Play3 Vs Pc Vs Xbox360

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Play3 Vs Pc Vs Xbox360

    Buenas! quizá a algunos os parezca una tontería pero me gustaría hacer una comparativa entre estas 3 plataformas, sobre todo entre play3 y pc, en cuanto a potencia grafica principalmente...No sé cual es el procesador de la play, ni tampoco sé la memoria de video que tiene. Lo que quiero saber es a qué equivale una play 3 si lo comparasemos con un ordenador? y una xbox360 con un ordenador? Lo dicho, no tengo mucha idea sobre las caracteristicas de cada uno pero me pica la curiosidad de compararlas, así que si alguno tiene algo que aportar me ayudaría. Un saludo!
    Editado por última vez por chubi 04-12-07, 21:07:09.

  • #2
    Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

    Yo me miraria este foro aqui puedes aclarar muchas dudas sobre consolas.

    PREGUNTAS REINCIDENTES: Leer antes de formular cualquier questión @ ElOtroLado.net

    Comentario


    • #3
      Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

      Yo a nivel de hardware no puedo ayudarte, pero en jugabilidad, todo cambia según el juego en cuestión. Y el MotoGP2007 me gusta tanto en PS como en PC, asi que juego al que primero pillo, pero no me convencen ni el teclado ni el mando de la Play para las motos... que dilema ¿eh? jajaj
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

        siempre puedes comprarte una moto que se mueva tal cual el juego, como el de los salones recreativos :P

        eso si, creo que no bajan de 1000€ jeje

        suerte

        Comentario


        • #5
          Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

          Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
          siempre puedes comprarte una moto que se mueva tal cual el juego, como el de los salones recreativos :P

          eso si, creo que no bajan de 1000€ jeje

          suerte
          Será porque no lo he pensado... pero en el último salón recreativo en el que probé eso la moto tenía 3 posiciones, derecha, izquierda y de frente ¬¬ y el acelerador lo mismo... no era ni graduado, vaya, que si lo girabas a partir de un punto aceleraba y si no no, fin. UNA BIRRIAAAA jaja
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

            jaja, pero seguro que hay alguno decente xd, y sino un manillar sin mas xd que los tengo visto en las autoescuelas :P

            Comentario


            • #7
              Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

              Buenas

              Si quieres jugar sin problemas y complicaciones, PlayStation 3 ó Xbox 360.

              Si quieres poder hacer casi cualquier cosa: un PC

              Con las consolas te vas a ahorrar muchísimo tiempo de configuraciones y todo te funcionará desde el primer día, con el ordenador perderás bastante tiempo en configuraciones y probablemente te toque actualizarlo alguna vez para jugar a ese nuevo juego que acaba de salir al mercado, mientras que con una consola podrás jugar a cualquier juego que salga al mercado sin más complicaciones.

              Un saludo
              La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

              Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

              Comentario


              • #8
                Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                Originalmente publicado por Azrael86 Ver Mensaje
                Buenas

                Si quieres jugar sin problemas y complicaciones, PlayStation 3 ó Xbox 360.

                Si quieres poder hacer casi cualquier cosa: un PC

                Con las consolas te vas a ahorrar muchísimo tiempo de configuraciones y todo te funcionará desde el primer día, con el ordenador perderás bastante tiempo en configuraciones y probablemente te toque actualizarlo alguna vez para jugar a ese nuevo juego que acaba de salir al mercado, mientras que con una consola podrás jugar a cualquier juego que salga al mercado sin más complicaciones.

                Un saludo
                Estoy contigo Azrael, con las consolas sabes que durante su vida (entre 5 y 10 años) todos los juegos te van a funcionar sin problemas, pero con un pc..., es otro cantar, te has de gastar una pasta en armarte un superpc para que no se te quede obsoleto a los 3 años y aun asi es muy probable que se quede obsoleto.

                Ahora bien, yo tengo la ps3 y un pc, la ps3 para jugar a los juegos como fifa, pes, gt5 prologue (con volante), y el pc para juegos tipo shotem up, tipo battelfield 2, 2142, cod4, etc. Me gusta mas el manejo de este tipo de juegos con el teclado y el raton antes que con el mando.

                Sldos
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                Comentario


                • #9
                  Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                  Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                  Estoy contigo Azrael, con las consolas sabes que durante su vida (entre 5 y 10 años) todos los juegos te van a funcionar sin problemas, pero con un pc..., es otro cantar, te has de gastar una pasta en armarte un superpc para que no se te quede obsoleto a los 3 años y aun asi es muy probable que se quede obsoleto.
                  Y de hecho siempre se quedan obsoletos, antes o después... pero tardan muy poco tiempo en hacerlo.

                  Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                  Ahora bien, yo tengo la ps3 y un pc, la ps3 para jugar a los juegos como fifa, pes, gt5 prologue (con volante), y el pc para juegos tipo shotem up, tipo battelfield 2, 2142, cod4, etc. Me gusta mas el manejo de este tipo de juegos con el teclado y el raton antes que con el mando.
                  Y es lo más normal, al menos así lo veo yo también, y el tema del volante... donde esté un buen volante que se quiten todos los teclados y mandos del mundo =P

                  PS3's a 199€ y no he comprado ninguna, me siento imbecil... ¬¬
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                    Ya te digo, yo tengo el gt force (el que vendian con el gt3 o 4, ya no me acuerdo, para la ps2, con force feedback) y con una pantalla sony de 40' fullhd es una pasada, menuda enganchada llevo, jajajajaja, hasta hoy me habia cogido libre en el curro para engancharme, jejejeje.

                    Sldos
                    Intel QX9650 @ 3.2ghz
                    Asus Rampage formula X48
                    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                    Evga GTX295 Black plate
                    Corsair TX750w

                    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                      Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                      hasta hoy me habia cogido libre en el curro para engancharme
                      Sldos
                      igual eso es un poco de mas o que?? xDDDDDDD
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                        jajaja, bueno tenia que hacer unas gestiones, pero en cuanto las he acabado me he puesto a jugar, joer, estoy descansando un poco pq el force feedback te deja las manos y los antebrazos hechos polvo.

                        Sldos
                        Intel QX9650 @ 3.2ghz
                        Asus Rampage formula X48
                        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                        Evga GTX295 Black plate
                        Corsair TX750w

                        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                          jajaja, bueno tenia que hacer unas gestiones, pero en cuanto las he acabado me he puesto a jugar, joer, estoy descansando un poco pq el force feedback te deja las manos y los antebrazos hechos polvo.

                          Sldos
                          A mi la vibración me da sustos, nunca me lo espero... xD
                          Cada uno tiene su problema, a ti se te cansan los brazos, a mi me dan infartos,... jaja

                          Me gustaría comprarme la PS3 y un buen volante =)
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                            Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje

                            PS3's a 199€ y no he comprado ninguna, me siento imbecil... ¬¬
                            199? donde???

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                              Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                              199? donde???
                              ya no, asi que no te preocupes, no compré ninguna porque se me pegaron las sábanas... porque a ese precio compras 3 como poco...
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X