Guia para overclockear Graficas Nvidia, Página 11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensaje
    gracias..!! me solucionastes mi problema!! muchas gracias!!...
    por cierto como le aumento a mi tarjeta...puedes ser mas especifico??
    entrando al bios verdad pero de aqui q sigue??
    aumentarle el voltaje a la tarjeta?, eso son cosas ya avanzadas... no se hace desde la bios de la placa base, en todo caso es de la bios de la grafica. Hay un programa que creo que se llama nibitor, que sirve para editar bios de graficas nvidia, pero aun asi creo que no te sube el voltaje. tendrias que buscar algun voltmod por google para tu grafica.Pero si estas con el disipador de serie creo que se te calentara muchisimo si le subes el voltaje
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      aumentarle el voltaje a la tarjeta?, eso son cosas ya avanzadas... no se hace desde la bios de la placa base, en todo caso es de la bios de la grafica. Hay un programa que creo que se llama nibitor, que sirve para editar bios de graficas nvidia, pero aun asi creo que no te sube el voltaje. tendrias que buscar algun voltmod por google para tu grafica.Pero si estas con el disipador de serie creo que se te calentara muchisimo si le subes el voltaje
      cierto xD
      y como puedo entrar al bios de mi grafica???
      Editado por última vez por Lorderagon 02-11-08, 18:44:47.
      Biostar P4M890-M7
      Western Digital 160 GB
      Dual Core 2.2Ghz
      XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
      2 GB Kingston Value Ram

      Comentario


      • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

        Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensaje
        cierto xD
        y como puedo entrar al bios de mi grafica???
        no se puede entrar, no es como la de la placa base, la bios se le puede editar, tienes que descargarla al pc y editarla, despues flashearla...
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

          saves alguna pagina q este eso??
          Biostar P4M890-M7
          Western Digital 160 GB
          Dual Core 2.2Ghz
          XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
          2 GB Kingston Value Ram

          Comentario


          • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

            Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensaje
            saves alguna pagina q este eso??
            si es que se le puede hacer a tu grafica seguro que esta en google
            pero te repito que te lo desaconsejo...requiere de un nivel alto de experiencia en overclock, lo mas que lograrias es quedarte sin grafica...
            Editado por última vez por Chrys 04-11-08, 15:40:14.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              si es que se le puede hacer a tu grafica seguro que esta en google
              pero te repito que te lo desaconsejo...requiere de un nivel alto de experiencia en overclock, lo mas que lograrias es quedarte sin grafica...
              deberas XD
              Biostar P4M890-M7
              Western Digital 160 GB
              Dual Core 2.2Ghz
              XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
              2 GB Kingston Value Ram

              Comentario


              • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                Se puede saber donde estan las imagenes adjuntas?

                Salu2

                Comentario


                • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                  Originalmente publicado por pepelu1207 Ver Mensaje
                  Se puede saber donde estan las imagenes adjuntas?

                  Salu2
                  En el 1er post de este hilo, al final de éste, antes del 2º, hay 3 imágenes.
                  Placa Asus A8N-SLI (nForce4)
                  AMD Athlon64X2 4200+ Toledo 90nm @ 2761MHz (262x10.5) 1.296V Ht=262x4=1051.8
                  4x512MB PC3200 DDR400(KingstonHX 2.5-3-3-8+OCZ 2-2-2-5) @ DDR333 2-3-3-6 212´4MHz 2.6V
                  XFX 9600GT 700M G94 65nm 700MHz 512MB GDDR3 1000MHz
                  SoundBlaster X-Fi ProSeries Fatal1ty PCI 64MB
                  2x500 GB SATA Seagate + 1Seagate 120GB UltraATA
                  Fuente de 750W ThermalTake modular y redundante

                  Comentario


                  • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                    Muhas gracias compañero.

                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                      Originalmente publicado por Jamaika Ver Mensaje
                      Para overclockear nuestras graficas Nvidia podemos usar el Riva tuner, el coolbits o PowerStrip.

                      Yo he probado los 3 i me kedo con el Riva tuner.

                      Acontinuacion les detallare como overlcockear con el riva tuner.

                      Primero hemos de bajarnoslo, por ejemplo, de aki : Rivatuner

                      Una vez instalado, nos aparecera una pantalla donde hemos de darle a detectinc automatic, o detectinc.

                      Entrando en RivaTuner la primera pantalla que aparece es esta,(1º imagen adjuntada), hemos de darle al icono que he encerclado en rojo.

                      Nos apareceran 6 iconos, hemos de darle al 1º que pone System settings.

                      Aparecera esto, (3º imagen adjuntada), donde pone standard2d, hemos de poner performance 3d, si la primera casilla de enabled driver, que encerclo en rojo no esta activada, hemos de activarla, nos preguntara una cosita, hemos de darle a detect now.

                      Hecgo esto, podemos empezar a subir Mhz de Gpu i memorias i darle a test para verificar que aguanta a esos Mhz.

                      Tambien echo esto, si en pantalla principal de windows, le damos al 2º boton de raton, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, geforce 6600gt, o 6800gt o Ti4800se, la tarjeta qeu tengamos, nos aparecera un submenu de Nvidia, en el aparecera una nueva utilidad, que pondra (valores de la configuracion de reloj o overlcocking), dandole, aparecera esto,2º imagen adjuntada, Aki le podemos dar a detectar frequencias automaticamente, donde tardara unos 2-3 min aproximadamente i nos dara unas frequencias que la tarjeta cree que son adecuadas, o sino podemos ir subiendo manualmente i dandole a probar para verificar su correcto funcionamiento.

                      Yo Siempre subo manualmente i voi probando, normalmente las dejo al limite, luego paso test como 3d05,3d03 i juegos 30min minimo para ver si aparecen artifacts o cosas raras, si veo qeu todo bien, intento seguir subiendo, si veo que salen artifacts o raliitas blancas por ejemplo, eso quiere decir que nos hemos pasado de oc i hemos de bajar frequencias.

                      Tambien puede ser por ejemplo: 6600gt, frquencias nominales de 500/1000
                      Bien, pues la ponemos a 550/1100 i nos da en 3d05 4000puntos, Ok
                      Ahor ala ponemos a 600/1150 i nos da en 3d05 4000puntos, i no vemos ningun artifact en el test, esto kerra decir, que tambien nos hemos pasado de frequencias, i aunke que esten mas altas que las anteriores no da tanto rendimiento, de ahi que saquemos la misma puntuacion o inferior.

                      Bueno espero que os sea de ayuda esta mini guia , pa cualkier duda, no olvideis postearla

                      Un saludo







                      Hola Jamaika como va yo tengo una Geforce XFX GTS 250 pensas que hay que hacerle algo ya que los juegos me tironean avece ejemplo need For speed shift el resto casi ni problemas da pero quiero sacarle todo el jugo a esta grafica tye dejo la descripocion de mi euipo a ver si me das una manito .
                      Placa Asus P5KPL-VM / Micro core 2 duo E4600 / Pci express
                      Geforce xfx GTS 250 de 512 / Memoria ram en dual chanel 2 x 2gb =4
                      Disco duro de 300 GB y funte Termaltake TR2 430 Watt
                      OS Windows 7 Utimate V. 7600 RTM (creo que es la final)
                      Egeneracion . Saludos

                      Comentario


                      • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                        Originalmente publicado por paranoel Ver Mensaje
                        Hola Jamaika como va yo tengo una Geforce XFX GTS 250 pensas que hay que hacerle algo ya que los juegos me tironean avece ejemplo need For speed shift el resto casi ni problemas da pero quiero sacarle todo el jugo a esta grafica tye dejo la descripocion de mi euipo a ver si me das una manito .
                        Placa Asus P5KPL-VM / Micro core 2 duo E4600 / Pci express
                        Geforce xfx GTS 250 de 512 / Memoria ram en dual chanel 2 x 2gb =4
                        Disco duro de 300 GB y funte Termaltake TR2 430 Watt
                        OS Windows 7 Utimate V. 7600 RTM (creo que es la final)
                        Egeneracion . Saludos
                        Despues de 4 años me parece que jamaika no te va a contestar, deja ya de dar por saco con la optimizacion de tu sistema, que estas hasta en la sopa.

                        Mi consejo es que hagas un uso correcto del foro, si tienes dudas lo primero es leer, despues comprender, y si no comprendes algo es cuando debes preguntar, no llenar con la misma pregunta todo el foro y mucho menos cuando son cosas que ya se han hablado miles de veces.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                          Despues de 4 años me parece que jamaika no te va a contestar, deja ya de dar por saco con la optimizacion de tu sistema, que estas hasta en la sopa.

                          Mi consejo es que hagas un uso correcto del foro, si tienes dudas lo primero es leer, despues comprender, y si no comprendes algo es cuando debes preguntar, no llenar con la misma pregunta todo el foro y mucho menos cuando son cosas que ya se han hablado miles de veces.

                          Saludos, 4nt4r3x...
                          Eso estoy haciendo exactamente ! SOlo que no encuntro el modelo de este micro
                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                            Originalmente publicado por paranoel Ver Mensaje
                            Eso estoy haciendo exactamente ! SOlo que no encuntro el modelo de este micro
                            Saludos
                            Pues no has leido mucho, por que no existe una guia de overclok para cada micro, lo que has de entender es el funcionamiento y punto, que no se que os pensais que es el overclock, igual os creeis que hay que ser fisico nuclear o vete tu a saber cuando en el fondo no son mas que matematicas basicas y poco mas.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                              Pues no has leido mucho, por que no existe una guia de overclok para cada micro, lo que has de entender es el funcionamiento y punto, que no se que os pensais que es el overclock, igual os creeis que hay que ser fisico nuclear o vete tu a saber cuando en el fondo no son mas que matematicas basicas y poco mas.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              Lo se estoy con la guia leyendola haber que se puede lograr Saludos gracias

                              Comentario


                              • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                                Hola como estan? Tngo Una Gforce Nvidia 250 de 512 de ram y el micro es un core 2 duo e 4600 me gustaria hacer rendir aql maximo esto ya se no es gran cosa el micro y la tarjeta de video es de gama media pero les agradeceria mea ayudaran a dale el maximo de su rediminto ya que aun no puedo cambiar el micro que es la idea para dejar la pc mas o menos aceptable
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X