Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360
Buenas
Si quieres jugar sin problemas y complicaciones, PlayStation 3 ó Xbox 360.
Si quieres poder hacer casi cualquier cosa: un PC
Con las consolas te vas a ahorrar muchísimo tiempo de configuraciones y todo te funcionará desde el primer día, con el ordenador perderás bastante tiempo en configuraciones y probablemente te toque actualizarlo alguna vez para jugar a ese nuevo juego que acaba de salir al mercado, mientras que con una consola podrás jugar a cualquier juego que salga al mercado sin más complicaciones.
Un saludo
Play3 Vs Pc Vs Xbox360, Página 3
Colapsar
X
-
jaja, pero seguro que hay alguno decente xd, y sino un manillar sin mas xd que los tengo visto en las autoescuelas :P
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajesiempre puedes comprarte una moto que se mueva tal cual el juego, como el de los salones recreativos :P
eso si, creo que no bajan de 1000€ jeje
suerte
Dejar un comentario:
-
siempre puedes comprarte una moto que se mueva tal cual el juego, como el de los salones recreativos :P
eso si, creo que no bajan de 1000€ jeje
suerte
Dejar un comentario:
-
Yo a nivel de hardware no puedo ayudarte, pero en jugabilidad, todo cambia según el juego en cuestión. Y el MotoGP2007 me gusta tanto en PS como en PC, asi que juego al que primero pillo, pero no me convencen ni el teclado ni el mando de la Play para las motos... que dilema ¿eh? jajaj
Dejar un comentario:
-
Yo me miraria este foro aqui puedes aclarar muchas dudas sobre consolas.
PREGUNTAS REINCIDENTES: Leer antes de formular cualquier questión @ ElOtroLado.net
Dejar un comentario:
-
Play3 Vs Pc Vs Xbox360
Buenas! quizá a algunos os parezca una tontería pero me gustaría hacer una comparativa entre estas 3 plataformas, sobre todo entre play3 y pc, en cuanto a potencia grafica principalmente...No sé cual es el procesador de la play, ni tampoco sé la memoria de video que tiene. Lo que quiero saber es a qué equivale una play 3 si lo comparasemos con un ordenador? y una xbox360 con un ordenador? Lo dicho, no tengo mucha idea sobre las caracteristicas de cada uno pero me pica la curiosidad de compararlas, así que si alguno tiene algo que aportar me ayudaría. Un saludo!Editado por última vez por chubi 04-12-07, 20:07:09.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: