Play3 Vs Pc Vs Xbox360

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguelote
    respondió
    Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

Vuevo al tema de similudores de moto, o cualquier maquina que hay en las casa de videos juegos, la forma mas economica de conseguirlos es en los remates, un amigo mio se compro el juego de los Simpsons con 3 comandos, muy bueno, los Flipers tambien son una pegada.....

Dejar un comentario:

• alvaro12
    respondió

Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
    Perfecto, pero eso es mejor hacerlo por mensajería privada. No en cualquier hilo público cuya temática no tenga nada que ver con eso ;)

Si tienes cualquier duda, por favor, coméntamelo por privado para que no desviemos el tema actual y no molestemos a la gente.

Saludos.
    ok, lo siento y gracias

Dejar un comentario:

• Drazhaz
    respondió

Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
    Buenas, no tiene nada que ver pero solo era una sugerencia, ya que comente a mi amigo Chrys que viera un post mio.
    salu2
    Perfecto, pero eso es mejor hacerlo por mensajería privada. No en cualquier hilo público cuya temática no tenga nada que ver con eso ;)

Si tienes cualquier duda, por favor, coméntamelo por privado para que no desviemos el tema actual y no molestemos a la gente.

Saludos.

Dejar un comentario:

• alvaro12
    respondió

Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
    Buenas,

¿qué tiene eso que ver con el tema de este hilo "Play 3 Vs Pc Vs Xbox360"?

Por favor, no desvirtuemos los hilos.

Saludos.
    Buenas, no tiene nada que ver pero solo era una sugerencia, ya que comente a mi amigo Chrys que viera un post mio.
    salu2

Dejar un comentario:

• Drazhaz
    respondió

xDDD si, oye Chrys puedes hechar un vistazo a una pregunta que tengo en el foro?:
    http://foro.hispazone.com/unix-linux...aris-10-a.html

muchas gracias!
    y si podeis los demas, tambien os lo agradeceria, es que solo contesto 1 persona diciendo no se T_T
    salu2
    Buenas,

¿qué tiene eso que ver con el tema de este hilo "Play 3 Vs Pc Vs Xbox360"?

Por favor, no desvirtuemos los hilos. La Netiqueta y las Normas no están para decorar el foro.

Gracias ;)
    Saludos.
    Editado por última vez por Drazhaz 03-06-08, 20:33:32.

Dejar un comentario:

• alvaro12
    respondió

y si podeis los demas, tambien os lo agradeceria, es que solo contesto 1 persona diciendo no se T_T
    salu2

Dejar un comentario:

• alvaro12
    respondió

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    mi consola favorita... que es eso???
    yo ahora toy flipando con el race driver grid, que tiene buenos graficos y unas fisicas que seguro hizo un mono con la p--a....
    xDDD si, oye Chrys puedes hechar un vistazo a una pregunta que tengo en el foro?:
    http://foro.hispazone.com/unix-linux...aris-10-a.html

muchas gracias!

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

mi consola favorita... que es eso???
    yo ahora toy flipando con el race driver grid, que tiene buenos graficos y unas fisicas que seguro hizo un mono con la p--a....

Dejar un comentario:

• alvaro12
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Vamos a ver, ¿sabes lo que es el sarcasmo? lee bien lo siguiente:

"Ahí la has dado, luego añádele una LCD full HD para disfrutar de la consola y ya no son solo 300€."

Ese comentario no esta muy a favor de las consolas que yo sepa, pero bueno, si tu lo ves de otro modo sigue pensando como quieras, pero te recomiendo que aprendas a leer los textos completos, y no lo que tu creas conveniente.

Saludos, 4nt4r3x...
    Cierto, para mi playstation 3 no me gusta y prefiero simplemente un buen pc por 900€ que podria mover el Crysis a una fluidez estable, y de consola mi favorita es la Xbox 360
    saludos...

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

eh, compraos la Wii que tiene su entretenimiento y todos en paz xdd

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por Rachel Ver Mensaje
    si, le das la razon a zarza, que esta a favor de las consolas, por eso me extraño.

digiste: ahi le has dado.
    Vamos a ver, ¿sabes lo que es el sarcasmo? lee bien lo siguiente:

"Ahí la has dado, luego añádele una LCD full HD para disfrutar de la consola y ya no son solo 300€."

Ese comentario no esta muy a favor de las consolas que yo sepa, pero bueno, si tu lo ves de otro modo sigue pensando como quieras, pero te recomiendo que aprendas a leer los textos completos, y no lo que tu creas conveniente.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Rachel
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Yo no le he dado la razón a nadie, creo que la que no ha leído bien eres tu, si lees mis dos únicos post's en todo el tema no he dado un solo punto a favor de las consolas.

Saludos, 4nt4r3x...
    si, le das la razon a zarza, que esta a favor de las consolas, por eso me extraño.

digiste: ahi le has dado.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Pues cada vez veo que más de calle gana la PS3... una tele y una PS3 y ya tienes para jugar al máximo hasta que saquen la PS4, sin preocuparte de componentes ni configuraciones... yo lo veo mas cómodo.

La tele, también se la puedes poner al PC, o comprarte un buen monitor, al fin y al cabo no deja de ser mejorar loque ya tienes...

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por Rachel Ver Mensaje
    e... antarex, de que lado estas? jaja, porque primero le das la razon a zarza y luego dices que el pc es mejor? me da que no leiste bien
    Yo no le he dado la razón a nadie, creo que la que no ha leído bien eres tu, si lees mis dos únicos post's en todo el tema no he dado un solo punto a favor de las consolas.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Rachel
    respondió

e... antarex, de que lado estas? jaja, porque primero le das la razon a zarza y luego dices que el pc es mejor? me da que no leiste bien

Dejar un comentario:

Trabajando...
X