Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
'ola amigo soy nueva enastas cosas y no tengo ni idea solo quiero una tarjeta gráfica para ver diablo lll me dice que mi tarjeta no es compatible' me ayudas por favor
Guia para overclockear Graficas Nvidia
Colapsar
X
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
Hola como estan? Tngo Una Gforce Nvidia 250 de 512 de ram y el micro es un core 2 duo e 4600 me gustaria hacer rendir aql maximo esto ya se no es gran cosa el micro y la tarjeta de video es de gama media pero les agradeceria mea ayudaran a dale el maximo de su rediminto ya que aun no puedo cambiar el micro que es la idea para dejar la pc mas o menos aceptable
Saludos
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
Lo se estoy con la guia leyendola haber que se puede lograr Saludos graciasOriginalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajePues no has leido mucho, por que no existe una guia de overclok para cada micro, lo que has de entender es el funcionamiento y punto, que no se que os pensais que es el overclock, igual os creeis que hay que ser fisico nuclear o vete tu a saber cuando en el fondo no son mas que matematicas basicas y poco mas.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
Pues no has leido mucho, por que no existe una guia de overclok para cada micro, lo que has de entender es el funcionamiento y punto, que no se que os pensais que es el overclock, igual os creeis que hay que ser fisico nuclear o vete tu a saber cuando en el fondo no son mas que matematicas basicas y poco mas.Originalmente publicado por paranoel Ver MensajeEso estoy haciendo exactamente ! SOlo que no encuntro el modelo de este micro
Saludos
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
Eso estoy haciendo exactamente ! SOlo que no encuntro el modelo de este microOriginalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeDespues de 4 años me parece que jamaika no te va a contestar, deja ya de dar por saco con la optimizacion de tu sistema, que estas hasta en la sopa.
Mi consejo es que hagas un uso correcto del foro, si tienes dudas lo primero es leer, despues comprender, y si no comprendes algo es cuando debes preguntar, no llenar con la misma pregunta todo el foro y mucho menos cuando son cosas que ya se han hablado miles de veces.
Saludos, 4nt4r3x...
Saludos
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
Despues de 4 años me parece que jamaika no te va a contestar, deja ya de dar por saco con la optimizacion de tu sistema, que estas hasta en la sopa.Originalmente publicado por paranoel Ver MensajeHola Jamaika como va yo tengo una Geforce XFX GTS 250 pensas que hay que hacerle algo ya que los juegos me tironean avece ejemplo need For speed shift el resto casi ni problemas da pero quiero sacarle todo el jugo a esta grafica tye dejo la descripocion de mi euipo a ver si me das una manito .
Placa Asus P5KPL-VM / Micro core 2 duo E4600 / Pci express
Geforce xfx GTS 250 de 512 / Memoria ram en dual chanel 2 x 2gb =4
Disco duro de 300 GB y funte Termaltake TR2 430 Watt
OS Windows 7 Utimate V. 7600 RTM (creo que es la final)
Egeneracion . Saludos
Mi consejo es que hagas un uso correcto del foro, si tienes dudas lo primero es leer, despues comprender, y si no comprendes algo es cuando debes preguntar, no llenar con la misma pregunta todo el foro y mucho menos cuando son cosas que ya se han hablado miles de veces.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
Hola Jamaika como va yo tengo una Geforce XFX GTS 250 pensas que hay que hacerle algo ya que los juegos me tironean avece ejemplo need For speed shift el resto casi ni problemas da pero quiero sacarle todo el jugo a esta grafica tye dejo la descripocion de mi euipo a ver si me das una manito .Originalmente publicado por Jamaika Ver MensajePara overclockear nuestras graficas Nvidia podemos usar el Riva tuner, el coolbits o PowerStrip.
Yo he probado los 3 i me kedo con el Riva tuner.
Acontinuacion les detallare como overlcockear con el riva tuner.
Primero hemos de bajarnoslo, por ejemplo, de aki
: Rivatuner
Una vez instalado, nos aparecera una pantalla donde hemos de darle a detectinc automatic, o detectinc.
Entrando en RivaTuner la primera pantalla que aparece es esta,(1º imagen adjuntada), hemos de darle al icono que he encerclado en rojo.
Nos apareceran 6 iconos, hemos de darle al 1º que pone System settings.
Aparecera esto, (3º imagen adjuntada), donde pone standard2d, hemos de poner performance 3d, si la primera casilla de enabled driver, que encerclo en rojo no esta activada, hemos de activarla, nos preguntara una cosita, hemos de darle a detect now.
Hecgo esto, podemos empezar a subir Mhz de Gpu i memorias i darle a test para verificar que aguanta a esos Mhz.
Tambien echo esto, si en pantalla principal de windows, le damos al 2º boton de raton, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, geforce 6600gt, o 6800gt o Ti4800se, la tarjeta qeu tengamos
, nos aparecera un submenu de Nvidia, en el aparecera una nueva utilidad, que pondra (valores de la configuracion de reloj o overlcocking), dandole, aparecera esto,2º imagen adjuntada, Aki le podemos dar a detectar frequencias automaticamente, donde tardara unos 2-3 min aproximadamente i nos dara unas frequencias que la tarjeta cree que son adecuadas, o sino podemos ir subiendo manualmente i dandole a probar para verificar su correcto funcionamiento.
Yo Siempre subo manualmente i voi probando, normalmente las dejo al limite, luego paso test como 3d05,3d03 i juegos 30min minimo para ver si aparecen artifacts o cosas raras, si veo qeu todo bien, intento seguir subiendo, si veo que salen artifacts o raliitas blancas por ejemplo, eso quiere decir que nos hemos pasado de oc i hemos de bajar frequencias.
Tambien puede ser por ejemplo: 6600gt, frquencias nominales de 500/1000
Bien, pues la ponemos a 550/1100 i nos da en 3d05 4000puntos, Ok
Ahor ala ponemos a 600/1150 i nos da en 3d05 4000puntos, i no vemos ningun artifact en el test, esto kerra decir, que tambien nos hemos pasado de frequencias, i aunke que esten mas altas que las anteriores no da tanto rendimiento, de ahi que saquemos la misma puntuacion o inferior.
Bueno espero que os sea de ayuda esta mini guia
, pa cualkier duda, no olvideis postearla 
Un saludo
Placa Asus P5KPL-VM / Micro core 2 duo E4600 / Pci express
Geforce xfx GTS 250 de 512 / Memoria ram en dual chanel 2 x 2gb =4
Disco duro de 300 GB y funte Termaltake TR2 430 Watt
OS Windows 7 Utimate V. 7600 RTM (creo que es la final)
Egeneracion . Saludos
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
Muhas gracias compañero.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
En el 1er post de este hilo, al final de éste, antes del 2º, hay 3 imágenes.Originalmente publicado por pepelu1207 Ver MensajeSe puede saber donde estan las imagenes adjuntas?
Salu2
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
Se puede saber donde estan las imagenes adjuntas?
Salu2
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
deberas XDOriginalmente publicado por Chrys Ver Mensajesi es que se le puede hacer a tu grafica seguro que esta en google
pero te repito que te lo desaconsejo...requiere de un nivel alto de experiencia en overclock, lo mas que lograrias es quedarte sin grafica...
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
si es que se le puede hacer a tu grafica seguro que esta en googleOriginalmente publicado por Lorderagon Ver Mensajesaves alguna pagina q este eso??
pero te repito que te lo desaconsejo...requiere de un nivel alto de experiencia en overclock, lo mas que lograrias es quedarte sin grafica...Editado por última vez por Chrys 04-11-08, 15:40:14.
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
saves alguna pagina q este eso??
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
no se puede entrar, no es como la de la placa base, la bios se le puede editar, tienes que descargarla al pc y editarla, despues flashearla...Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensajecierto xD
y como puedo entrar al bios de mi grafica???
Dejar un comentario:
-
Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia
cierto xDOriginalmente publicado por Chrys Ver Mensajeaumentarle el voltaje a la tarjeta?, eso son cosas ya avanzadas... no se hace desde la bios de la placa base, en todo caso es de la bios de la grafica. Hay un programa que creo que se llama nibitor, que sirve para editar bios de graficas nvidia, pero aun asi creo que no te sube el voltaje. tendrias que buscar algun voltmod por google para tu grafica.Pero si estas con el disipador de serie creo que se te calentara muchisimo si le subes el voltaje
y como puedo entrar al bios de mi grafica???Editado por última vez por Lorderagon 02-11-08, 18:44:47.
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: