Guia para overclockear Graficas Nvidia, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    yo en esas webs no he encontrao la de 800...

    y bueno, lo de tu grafica, de verdad quieres hacerle algo? en caso de que se pueda la mejora supongo que sería ínfima, yo en tu caso aguantaría
    bueno pues la verdad es que tienes razonjejejej pero bueno, ahora esta a 200/400 y me iba el underground 2 mas o menos. yo creo que si le subo a 320/500 o algo asi que me han dicho que awanta me durara unos mesecitos mas mientras me consigo una 7600gt o algo asi, no mu cara pero tampoco patatera que luego a los dos años la tengo que trucar como esta jejejeje paque me tire algo. ademas es asus, y las memorias son buenas y awantaran jejej confio que awantaran y si no... ya tengo excusa pa comprar la nueva!! saludos!!!!!!

    Comentario


    • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

      pero es AGP no?
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

        pues si, es agp, mi placa tiene para agp y para pci express pero asta que no junte los 140 euros de la 7600 gt o 7800 tengo esa ranura vacia jejeje saludos!!

        Comentario


        • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

          entonces, que programa es el necesario para convertir la fx5200 a la 5500? esque no paro de buscar en esa pagina de guru3d y me he bajado las bios, el coolbits y mas cosas pero no veo ninguna opcion para cambiar una bios por otra. saludos!!

          Comentario


          • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

            ahora que tengo una fuente "en condiciones" (550W) el RivaTuner me dice cosas de que el driver no ha podido cambiar noseke al intentar subirle un poco los mhz... aun subiendo 1mhz al core me dice el mensajito ese y k intente de nuevo no subiendo tanto :P

            serán los drivers? pasadme unos qu eme puedan resultar, creo que tengo unos 97.xx o algo asi... no se ^^
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

              se puede overclockear una geforze 5600 ??

              Comentario


              • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                partimos de la idea de que pueda hacerse, pero luego otra cosa será si sirve de algo y merece la pena o no :P

                por cierto, con mi nueva grafica no puedo cambiar (con el rivatuner) nada porque me dice al darle a Test algo asi como "error del driver al pasar el test interno. por favor baje las frecuencias e intente de nuevo".

                y no, antes de que digáis nada, aunque las baje respecto a lo que estan ahora o que las suba solo 2mhz me sigue saliendo... y si lo dejo igual tambien :P ¿alguna idea? he instalao ya 2 drivers distintos y ahora tengo los 93.71

                gracieee
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                  Originalmente publicado por josean Ver Mensaje
                  se puede overclockear una geforze 5600 ??
                  Si.

                  Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                  partimos de la idea de que pueda hacerse, pero luego otra cosa será si sirve de algo y merece la pena o no :P

                  por cierto, con mi nueva grafica no puedo cambiar (con el rivatuner) nada porque me dice al darle a Test algo asi como "error del driver al pasar el test interno. por favor baje las frecuencias e intente de nuevo".

                  y no, antes de que digáis nada, aunque las baje respecto a lo que estan ahora o que las suba solo 2mhz me sigue saliendo... y si lo dejo igual tambien :P ¿alguna idea? he instalao ya 2 drivers distintos y ahora tengo los 93.71

                  gracieee
                  Usando una grafica nvidia yo no me complicaria la vida y la ocearia con COOLBITS. Añades la entrada al registro y en los propios drivers te aparece una utilidad para overclockear la grafica muy simple y intuitiva.

                  Comentario


                  • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                    las memorias de mi grafica no llevan disipador ¿es peligroso hacerles oc? ¿como puedo saber si las estoy quemando?
                    es una geforse fx 5600

                    gracias

                    Comentario


                    • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                      yo recomendaria ke le pongas un disip no me arriesgaria en aserles oc asi nomas levanta bastant temp las memorias de las vga..

                      Comentario


                      • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                        Originalmente publicado por josean Ver Mensaje
                        las memorias de mi grafica no llevan disipador ¿es peligroso hacerles oc? ¿como puedo saber si las estoy quemando?
                        es una geforse fx 5600

                        gracias
                        Un metodo barato para disiparlas es encararles un ventilador de 12" soplando directamente encima. Eso hace que reduzcan mucho la temperatura.

                        De todas formas, antes de llegar a quemar unas memorias, tendras la aparicion de los artifacs.

                        Eso si, no hagas subidas bestias de mhz de una sola vez. Lo recomendable es ir subiendo de 5 en 5 mhz, y entre cada subida pasar un 3dmark para ver si aparece algun artifac o pasa algo raro.

                        Comentario


                        • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                          o de ultima proba con el atitool ke funciona para nvidia tmb y ese te dice cuando va mal la cosa de las memos

                          Comentario


                          • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                            he buscado disipadores para mi grafica pero no veo ¿algien save donde puede haver?
                            ¿sirve un ventiladorde 8 cm en el lateral de la grafica?
                            ¿donde puedo ver como se maneja el 3dmark?

                            gracias

                            Comentario


                            • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                              te puedo decir que el 3dmark es instalar y luego empezar el test, no tiene mucha historia, si hay algun punto en el que te atascas (que como te digo, no debería porque es bastante simple ) no tienes na mas que decirlo.

                              sobre la refrigeracion de tu grafica... hay muchas tiendas online en las que puedes mirar, san google puede ayudar en estos casos, con tanto foro ya no tengo muy claro si en este estaba permitido poner urls de webs siendo para ayudar :S:S
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                                gracias, luego lo instalaré y lo pruevo, tambien buscaré eso en el google, lo mire en coolmod y no encontré.
                                gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X