Hola Jamaika,
He estado buscando las bios de la 7800Gt i de la 7800GTX pero no las encuentro sabes donde puedo encontrar estas bios
Tambien he leido que para modificar la bios de la targeta se deve utilizar este programa nbitor aunque tampoco encuentro donde descargar-lo
Saludos
yo para mi 6600 usaba los oficiales, pero ahora tengo los omega... no he notado diferencia pero me los recomendaron hace un tiempo... y aun no los he cambiado :P
maxo, buena mar, te lo he leido en un par de posts... eres marinero o algo? a ver si vas a dejar los ordenadores por la peska k te veo... ¬¬
por cierto, tu k saes del tema, veo k tienes un NvSilencer5... yo pa mi xfx6600 k nvsilencer tengo que pillar? no me aclaro con lo k veo por las tiendas online, y tengo puesto el tide water que gané con la review del iPod (http://www.jessica-alba.com.es/iPod/) pero me parece que voy a tener que sacrificarlo pa comprarme otras cosas :(:(
pos ya de por si estas memos a bajos timmings i bastante voltaje, suben la mar de bien, aparte les hice un burning de 2 semanas pa pulir la frequencia i voltaje
seguro que es eso, mi ram es generica la tengo con divisor @ 218(2.3.5. cr1t) pero con esos timmig no sube mas no me puedo quejar.me podrias explicar ese "burnin" que le haces para afinarlas, un saludo
nas,soy novato en este tema,pero,necesito que mi gf 6600 gt (3dclub),tire mejor,ya que es agp y no me gustaria tener que comprarme aora una.
habia pensado en el overcloking,pero por ay vi lo de mutarla a quadrofx3000 y queria saber si es mejor flashear la targeta o overclokearla.
Hola, yo tmb soy casi novato enel tema, ahora estoy con un portatil toshiba que con el ati tray tool ese me da 385/580. la verdad es que esta mu bien, la targeta es una ati x600se de 128+128. Pues mi pregunta es, tengo una asus v9520magic, con chip nvidia geforce fx5200 y 128mb de memoria. es mu vieja lo se, pero me resisto a cambiarla sin reventarla en mi pentium 4 3.2 y algun jueguecillo... que programas me recomendais para overclocking? y q drivers? es posible alguna mutacion? gracias por todo y enhorawena por este fenomenal foro. saludos!!
nas,soy novato en este tema,pero,necesito que mi gf 6600 gt (3dclub),tire mejor,ya que es agp y no me gustaria tener que comprarme aora una.
habia pensado en el overcloking,pero por ay vi lo de mutarla a quadrofx3000 y queria saber si es mejor flashear la targeta o overclokearla.
Yo empezaria por overclockearla al maximo y ver si con esa nueva velocidad tienes suficiente. De no ser asi, empezaria a plantearme el tema de Mutarla.
Para un mejor overclock deberias cambiar el disipa de serie por uno mas potente.
Hola, yo tmb soy casi novato enel tema, ahora estoy con un portatil toshiba que con el ati tray tool ese me da 385/580. la verdad es que esta mu bien, la targeta es una ati x600se de 128+128. Pues mi pregunta es, tengo una asus v9520magic, con chip nvidia geforce fx5200 y 128mb de memoria. es mu vieja lo se, pero me resisto a cambiarla sin reventarla en mi pentium 4 3.2 y algun jueguecillo... que programas me recomendais para overclocking? y q drivers? es posible alguna mutacion? gracias por todo y enhorawena por este fenomenal foro. saludos!!
Pues siendo nvidia, con los coolbits es muy sencillo. Los agregas al registro y con eso te aparece una pestaña de overclock en donde configuras la grafica.
Comentario