Play3 Vs Pc Vs Xbox360, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

    que era una superoferta o asi?

    Comentario


    • #17
      Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

      Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
      que era una superoferta o asi?
      jeje eso ni se pregunta, 199€ es una ganga... pero nueva, garantia, en tienda vamos... estas cosas que te encuentras una vez en tu vida y te arrepientes toda tu vida de no haber estado ahi cuando tenías que estar xdd

      ahora estoy mirando precios por todos lados porque quiero comprarmela, pero como a ese precio lo veo imposible voy a acabar con una depresión jaja
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #18
        Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

        A ver que consola es capaz de mover Crysis como un PC, seamos realistas, los PC's tienen mas rendimiento y mas utilidad, esta claro que lo mejor que hay para jugar es una consola, pero ¿y si no te dedicas solo a jugar? yo me quedo con un buen PC sinceramente me da mas satisfacción.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #19
          Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

          Pero no me negarás que es mucho más comodo comprarte un juego recien sacado y jugarlo en la consola que tener que buscar si para mejorar la experiencia tendremos que tirar de... cambio de tarjeta gráfica, ampliación de memoria ram, cambio de equipo completo...

          Yo creo que si la mayoría de la gente preferimos la consola es porque esa comodidad no se puede comparar.


          sl2.
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #20
            Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
            A ver que consola es capaz de mover Crysis como un PC, seamos realistas, los PC's tienen mas rendimiento y mas utilidad, esta claro que lo mejor que hay para jugar es una consola, pero ¿y si no te dedicas solo a jugar? yo me quedo con un buen PC sinceramente me da mas satisfacción.

            Saludos, 4nt4r3x...
            Si, pero que pc tienes que tener para moverlo con fluidez y a altas resoluciones?? creo que saldria mas caro que la ps3 y no olvidemos las caracteristicas tecnicas de la ps3.

            CPU
            • Cell Broadband Engine
            • Núcleo basado en Power PC 3.2GHz
            • 7 SPEs 3.2GHz
            • 512KB L2 Cache
            • 7 x 256KB SRAM for SPEs

            GPU:
            • Nvidia RSX
            • 1.8 TFLOPS de rendimiento en cálculo de operaciones de coma flotante.
            • Full HD (1080p)

            Memoria Principal
            • 256MB XDR Main RAM

            VRAM
            • 256MB GDDR3 VRAM

            Ancho de banda del sistema
            • RAM Principal: 25.6GB/s
            • VRAM: 22.4GB/s
            • RSX: 20GB/s (escritura) + 15GB/s (lectura)
            • SB: 2.5GB/s (escritura) + 2.5GB/s (lectura)

            Disco Duro
            • 2.5” Serial ATA (40 gb, 60 u prox 80)

            Entrada/Salida
            • USB 2.0 (x4)
            • Lectores MemoryStick/SD/CompactFlash
            • Ethernet: 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T
            • Bluetooth: 2.0 (EDR)
            • Compatible con hasta siete mandos

            Conexión Wireless
            • IEEE 802.11 b/g

            Discos Blue-Ray (sólo lectura)
            • PLAYSTATION 3 BD-ROM
            • BD-Video: BD-ROM, BD-R, BD-RE (región europea para películas comerciales).

            - E
            l procesador nVidia RSX (Reality Synthesizer) permitirá resoluciones de 1080p. Dicen los entendidos que su potencia es mejor que dos 6800 ultra en sli

            - Posibilidad de instalarle otros so tipo ubuntu, fedora y demas, con lo que tienes un buen pc multimedia en el salon de tu casa y con una tv lcd de 40' fullhd..., pa fliparlo.

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #21
              Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

              yo pensaba igual, un pc es mucho mejor, pero desde que salio la ps3... y tan barata! ya solo un lector blueray suelto cuesta tanto o mas que la ps3, y... ya no hay dinero para actualizar cada poco. desde que salio la ps3 he decidido no gastar mas en el ordenador. que haces con 380€ en un ordenador? meter una grafica que te dura 3 meses? y el resto de componentes que? jaja
              es imposible encontrar un ordenador por menos de 400€ que valga para jugar con altas resolucciones.

              saludos

              Comentario


              • #22
                Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                es imposible encontrar un ordenador por menos de 400€ que valga para jugar con altas resolucciones.

                saludos
                Ahí la has dado, luego añádele una LCD full HD para disfrutar de la consola y ya no son solo 300€.

                Ademas, en un juego de pc puedes actualizarlo con mapas niveles y lo que quieras, en una consola no, la versatilidad que ofrece un pc no es la misma que una consola.

                Ademas no comparéis lo que vale ahora la play 3 por que puestos así puedes montar un PC para jugar por poco dinero, y te saldría por menos de lo que vale la play 3 cuando salio nueva mas la tele full hd.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #23
                  Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                  e... antarex, de que lado estas? jaja, porque primero le das la razon a zarza y luego dices que el pc es mejor? me da que no leiste bien

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                    Originalmente publicado por Rachel Ver Mensaje
                    e... antarex, de que lado estas? jaja, porque primero le das la razon a zarza y luego dices que el pc es mejor? me da que no leiste bien
                    Yo no le he dado la razón a nadie, creo que la que no ha leído bien eres tu, si lees mis dos únicos post's en todo el tema no he dado un solo punto a favor de las consolas.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                      Pues cada vez veo que más de calle gana la PS3... una tele y una PS3 y ya tienes para jugar al máximo hasta que saquen la PS4, sin preocuparte de componentes ni configuraciones... yo lo veo mas cómodo.

                      La tele, también se la puedes poner al PC, o comprarte un buen monitor, al fin y al cabo no deja de ser mejorar loque ya tienes...
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                        Yo no le he dado la razón a nadie, creo que la que no ha leído bien eres tu, si lees mis dos únicos post's en todo el tema no he dado un solo punto a favor de las consolas.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        si, le das la razon a zarza, que esta a favor de las consolas, por eso me extraño.

                        digiste: ahi le has dado.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                          Originalmente publicado por Rachel Ver Mensaje
                          si, le das la razon a zarza, que esta a favor de las consolas, por eso me extraño.

                          digiste: ahi le has dado.
                          Vamos a ver, ¿sabes lo que es el sarcasmo? lee bien lo siguiente:

                          "Ahí la has dado, luego añádele una LCD full HD para disfrutar de la consola y ya no son solo 300€."

                          Ese comentario no esta muy a favor de las consolas que yo sepa, pero bueno, si tu lo ves de otro modo sigue pensando como quieras, pero te recomiendo que aprendas a leer los textos completos, y no lo que tu creas conveniente.

                          Saludos, 4nt4r3x...
                          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                            eh, compraos la Wii que tiene su entretenimiento y todos en paz xdd
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                              Vamos a ver, ¿sabes lo que es el sarcasmo? lee bien lo siguiente:

                              "Ahí la has dado, luego añádele una LCD full HD para disfrutar de la consola y ya no son solo 300€."

                              Ese comentario no esta muy a favor de las consolas que yo sepa, pero bueno, si tu lo ves de otro modo sigue pensando como quieras, pero te recomiendo que aprendas a leer los textos completos, y no lo que tu creas conveniente.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              Cierto, para mi playstation 3 no me gusta y prefiero simplemente un buen pc por 900€ que podria mover el Crysis a una fluidez estable, y de consola mi favorita es la Xbox 360
                              saludos...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

                                mi consola favorita... que es eso???
                                yo ahora toy flipando con el race driver grid, que tiene buenos graficos y unas fisicas que seguro hizo un mono con la p--a....
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X