Play3 Vs Pc Vs Xbox360, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4nt4r3x
    respondió
    Re: Play3 Vs Pc Vs Xbox360

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    es imposible encontrar un ordenador por menos de 400€ que valga para jugar con altas resolucciones.

saludos
    Ahí la has dado, luego añádele una LCD full HD para disfrutar de la consola y ya no son solo 300€.

Ademas, en un juego de pc puedes actualizarlo con mapas niveles y lo que quieras, en una consola no, la versatilidad que ofrece un pc no es la misma que una consola.

Ademas no comparéis lo que vale ahora la play 3 por que puestos así puedes montar un PC para jugar por poco dinero, y te saldría por menos de lo que vale la play 3 cuando salio nueva mas la tele full hd.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

yo pensaba igual, un pc es mucho mejor, pero desde que salio la ps3... y tan barata! ya solo un lector blueray suelto cuesta tanto o mas que la ps3, y... ya no hay dinero para actualizar cada poco. desde que salio la ps3 he decidido no gastar mas en el ordenador. que haces con 380€ en un ordenador? meter una grafica que te dura 3 meses? y el resto de componentes que? jaja
    es imposible encontrar un ordenador por menos de 400€ que valga para jugar con altas resolucciones.

saludos

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    A ver que consola es capaz de mover Crysis como un PC, seamos realistas, los PC's tienen mas rendimiento y mas utilidad, esta claro que lo mejor que hay para jugar es una consola, pero ¿y si no te dedicas solo a jugar? yo me quedo con un buen PC sinceramente me da mas satisfacción.

Saludos, 4nt4r3x...
    Si, pero que pc tienes que tener para moverlo con fluidez y a altas resoluciones?? creo que saldria mas caro que la ps3 y no olvidemos las caracteristicas tecnicas de la ps3.

CPU
    • Cell Broadband Engine
    • Núcleo basado en Power PC 3.2GHz
    • 7 SPEs 3.2GHz
    • 512KB L2 Cache
    • 7 x 256KB SRAM for SPEs

GPU:
    • Nvidia RSX
    • 1.8 TFLOPS de rendimiento en cálculo de operaciones de coma flotante.
    • Full HD (1080p)

Memoria Principal
    • 256MB XDR Main RAM

VRAM
    • 256MB GDDR3 VRAM

Ancho de banda del sistema
    • RAM Principal: 25.6GB/s
    • VRAM: 22.4GB/s
    • RSX: 20GB/s (escritura) + 15GB/s (lectura)
    • SB: 2.5GB/s (escritura) + 2.5GB/s (lectura)

Disco Duro
    • 2.5” Serial ATA (40 gb, 60 u prox 80)

Entrada/Salida
    • USB 2.0 (x4)
    • Lectores MemoryStick/SD/CompactFlash
    • Ethernet: 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T
    • Bluetooth: 2.0 (EDR)
    • Compatible con hasta siete mandos

Conexión Wireless
    • IEEE 802.11 b/g

Discos Blue-Ray (sólo lectura)
    • PLAYSTATION 3 BD-ROM
    • BD-Video: BD-ROM, BD-R, BD-RE (región europea para películas comerciales).

- E
    l procesador nVidia RSX (Reality Synthesizer) permitirá resoluciones de 1080p. Dicen los entendidos que su potencia es mejor que dos 6800 ultra en sli

- Posibilidad de instalarle otros so tipo ubuntu, fedora y demas, con lo que tienes un buen pc multimedia en el salon de tu casa y con una tv lcd de 40' fullhd..., pa fliparlo.

Sldos

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Pero no me negarás que es mucho más comodo comprarte un juego recien sacado y jugarlo en la consola que tener que buscar si para mejorar la experiencia tendremos que tirar de... cambio de tarjeta gráfica, ampliación de memoria ram, cambio de equipo completo...

Yo creo que si la mayoría de la gente preferimos la consola es porque esa comodidad no se puede comparar.

sl2.

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

A ver que consola es capaz de mover Crysis como un PC, seamos realistas, los PC's tienen mas rendimiento y mas utilidad, esta claro que lo mejor que hay para jugar es una consola, pero ¿y si no te dedicas solo a jugar? yo me quedo con un buen PC sinceramente me da mas satisfacción.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

que era una superoferta o asi?
    jeje eso ni se pregunta, 199€ es una ganga... pero nueva, garantia, en tienda vamos... estas cosas que te encuentras una vez en tu vida y te arrepientes toda tu vida de no haber estado ahi cuando tenías que estar xdd

ahora estoy mirando precios por todos lados porque quiero comprarmela, pero como a ese precio lo veo imposible voy a acabar con una depresión jaja

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

que era una superoferta o asi?

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

199? donde???
    ya no, asi que no te preocupes, no compré ninguna porque se me pegaron las sábanas... porque a ese precio compras 3 como poco...

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje

PS3's a 199€ y no he comprado ninguna, me siento imbecil... ¬¬
    199? donde???

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    jajaja, bueno tenia que hacer unas gestiones, pero en cuanto las he acabado me he puesto a jugar, joer, estoy descansando un poco pq el force feedback te deja las manos y los antebrazos hechos polvo.

Sldos
    A mi la vibración me da sustos, nunca me lo espero... xD
    Cada uno tiene su problema, a ti se te cansan los brazos, a mi me dan infartos,... jaja

Me gustaría comprarme la PS3 y un buen volante =)

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

jajaja, bueno tenia que hacer unas gestiones, pero en cuanto las he acabado me he puesto a jugar, joer, estoy descansando un poco pq el force feedback te deja las manos y los antebrazos hechos polvo.

Sldos

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

hasta hoy me habia cogido libre en el curro para engancharme
    Sldos
    igual eso es un poco de mas o que?? xDDDDDDD

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Ya te digo, yo tengo el gt force (el que vendian con el gt3 o 4, ya no me acuerdo, para la ps2, con force feedback) y con una pantalla sony de 40' fullhd es una pasada, menuda enganchada llevo, jajajajaja, hasta hoy me habia cogido libre en el curro para engancharme, jejejeje.

Sldos

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Estoy contigo Azrael, con las consolas sabes que durante su vida (entre 5 y 10 años) todos los juegos te van a funcionar sin problemas, pero con un pc..., es otro cantar, te has de gastar una pasta en armarte un superpc para que no se te quede obsoleto a los 3 años y aun asi es muy probable que se quede obsoleto.
    Y de hecho siempre se quedan obsoletos, antes o después... pero tardan muy poco tiempo en hacerlo.

Ahora bien, yo tengo la ps3 y un pc, la ps3 para jugar a los juegos como fifa, pes, gt5 prologue (con volante), y el pc para juegos tipo shotem up, tipo battelfield 2, 2142, cod4, etc. Me gusta mas el manejo de este tipo de juegos con el teclado y el raton antes que con el mando.
    Y es lo más normal, al menos así lo veo yo también, y el tema del volante... donde esté un buen volante que se quiten todos los teclados y mandos del mundo =P

PS3's a 199€ y no he comprado ninguna, me siento imbecil... ¬¬

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por Azrael86 Ver Mensaje
    Buenas

Si quieres jugar sin problemas y complicaciones, PlayStation 3 ó Xbox 360.

Si quieres poder hacer casi cualquier cosa: un PC

Con las consolas te vas a ahorrar muchísimo tiempo de configuraciones y todo te funcionará desde el primer día, con el ordenador perderás bastante tiempo en configuraciones y probablemente te toque actualizarlo alguna vez para jugar a ese nuevo juego que acaba de salir al mercado, mientras que con una consola podrás jugar a cualquier juego que salga al mercado sin más complicaciones.

Un saludo
    Estoy contigo Azrael, con las consolas sabes que durante su vida (entre 5 y 10 años) todos los juegos te van a funcionar sin problemas, pero con un pc..., es otro cantar, te has de gastar una pasta en armarte un superpc para que no se te quede obsoleto a los 3 años y aun asi es muy probable que se quede obsoleto.

Ahora bien, yo tengo la ps3 y un pc, la ps3 para jugar a los juegos como fifa, pes, gt5 prologue (con volante), y el pc para juegos tipo shotem up, tipo battelfield 2, 2142, cod4, etc. Me gusta mas el manejo de este tipo de juegos con el teclado y el raton antes que con el mando.

Sldos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X