Play3 Vs Pc Vs Xbox360, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Azrael86
    respondió
    Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

Buenas

Si quieres jugar sin problemas y complicaciones, PlayStation 3 ó Xbox 360.

Si quieres poder hacer casi cualquier cosa: un PC

Con las consolas te vas a ahorrar muchísimo tiempo de configuraciones y todo te funcionará desde el primer día, con el ordenador perderás bastante tiempo en configuraciones y probablemente te toque actualizarlo alguna vez para jugar a ese nuevo juego que acaba de salir al mercado, mientras que con una consola podrás jugar a cualquier juego que salga al mercado sin más complicaciones.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

jaja, pero seguro que hay alguno decente xd, y sino un manillar sin mas xd que los tengo visto en las autoescuelas :P

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    siempre puedes comprarte una moto que se mueva tal cual el juego, como el de los salones recreativos :P

eso si, creo que no bajan de 1000€ jeje

suerte
    Será porque no lo he pensado... pero en el último salón recreativo en el que probé eso la moto tenía 3 posiciones, derecha, izquierda y de frente ¬¬ y el acelerador lo mismo... no era ni graduado, vaya, que si lo girabas a partir de un punto aceleraba y si no no, fin. UNA BIRRIAAAA jaja

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

siempre puedes comprarte una moto que se mueva tal cual el juego, como el de los salones recreativos :P

eso si, creo que no bajan de 1000€ jeje

suerte

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Yo a nivel de hardware no puedo ayudarte, pero en jugabilidad, todo cambia según el juego en cuestión. Y el MotoGP2007 me gusta tanto en PS como en PC, asi que juego al que primero pillo, pero no me convencen ni el teclado ni el mando de la Play para las motos... que dilema ¿eh? jajaj

Dejar un comentario:

• karlos81_bcn
    respondió

Yo me miraria este foro aqui puedes aclarar muchas dudas sobre consolas.

PREGUNTAS REINCIDENTES: Leer antes de formular cualquier questión @ ElOtroLado.net

Dejar un comentario:

• chubi
    comenzado un tema Play3 Vs Pc Vs Xbox360

Play3 Vs Pc Vs Xbox360

Buenas! quizá a algunos os parezca una tontería pero me gustaría hacer una comparativa entre estas 3 plataformas, sobre todo entre play3 y pc, en cuanto a potencia grafica principalmente...No sé cual es el procesador de la play, ni tampoco sé la memoria de video que tiene. Lo que quiero saber es a qué equivale una play 3 si lo comparasemos con un ordenador? y una xbox360 con un ordenador? Lo dicho, no tengo mucha idea sobre las caracteristicas de cada uno pero me pica la curiosidad de compararlas, así que si alguno tiene algo que aportar me ayudaría. Un saludo!
    Editado por última vez por chubi 04-12-07, 20:07:09.
Trabajando...
X