Si lo q t gusta es el 3d y quieres probar el 3d studio no es muy complejo del todo quiero decir si no profundizas.
Vienen para hacer muchos elementos primitivos como son cajas teteras flotadores etc.
Despues le das la textura q quieras y listo le das a render y se ve mu bonito, ahora si ya te quieres meter en solevados, texturas espejo etc pos la cosa cambia un poco. Pero todo es comprarse un buen libraco.
Yo hice buenas cosas en mis tiempos de 3d studio 4 y 3d studio max 3.
Pero ahora me puse con el 7 y la verdad he perdido toda experiencia no se por donde anda nada de nada.
Lo mas tonto q hice fue un video q se abria cuando metias un cd q salian unas letras neon q explotaban con un meteorito.
En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
probaré probaré, pero sobre todo lo que mas pillao me ha dejao ha sido lo del video que se abria al meter un cd y salian unas letras neon que explotaban con un metiorito
haces graficos 3D o cosas ya mas entretenidas y (supongo que mas dificiles :P) como juegos y tal... esque ami me gustaria empezar con algun programa de estos pero esque entre que tienen mas mandos que una nave y que no te sale nada ni bonito ni facil... te desanima...
Deberías probar el Blender que es Free. Existen miles de tutoriales y guias en la red y con que te leas alguno empiezas a modelar. Yo tube mis días salseando con el programilla pa probarlo y esta muy muy bien.
el tema este de mutar como va? es tipo la mutacion de 4 pipelines como en las radeon x800 GTO2 de sapphire?? yo me voy a comprar una 6800GS esa tiene mutacion a algo??? ganaria mucho en rendimiento (seria una XXX, es decir 495MHz de core, 1.1GHz de memoria)
UN SALUDO!!!
"Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
MATEO 10,26
Alguien sabe si se puede mutar la 7800Gt para que se convirtiese en una 7800GTX ya que estas dos targetas solo se diferencian en los pipelines i en la frequencia de reloj
pues aunque no debes hacerme demasiado caso, a mi opinion cada gráfica tendrá un chip gráfico distinto, y no se, digo yo que mutarla por poder... deberia poderse, pero no se si a la GTX. Esta gente te dirá.
PD: ahora veré si los que vengan a comentar esto despues de mi si me apalean o tengo parte de razon xD
Editado por última vez por eloyweb13-02-06, 22:49:07.
Alguien sabe si se puede mutar la 7800Gt para que se convirtiese en una 7800GTX ya que estas dos targetas solo se diferencian en los pipelines i en la frequencia de reloj
Se comenta que algunas 7800Gt si se pueden mutar a 7800Gtx, aunke yo tengo mis dudas.
Si fuera posible tendrias que hacerlo de la siguiente manera.
Te bajas una bios de tu grafica, otra de la 7800Gtx, con el riva tuner o el cool bits puedes hacer la operacion para mutarla a Gtx.
He estado buscando las bios de la 7800Gt i de la 7800GTX pero no las encuentro sabes donde puedo encontrar estas bios
Tambien he leido que para modificar la bios de la targeta se deve utilizar este programa nbitor aunque tampoco encuentro donde descargar-lo
yo no tengo mucha idea sobre el tema, pero estoy aprendiendo... yo tengo una geforce 6600LE y queria saber si tambien se puede overclockear, porque intente con el programa ese y no me deja hacerlo
si llega a haber otro programa con el que se pueda hacer, avisame
Comentario