cambio tripas, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: cambio tripas

    no me habesis entendio no es un pc comopleto es solo la torre y bueno si hay k gastarse 200 mas PARA SOLO LA TORRE se gastan

    Comentario


    • #47
      Re: cambio tripas

      Pos nose tio si los de pccoste no se llevan bien con los extremeños pero me estoy fijando y todo cuesta 120 euros mas caro

      Comentario


      • #48
        Re: cambio tripas

        uppsss keria decir k cada cosa cuesta 10 euros mas caro k weno si al final salen eso 120 euras more

        Comentario


        • #49
          Re: cambio tripas

          si alguien me diera su msn pos lo haciamos en un plis...si alguien se ofrece
          weno sino os pongo dudas.
          PROCESADOR
          k es mejor para el procesador AMD K8 SK 939 o AMD AM2
          YO DEL PROCESADOR TENIA UNA IDEA DE ALGO COMO ESTO
          CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE PERO ESK ME CLAVAN 160EUROS
          MEMORIA
          dentro de la memomeria ay 533, 667 y 800 ¿cual e s mejor? supongo k 8000 pero ay mucha diferencia
          MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 108eurazos
          DISCO DUROS
          Cual es mejor marca hitachi, samsumg, maxtor o seagate
          DISCO 160 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB 67euros
          GRAFICA
          K DIFERENCIA HAY DENTRO DE ATI ENTRE SHAPIRE, GECUBE Y RAEDON
          SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 PCX 63EUROS
          CAJAS
          LA AEROCOOL ESA WARRA VALE 70EURAZOS PERO WENO
          PLACA BASE
          AQUI YO NO TENGO NI PUTISIMA

          BUENO POS NOSE ESTO ES UNA IDEA LO K ME REVIENTA ES EL PALO K ME DAN PORQUE SEGURO K UN EN MADRID POR LO MISMO SE PUEDE PERMITIR UN MONITOR DE REGALO,
          BUENO SI ME OCNFIRMAIS K AY MUCHA DIFERENCIA COMPRANDOLO EN MADRID POS ME DOY EL PASEO OK?

          Comentario


          • #50
            Re: cambio tripas

            mmm haber
            socket, si pillas procesador socket 939, la placa tiene que ser socket 939, y si pillas procesador AM2 pues una placa am2 igualmente... hasta ahi todo ok.
            ahora los 939 digo yo que están baratitos y los x2 siguen siendo unos maquinas, no estaría mal esa opcion.
            las ddr2 667 kingston... bueno, tu sabras... el tamaño del hd, como necesites, marca... me quedaria con hitachi o seagate.
            grafica, si es ati... una sapphire a poder ser, y esa es muy muy muy baratunga.

            PD: las mems, ... se supone que 800 la mejor, aunque segun latencias

            PD2: 700eur "solo la torre" sigue siendo muy poco dinero si quieres algo en condiciones, pero cada uno invierte lo que puede/quiere...
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #51
              Re: cambio tripas

              Por 700 Euros Algo En Concidiones.....
              Esk Dime Algun Fallo K Pueda Tener Un Pc De 700euros Para Uso Normal?? Xq Nose Vamos Yo Tengo Un Shepron(ordenador De Oficina) 2800+ K Me Costo 200euros La Torre Entera Y Tira Mas O Menos Si X 700 Voy A Tener Una Carraca Me Compro La Mmoto

              Comentario


              • #52
                Re: cambio tripas

                Ah Y Marcas De Memorias No Ahy Las K Dices Lo Maximo K Para Ti Parece Poco Es Corsair 1gb 800 Por Nada Menos K 173 Euros¿estos Precios Son Normales Amos No Me Jodas? Decirme Donde Comprais Vos Las Cosas K Parece K Solo A Mi Me Timan.
                Eso Lo Digo Por El Presupuesto Ese K Pusisteis En Otro Post K Lo He Puesto Yo Aki

                Comentario


                • #53
                  Re: cambio tripas

                  normales? 173 euros si son buenas, que no lo se, son mucho mas baratas que muuuchas otras e??

                  a mi me costó el PC el doble a que a ti, lo que pasa es que hace ya dos años y se me ha quedao ya en nada... :( vamos que si a ti te "timan" a mi no se que me hacen xDDD
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #54
                    Re: cambio tripas

                    A ver, es que muchos de aqui no dudamos en gastarnos pasta en el pc, aunque despues no pillemos moto jajaja Y por eso estamos acostumbrados a presupuestos mas altos. De todas formas, para uso estandard (oficina y tal) con un X2 de socket 939 que ahora estan muy baratos... te sobras ;) Lo demas, pues vas pillando tampoco muy caro, y si quieres, generico, como memoria en PCBOX y esas cosas ;)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: cambio tripas

                      a ver esto:

                      amd athlon 3800+ dual core 160€
                      placa asus K8 ASUS A8N-SLI PREMIUM SK939 PCX 130€
                      MEMORIA 1 GB DDR 400 KINGSTON 100€
                      DISCO 160 GB SATA SEAGATE 7200 60€
                      grafica: 7300gt, ventilacion pasiva. 100€
                      con esto van 550€. tienes 150€ para gastar en el resto.
                      no esta mal. pero gastando un poco mas, conseguirias algo mucho mejor.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: cambio tripas

                        GRACIAS TIO, PERO ESK YO KERIA METERLE SATA2 Y DDR2
                        COMO VES ESTO
                        REG.LG DVD-R/+RW GSA-H10A 16X DL NEGRA BULK ---------------------- 33euretes
                        PLACA AM2 ASUS M2N-E DDR2 PCX------------------------------------------------107-67
                        DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB --------------------------------------- 63
                        REFRIGERACION K8 ARTIC COOLING FREEZER 64 ---------------------------- 24,50
                        CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE ----------------------------------------- 161-26
                        DUDILLAS MEMORIA VA MUCHA DIFERENCIA ENTR 522, 667 Y 800
                        EJ_MEMORIA 1 GB DDR2 667 G-SKILL--------------------------------- 107
                        GRAFICA...............VOSOTROS DIREIS YO NO ME VICIO MUCHO SOLO A JUGOS COMO EL BATELFIELD ES LO K MAS TOCO

                        Comentario


                        • #57
                          Re: cambio tripas

                          Yo tiraria un poco de micro, tal vez un 4400?? Es que la diferencia se notaria . Sobre la grafica, la que te ha comentado zarza esta bien. Saludos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: cambio tripas

                            ahi te falta fuente de alimentación y tal... pero bueno, lo de ddr2, por el socket am2, te saldria mas rentable 939, ddr y todo way... ahora con las rebajas...

                            tu eliges!!

                            saludos
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #59
                              Re: cambio tripas

                              zarza compi dime donde has visto esa grafica porque yo la veo pero no pone na de pasiva
                              dices k me estire y le ponga memoria 939.............939??? eso k eee no kerrias deci 800
                              otro tema fui a la tienda y me dijo k no me recomienda asus y k memoria g-skill k no la conoce. Aparte me dijo k el procesador viene con ventilador poruqe no se k ostias de k viene en "inbox"
                              y por ultimo kieres k lo tune a un 4400 tio k son 250 euros k tp creo yo k se note tanto, k yo juga lo k es juga no juego muxo entonces decirme en k pue esta cojo este equipo. Esk me interesa porque si esto no va a tirar me compro un puto sepron x 200 euros.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: cambio tripas

                                uyyy lo k es el no tener ni puta idea
                                ya se a lo k te refieres con 939, vale bien me pillare ese. Precisamente tre iba a preguntar la diferencia entre ambos??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X