Guia para overclockear Graficas Nvidia, Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

    prueba en izarmicro... igual...
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

      hola, cual es el programa para mutar la bios de mi targeta grafica a otra compatible? esque tengo las bios y todo eso pero no se que programa es. he descargado varios de la pagina de guru3d y demas pero no lo encuentro. gracias y saludos!!

      Comentario


      • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

        Originalmente publicado por josean Ver Mensaje
        he buscado disipadores para mi grafica pero no veo ¿algien save donde puede haver?
        Que grafica tenias?

        Comentario


        • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

          Originalmente publicado por jrguirao87 Ver Mensaje
          hola, cual es el programa para mutar la bios de mi targeta grafica a otra compatible? esque tengo las bios y todo eso pero no se que programa es. he descargado varios de la pagina de guru3d y demas pero no lo encuentro. gracias y saludos!!

          Que grafica quieres mutar? Cambiarla por la bios de cual? Ten en cuenta que cambiar una bios es algo peligroso, muchas veces de una bios de un modelo superior trae pareja unos incrementos de voltajes que podrian quemar tu tarjeta.

          Despues de la advertencia, el programa si es nvidia es el nbitor y si es ati no se si con el ati tools puede hacerse tambien.

          Comentario


          • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

            Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
            Que grafica tenias?
            la geforce fx 5600 xt

            Comentario


            • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

              para esa grafica talvez encuentres algo en algun pcbox.

              coolmod y izarmicro trabajan mas con material ultimo modelo q con piezas desfasadas (con todos mis respetos)

              Comentario


              • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                ante todo gracias por tu respuesta edorian, ya que llevo tiempo preguntando en foros y as sido la unica persona que ha respondido. mi tarjeta grafica antigua que kiero mutar es la asus fx5200 normal y corriente, y me gustaria mutar a fx5500 o a alguna mejor si es posible. se que no mejorara mucho y que puedo romperla pero... jejjee esque ya esta rota porque en muchos juegos me aparecen artifacts por todos lados... a sido por subirle la memoria a 400 y el core... bueno pues el caso es que kiero mutarla para aprender y todo eso, y si me va bien pues ya posteare para mutar alguna gforce 7xxx. tengo el programa Nibitor o algo asi, pero no se usarlo, ni se que mas necesito. saludos!!

                Comentario


                • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                  Funciona escribiendo varias lineas de comando en ms-dos.

                  Ahora no recuerdo exactamente como pero intentare buscar donde encontre la informacion y te la pasare.

                  Ya te aviso de antemano que no es nada intuitivo.

                  Comentario


                  • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                    gracias por tu ayuda, pues ya tengo el programa nibitor y el nvflash.exe ese, y las bios, todo listo, solo me falta activarlo, pero en modo command no me deja, tendria que reiniciar en ms dos? pero como lo hago si ya no existe en xp? saludos!!

                    Comentario


                    • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                      amigos yo tengo una G-force Xfx 6200 y quisiera saber hasta cuanto la puedo subir o hasta cuanto me recomiendan :D Gracias :D es AGP-8x

                      Comentario


                      • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                        no hay un valor determinado. Es a base de prueba y error.

                        Comentario


                        • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                          Yo también rulo una 6200FX, me ha subido con RL hasta 430 de core y 931 de DDR.

                          Yo quisiera mutar mi chusmecita también, que no va ni patrás ya...


                          Salu2!

                          Comentario


                          • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                            Hola gente como estan .. una consulta.. quiero poder levantar un poco una gforce 6200 agp. sus valores normales son 350 y 533 lo quiero hacer con el turner. saben hasta donde la puedo llevar pero si hacer macanas. saludos y gracias!!!

                            Comentario


                            • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                              Hola, ha pasado tiempo y ya el coolbits no va con los nuevos drivers nvidia 169.xx y todos esos, que usais ahora para overclok? me refiero algo sencillo tipo el coolbits, nada de programas con cientos de opciones. gracias!!

                              Comentario


                              • Re: Guia para overclockear Graficas Nvidia

                                que yo sepa para nVidia RivaTuner y para Amd-ATi el AtiTool.


                                y una vez mas... corregidme si me equivoco =P
                                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X