cambio tripas, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: cambio tripas

    em 939... es el socket de la placa/micro

    claro está, que tendrás que poner micro 939

    yo lo decia porque ahora mismo los estan "liquidando", y puede que te salga mas rentable, todo es comparar.

    saludos
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #62
      Re: cambio tripas

      Si quieres un pc para trabajar, cogete un socket 939 con un micro X2 memoria DDR400 y a ser feliz

      Comentario


      • #63
        Re: cambio tripas

        y porque los estan liquidando¿han salio mal? ¿dan fallos?

        pro esk no en tiendo lo de ddr 400, xq retroceder si la placa admite ddr2 y sata2

        weno a ver si me poodeis dar una idea de placa (k no sea sus) y grafica, y marca de memoria

        Comentario


        • #64
          Re: cambio tripas

          weno aclaro k yo no esk no lo utilice pa jugar. Xq jugar si jueg pero k no soy el tipico k juega al doom 4 y le gusta verle la antena a una hormiga entre la hierva

          Comentario


          • #65
            Re: cambio tripas

            no, pero coje una placa que sea para ddr y soket 939, ya que no son lo mismo. las clabijas de ddr no son iguales a las de ddr2.
            pero creo que en vez de cojer un 4400, coje una grafica mejor. por ejemplo una point of view 7600gt->180€
            y lo de ventilacion pasiva de la 7300, me referia a que solo tiene disipador y no ventilador.

            Comentario


            • #66
              Re: cambio tripas

              weno decir k le metere un 4200+ xq por 7euros mas que me lo gasto to los dias en el bar, seria delito no ponerselo
              mirad he visto este pc y me he replanteao lo de la memoria, eso de k sea 800
              me cojere esta: ddr2 1gb kingston 667: - Kingston ValueRAM memoria - 1024 MB - DDR II
              - Tecnología DDR II SDRAM
              - Velocidad de memoria 667 MHz ( PC2-5400 )
              - Latencia CAS CL 5

              O ESTA
              ES IGUAL SOLO K LA MARCA ES G-SKILL
              - CAS Latency : 5-5-5-15 (PC5400)
              - Voltaje : 1.8~2.0 V(low voltage)
              - Tabla PCB Board : 6 capas PCB
              - Velocidad : DDR II 667 MHz (PC5400)
              - Tipo : 240-pin DDR2 SDRAM
              - Non-ECC
              - Unbuffered

              ¿CUAL ES MAS MEJO?

              ESTO KEDARIA MAS O MENOS ASI, PERO VOSOTROS GUIADME K YO NI PUTISIMA
              REG.LG DVD-R/+RW GSA-H10A 16X DL NEGRA BULK ---------------------- 33euretes
              DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB --------------------------------------- 63
              AMD AM2 X2 4200 64BIT BOX ---------- 192
              1GB DDR2 667 KINGSTON -----------------108
              PLACA----------------------------- PRESUPUESTO +- 100EUYROS
              POR DECI UNA ---------CLUB 3D X1600XT 256MB PCX-----102ERETES

              VENGA KIERO AKI CRITICAS CONSTRUCTIVAS

              uNA ULTIMA COSILLA. TENGO PA AKI UNA FUENTE ATX DE 400W K TALLA VEIS PAL PC ¿FLOJA?

              A VER CON ESTE EQUIPO CON K COSAS ME DARIA PROBLEMAS

              Comentario


              • #67
                Re: cambio tripas

                Weno Zarza, La Grafica Solo Influye Pa Los Juegos No??? Entonces No Seria More Recomdeibol Comprar Mejor Micro O Mas Ram?????

                Comentario


                • #68
                  Re: cambio tripas

                  Ah Y Una Cosilla Como La Placa Tendra 4 Slot De Memoria K Veis Mejo Pa Aprovechar El Dual Chanel, Meterle Dos Modulos De 512 De Momento Y Ya Si Eso En El Futuro Dos De 1gb En El Otro Lao O Meter Un 1gb En Uno Y Safy

                  Comentario


                  • #69
                    Re: cambio tripas

                    yo meteria un modulo, en tal caso seguir metiendo siempre modulos identicos.
                    en cuanto a g-kill, no cojas, tiene unas latencias un tanto malas, pero bueno, tampoco es que importe demasiado.
                    el procesador, coje un 4200 entonces.
                    y la grafica no es solo para los juegos. tambien ayuda para el rendimiento general.
                    yo prefiero una 7300gt que esa que dices, y cuesta lo mismo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: cambio tripas

                      esta dices
                      SVGA 256MB GALAXY 7300GT PCX DDR2--------------------91euros
                      o la ddr3---------------------------134euros

                      No se a mi decirme (se agradece mucho el esfuerzo) placa y targeta por mas o menos 200y poco euros las dos cosas y ya tengo montao el pc mas la tft k ya vere yo
                      Y decirme si veis fallos o si seria mejor invertir mas aki k renta MUCHO, SEÑALO ESTO PORQUE SI SON PEQUEÑAS DIFERENCIA tampoco es k importe, a se k cuanto mas caaro mejor pero......

                      Comentario


                      • #71
                        Re: cambio tripas

                        pues mira, por 200 euros te cojes la 7300gt de 512 megas y una placa gigabite, y todos contentos. xd

                        Comentario


                        • #72
                          Re: cambio tripas

                          esta no:
                          SVGA 512MB XFX 7300GT PCX DUAL DVI-----------------114
                          ¿como la veis?no es mu barata pa ser de 512
                          k es mejor invertir en placa o en grafica??

                          Comentario


                          • #73
                            Re: cambio tripas

                            hombre, esque por menos de 100€ son todas mas o menos iguales...
                            pienso que la gigabite esta muy bien. pero sino coje una asus por 110 euros, pero mas o menos es lo mismo.
                            en cuanto a la grafica, yo la veo bien. es barata, porque no es que sea muy rapida. las de ventilacion pasiva suelen ser mas baratas.
                            pero de gastar en algo, coje 2gb de ram o en una 7600gt de 256mb.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: cambio tripas

                              las latencias de esas gskill son malisimas, y esa grafica es muy barata porque no es que sea nada fino...

                              yo ya te digo k ahora mismo lo mejor que puedes hacer es socket 939, ddr, y una grafica normalita, y no te sale caro...
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • #75
                                Re: cambio tripas

                                si, eso es lo mejor. pero se empeño con el am2. xD
                                pero bue.
                                y la grafica... claro que es mejor cojer una mejor que la 7300gt, pero se sube de presupuesto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X