cambio tripas, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: cambio tripas

    a mi me tiene intrigao... a ver si va a teer uno encima de otro como si tal cosa... vete tu a saber xDD
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #32
      Re: cambio tripas

      seria el primer procesador con sli de la historia... xD
      creo que le dijeron en la tienda: esto es de doble nucleo, y cojio dos baratos y los puso uno encima de otro.
      Editado por última vez por Zarza 11-09-06, 08:15:05.

      Comentario


      • #33
        Re: cambio tripas

        jajaja Mas barato fijo que sale meter dos baratillos que uno Dual Core, y seguro que con mas rendimiento jejeje

        Comentario


        • #34
          Re: cambio tripas

          no te digo que no. xD
          dijo que lo engancho a modo "garrapata".

          Comentario


          • #35
            Re: cambio tripas

            jajaja o tal vez es una gran placa que no conocemos, y que en lugar de llevar dos Xeons lleva pues un par de micros cualesquiera. A ver si podria poner el 4800x2 y el 3500 juntos!! jajaja

            Comentario


            • #36
              Re: cambio tripas

              jejeje, un triple nucleo :P
              y si pones dos dual core juntos y te adelantas a los de cuatro nucleos?
              desvancas a intel... xD

              Comentario


              • #37
                Re: cambio tripas

                Bueno, o que te patrocine intel y pones un par de conroes... se me hace la boca agua solo pensarlo jajaja

                Comentario


                • #38
                  Re: cambio tripas

                  RFesuelto el enigma era un shepron 2800+
                  Weno venga visto lo visto voy a jubilar este pc y me comprare otro
                  Una duda k gawsta mas un television de unas 20 pulgadas o una pantalla tft
                  El presupuesto es de unos 500 euros
                  La targeta grafica tp kiero k sea gran cosa con k vayan juegos estilo batelfield me sobra.
                  El ordenador lo utilizare pa progrmas del estilo autocad y pa internet. Lo qu me jode muxisimo de un pc esk se me cuelgue, tenerlo en cuenta
                  Weno pos muchas gracias por todo y espero respuestas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: cambio tripas

                    a una duda mas ¿dnde sale mas brarato comprarlo, pidiendolo por internet o en una tienda en persona? Aqui en caceres tenemos pc citi shsistemas pcbox....decirme tienedas wapas k conozcais a ver si

                    Comentario


                    • #40
                      Re: cambio tripas

                      a una cosita mas ya acabo... vosotros k esstais al dia de todo , decirme si seria mejor esperarme unos mesecillos porque sale algop nuevo o yo que se, por alguna fuente k os halla dicho k bajan los precios.
                      Y otra cosa cual es el maes en el k sale mas barato un ordenador??

                      Comentario


                      • #41
                        Re: cambio tripas

                        a y una cosilla vosotros lo comprariais de segunda mano??? o es una locura porque te meten el palo? weno weno de vosotros depende k la pifie o no

                        Comentario


                        • #42
                          Re: cambio tripas

                          Pa no tener k curraroslo k vamos nose lo mismo sois felices haciendolo pero bueno por si acaso os jode trabajar gratis podemos parir el ordenador partiendo de esto
                          CAJA SEMITORRE AEROCOOL MASSTIGE NEGRA S/F ---44,64
                          FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX ---32,67
                          CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 ---98,77
                          REFRIG. K8 ARCTIC COOLING FREEZER 64 ---24,13
                          PLACA K8 ASUS A8N5X SK939 DDR PCX ---71,28
                          MEMORIA 1 GB DDR 400 KINGSTON ---85,71
                          SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 PCX ---74,21
                          DISQUETERA 3,5 ´´ 1,44 MB NEC NEGRA--- 5,56
                          DISCO 160 GB SATA SEAGATE 7200 ---63,86

                          Dudas y pegas:
                          -de k tienda sera el presupuesto este? esk lo he robao de otro post
                          -el disco dura me da igual k sea de 80 o 120gb
                          -duisqueteras que oy en dia me vale solo pa tapar el hueco ese, he visto por 2 euros
                          -grafica yo creo k con la raedon x550 me sobra pa juegos como el batelfieldd
                          -en cambio procesador no seriaa mejor invertir mas en el ??? hay mucha diferencia con la pijada esta de doble nucleo¿??
                          -y weno la caja la verda k lo mismo me da cual sea con tal de k no sea una estufa
                          -ultima ya, en pcbox k es donde me compre el ultimo me estoy fijando y la diferencia de precio es como kieras.... es una pua tendria k kitar cosas si me lo compro alli ¿alguno que haya pedido pc por internet me lo recomienda?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: cambio tripas

                            otracosa mas para el tema de disco duro no es mejor sata2 k sata

                            Comentario


                            • #44
                              Re: cambio tripas

                              no se, ese presupuesto se me hace muy "barato", te merece la pena gastarte 500 euos? no se que PC completo tienes ahora pero mucha mucha diferencia igual no hay ¬¬
                              yo pensaria en ahorrar una pelillas, y ya coger un equipo de futuro... los amd de doble núcleo ahora mismo si que realmente merecen la pena!!

                              lo de que tienda será el presupuesto, pues mira en ese post del que lo has robao

                              lo del disco duro, pues tendrás que poner del sata que use la placa, digo yo ^^
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • #45
                                Re: cambio tripas

                                la tienda es pcbox o pccoste fijisimo.
                                en cuanto al presusuesto... no seas cutre contigo mismo y gastete al menos 200€ mas...
                                pero por ese precio, es la mejor opcion.

                                y si, sata2 es mejor que sata, pero no todas las placas sirven para sata2.

                                en cuanto a la tienda... no siempre es mas barato cojerlo por internet. depende que componentes encuentas mejor en internet o en una tienda.
                                de comprar en internet, lo que mas me gusta y es fiable es : www.izarmicro.com

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X