cambio tripas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambio tripas

    weno haber este es el tema:
    estaba pensando en meterle un modulo + de 512mb y la target grafica (http://www.shsistemas.com/paginas/fi...categorias=11).

    MEMORIA
    -dudas:el otro modulo es un DDR400 entonces este debe serlo obligatoriamente igual?
    GRAFICA
    -dudas: lo de pciexpress como va hace falta tener algo especial?
    Marca de placa base Asrock K7VT4A+

    WENO POS NADA ESAS DUDILLAS A VER si me hechais un clbable cuando tengais un momento

  • #2
    Re: cambio tripas

    De RAM ponle a la maxima frecuencia que admita la placa, si es DDR pues sera a 400, por lo tanto, dale a 400. Sobre PCI-E pues hace falta tenerlo ;) Mira en las specs de tu placa a ver si tienes. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: cambio tripas

      pero a ver k yo rntienda pci exprees k es la ranura blanca k esta al lado de la agp, xq ntonces yo tengo 5?¿??¿¿?¿¿

      Comentario


      • #4
        Re: cambio tripas

        No, esas ranuras son PCI normal (del antiguo).
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: cambio tripas

          entonces las ranuras pci express son incompatibles con dispositivos que funcionan con pci normal ??? o simplemente son eso mismo pero mejorado ?? :S

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: cambio tripas

            A ver la ranura pci express, es una ranura que soporta mas ancho de banda q el anterior agp, por lo q esta sustituyendo al agp.

            Si tu placa posee agp lo siento pero no tiene pci express.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #7
              Re: cambio tripas

              Originalmente publicado por co2
              A ver la ranura pci express, es una ranura que soporta mas ancho de banda q el anterior agp, por lo q esta sustituyendo al agp.

              Si tu placa posee agp lo siento pero no tiene pci express.
              No te voy a quitar toda la razon pero si en parte. Algunas placas base asrock tineen ambos conectores y se pueden usar simultaneamente. Lo que no te quite la razon del todo es porque no se como funcionara el invento pero tambien me consta que la gente lo usa.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: cambio tripas

                yo he visto alguna elitegroup con puerto agp y pcie... cosas raras... ^^

                ahora me ha saltao una duda a mi, a un PC con pcie... le puedes poner en una de esas ranuras pci NORMALES una grafica PCI (de las viejas)? os parecerá idea de bombero... pero igual me sirve de algo saber si se puede hacer eso para probar con algun pc que esté "petao" y no sepa el que...
                puedo hacer eso mismo con una placa que no tiene ni pci ni agp? caso de mi celeron... que tiene 3 pci viejas y una gris chikitika k no me acuerdo ya ni como se llamaba, isa o algo asi creo k era :P:P

                PD: ahi arriba he visto lo de que tambien queria ram... aver... lo de que si tienes una DDR400... que sea o no sea obligatorio pillar otra DDR400... no, vale, te contesto adecuadamente, no es obligatorio, pero si tu placa soporta ddr400 es lo lógico... (no vas a ponerle a la yamaha de valentino rossi una goma michelin y otra dunlop porque están en rebajas...) mal ejemplo pero esque me gustan las motos... bueno... a lo que voy... si tu compras una DDR400 mejor, pero tambien puedes pensar (si lo soporta tu placa) en el Dual Channel... vale, ok, se supone que hace que trabajen entre ellas de forma mas rapida pero para ello tienen que ser memos de mismos timmings (supongo) pero yo ante la duda pillo dos iguales, misma marca, mismo vendedor, mismo todo... y te ahorras el disgusto ^^

                Espero que se me entienda, estoy disgustao y con mucho estrés, en un celeron, estaba nervioso y me he tomao 4 cafés (olé...) y ahora pa rematar estoy escuchando musica de los pecos... entended mi situacion...

                hablameee de tiii... de tu ansiedaaaá de la eternidaaaaá si fuera verdaaááááá...
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: cambio tripas

                  las graficas pci las usan cuando te cargaste la bios de tu grafica para entrar en windows y ponerle bios buena ;) ...
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cambio tripas

                    pero vamos, que una grafica pci, vieja, puede ponerse en cualquier ordenador segun eso no? ya se k son malas, pero esa es mi pregunta... porque si es asi hace mucho mucho tiempo que un cabrón me timó con eso pero le salió el tiro por la culata, porque no le compré el ordenador a él...
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cambio tripas

                      bueno va resumiendo k no puedo meterle una pciex.. Que se le va h a hace...
                      Pasamos paginas y pa darle u pokito de juego al pc le voy a meter un modulo de 512mb
                      Dudas: seria mejor k fuera de la misma marca k el k tengo puesto?
                      que marca es esta :

                      Módulos de memoria del SPD
                      Nanya M2U51264DS8HC3G-5T 512 MB PC3200 DDR SDRAM (CL 3.0 @ 200 MHz) (CL 2.5 @ 166 MHz)

                      Otra duda yo k procesador tengo esk en el everes me pone dos:

                      1_Tipo de procesador AMD Athlon XP 2400+

                      2_(CPUID) Nombre de la CPU AMD Sempron(tm) 2800+

                      Ultima duda:
                      De todas las graficas k se venden en esta pagina
                      http://www.pcbox.com/catalogo/catalo...=es&familia=14 cual, por menos de 70 euros, es mejor (para juegos, internet esas cosillas). Tiene k ser agp como me habeis dicho.

                      Gracias por to

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cambio tripas

                        1. si tu placa tiene dual channel, lo ideal sería poner otra igual a la que tienes ahora.

                        2. a mi eso de dos procesadores me ha dejao muerto... no se donde del everest has mirao eso pero bueno, quien soy yo para decirte que no tienes dos procesadores uno athlon xp y otro sempron

                        3. graficas? menos de 70 euros, no creo que haya ninguna de menos de 70 euros que te pueda recomendar para jugar, yo siendo AGP me aguantaría... hasta un posible cambio cuando el PC ya no de mas de si, pero bueno, si eso... una grafica decente AGP digo yo que por lo menos 120 euros valdrá no? no se...
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cambio tripas

                          ati radeon 9550x o algo asi. sale por 53 € o cosas asin. de 256 Mb y a mi amigo le ha dao buenos resultados. tu veras.

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cambio tripas

                            9550x? existe? quizá sea la X550 :S nose, esa estará en agp tambien... ¬¬
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cambio tripas

                              Si, la 9550x existe, y la verdad es que por ese precio y para AGP, es lo mejor que va a encontrar.
                              Editado por última vez por Drazhaz 07-09-06, 09:34:09.
                              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X