes cualquier duda, por favor, coméntamelo por privado para que no desviemos el tema actual y no molestemos a la gente.

              Saludos.
              ok, lo siento y gracias

              Comentario


              • #37
                Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                Vuevo al tema de similudores de moto, o cualquier maquina que hay en las casa de videos juegos, la forma mas economica de conseguirlos es en los remates, un amigo mio se compro el juego de los Simpsons con 3 comandos, muy bueno, los Flipers tambien son una pegada.....

                Comentario

                Trabajando...
                X