Guia para overclockear Graficas Nvidia, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chrys
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensaje
    gracias..!! me solucionastes mi problema!! muchas gracias!!...
    por cierto como le aumento a mi tarjeta...puedes ser mas especifico??
    entrando al bios verdad pero de aqui q sigue??
    aumentarle el voltaje a la tarjeta?, eso son cosas ya avanzadas... no se hace desde la bios de la placa base, en todo caso es de la bios de la grafica. Hay un programa que creo que se llama nibitor, que sirve para editar bios de graficas nvidia, pero aun asi creo que no te sube el voltaje. tendrias que buscar algun voltmod por google para tu grafica.Pero si estas con el disipador de serie creo que se te calentara muchisimo si le subes el voltaje

    Dejar un comentario:


  • Lorderagon
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    la alimentacion no influye, se le suelen poder subir los voltajes con flasheo de bios ( en pocos casos), y con voltmods( soldarle a la grafica una serie de cacharros en los sitios adecuados para que suba voltaje), no te lo aconsejo nada, ademas perderias la garantia si es que tiene.
    Vulve a poner lo del Dx y lo del OpenGl al 0 , eso es lo que te esta chafando creo...
    gracias..!! me solucionastes mi problema!! muchas gracias!!...
    por cierto como le aumento a mi tarjeta...puedes ser mas especifico??
    entrando al bios verdad pero de aqui q sigue??

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensaje
    si le toque....
    algun consejo??
    aqui te va unas cuantas fotos del opengl y direct x con el rivatuner
    http://i36.tinypic.com/f1dz55.jpg
    http://i35.tinypic.com/1z4fuox.jpg

    me gustaria saber como subirle el voltaje a mi tarjeta...XD...ademas mi tarjeta de video usa pci espress...pero no se si esta el puerto....XD mi 8500GT no posee para alimentarla por medio del pci express 6 pins o 8 pins... XS q mala onda esa...WAAAA!!
    la alimentacion no influye, se le suelen poder subir los voltajes con flasheo de bios ( en pocos casos), y con voltmods( soldarle a la grafica una serie de cacharros en los sitios adecuados para que suba voltaje), no te lo aconsejo nada, ademas perderias la garantia si es que tiene.
    Vulve a poner lo del Dx y lo del OpenGl al 0 , eso es lo que te esta chafando creo...

    Dejar un comentario:


  • Lorderagon
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    el limite del OC no va dado por la temperatura ( bueno si va a arder es mejor no subirle mas) va dado por el voltaje que le llega a tu tarjeta, hay formas de aumentarle ese voltaje, pero yo te lo desaconsejo por que probablemente acabes sin ella...
    Lo de las letras borrosas... tocastes en el rivatuner la configuracion del Mipmap de direxct? a ver si es que le tocastes y...
    si le toque....
    algun consejo??
    aqui te va unas cuantas fotos del opengl y direct x con el rivatuner
    http://i36.tinypic.com/f1dz55.jpg
    http://i35.tinypic.com/1z4fuox.jpg

    me gustaria saber como subirle el voltaje a mi tarjeta...XD...ademas mi tarjeta de video usa pci espress...pero no se si esta el puerto....XD mi 8500GT no posee para alimentarla por medio del pci express 6 pins o 8 pins... XS q mala onda esa...WAAAA!!
    Editado por última vez por Lorderagon 01-11-08, 19:39:58.

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    el limite del OC no va dado por la temperatura ( bueno si va a arder es mejor no subirle mas) va dado por el voltaje que le llega a tu tarjeta, hay formas de aumentarle ese voltaje, pero yo te lo desaconsejo por que probablemente acabes sin ella...
    Lo de las letras borrosas... tocastes en el rivatuner la configuracion del Mipmap de direxct? a ver si es que le tocastes y...

    Dejar un comentario:


  • Lorderagon
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    los parpadeos esos indican que es inestable, o lo que es igual, que has llegado al limite de OC
    cuando juego need for speed en full graficas...las letras o numeros no se ven....se ven borrosas....q sera???
    ah por cierto
    no he instalado ningun cooler a mi grafica...sera por eso el limite del oc??

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensaje
    he aqui un pequeño overclock de mi tarjeta
    http://i37.tinypic.com/11twehf.jpg

    cuando intento superar la memoria los 430Mhz empieza a notarse unos parpadeos...y la pantalla a veces se traba...

    entre mas le subo al nucleo,shaders es malo o mejor??

    alguna recomendacion??
    los parpadeos esos indican que es inestable, o lo que es igual, que has llegado al limite de OC

    Dejar un comentario:


  • Lorderagon
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    he aqui un pequeño overclock de mi tarjeta
    http://i37.tinypic.com/11twehf.jpg

    cuando intento superar la memoria los 430Mhz empieza a notarse unos parpadeos...y la pantalla a veces se traba...

    entre mas le subo al nucleo,shaders es malo o mejor??

    alguna recomendacion??
    Editado por última vez por Lorderagon 01-11-08, 01:09:35.

    Dejar un comentario:


  • Lorderagon
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    si lo es...
    Excelente!! muchas gracias!!

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensaje
    una pregunta...es compatible con tarjetas nvidia eso???
    por q la mia es nvidia....
    si lo es...

    Dejar un comentario:


  • Lorderagon
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    ATI Tool no te pone limites, el limite estara donde sea inestable...
    una pregunta...es compatible con tarjetas nvidia eso???
    por q la mia es nvidia....

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensaje
    yo tengo el rivatuner 2.11 y funka pero quiero saber si hay otro programa para os graficas yo tengo overclockeada mi nvidia 8500GT con rivatuner con un os de 750Mhz Core clock y 1500Mhz Shaders Clock, memoria 420Mhz
    me pregunto si se puede con otros programas superar mas de 750Mhz y 500Mhz de memoria para mi grafica
    saludos!!
    ATI Tool no te pone limites, el limite estara donde sea inestable...

    Dejar un comentario:


  • Lorderagon
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    yo tengo el rivatuner 2.11 y funka pero quiero saber si hay otro programa para os graficas yo tengo overclockeada mi nvidia 8500GT con rivatuner con un os de 750Mhz Core clock y 1500Mhz Shaders Clock, memoria 420Mhz
    me pregunto si se puede con otros programas superar mas de 750Mhz y 500Mhz de memoria para mi grafica
    saludos!!

    Dejar un comentario:


  • jonabel
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    Hola yo tengo una nvidia 9600gt y la pongo de 57.6 gb de bandwihtd a 70.4gb y de 20.8Texture Fill Rate per second a 25.6 en el vista todo 5.9 menos el disco me da 5.8 como acelero el disco es un sata 3gb/s de 160gb

    Datos de mi pc
    MSI P45 PLATINUM +intel quad q9300 de 2.50 acelerado a 3150
    6gb de ram ddr2 800 acelerada a 1000mhz
    NVIDIA 9600GT GDDR3
    doble quemadora
    3 discos satas
    MIREN EL POST DE LA TARJETA Y DIGANME SI ESTA BIEN OVERCLOCKEADA
    http://gpuz.techpowerup.com/08/09/24/dxg.png

    Dejar un comentario:


  • maurici0x
    respondió
    Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    Originalmente publicado por Jamaika Ver Mensaje
    Para overclockear nuestras graficas Nvidia podemos usar el Riva tuner, el coolbits o PowerStrip.

    Yo he probado los 3 i me kedo con el Riva tuner.

    Acontinuacion les detallare como overlcockear con el riva tuner.

    Primero hemos de bajarnoslo, por ejemplo, de aki : Rivatuner

    Una vez instalado, nos aparecera una pantalla donde hemos de darle a detectinc automatic, o detectinc.

    Entrando en RivaTuner la primera pantalla que aparece es esta,(1º imagen adjuntada), hemos de darle al icono que he encerclado en rojo.

    Nos apareceran 6 iconos, hemos de darle al 1º que pone System settings.

    Aparecera esto, (3º imagen adjuntada), donde pone standard2d, hemos de poner performance 3d, si la primera casilla de enabled driver, que encerclo en rojo no esta activada, hemos de activarla, nos preguntara una cosita, hemos de darle a detect now.

    Hecgo esto, podemos empezar a subir Mhz de Gpu i memorias i darle a test para verificar que aguanta a esos Mhz.

    Tambien echo esto, si en pantalla principal de windows, le damos al 2º boton de raton, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, geforce 6600gt, o 6800gt o Ti4800se, la tarjeta qeu tengamos, nos aparecera un submenu de Nvidia, en el aparecera una nueva utilidad, que pondra (valores de la configuracion de reloj o overlcocking), dandole, aparecera esto,2º imagen adjuntada, Aki le podemos dar a detectar frequencias automaticamente, donde tardara unos 2-3 min aproximadamente i nos dara unas frequencias que la tarjeta cree que son adecuadas, o sino podemos ir subiendo manualmente i dandole a probar para verificar su correcto funcionamiento.

    Yo Siempre subo manualmente i voi probando, normalmente las dejo al limite, luego paso test como 3d05,3d03 i juegos 30min minimo para ver si aparecen artifacts o cosas raras, si veo qeu todo bien, intento seguir subiendo, si veo que salen artifacts o raliitas blancas por ejemplo, eso quiere decir que nos hemos pasado de oc i hemos de bajar frequencias.

    Tambien puede ser por ejemplo: 6600gt, frquencias nominales de 500/1000
    Bien, pues la ponemos a 550/1100 i nos da en 3d05 4000puntos, Ok
    Ahor ala ponemos a 600/1150 i nos da en 3d05 4000puntos, i no vemos ningun artifact en el test, esto kerra decir, que tambien nos hemos pasado de frequencias, i aunke que esten mas altas que las anteriores no da tanto rendimiento, de ahi que saquemos la misma puntuacion o inferior.

    Bueno espero que os sea de ayuda esta mini guia , pa cualkier duda, no olvideis postearla

    Un saludo








    Hey man como andas... sabes tengo una PNY Verto 9600GT... q me recomiendas para el overclocking...

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X