Buenas!!! Os cuento mi problema... Me compré un PC por piezas en septiembre pasado con la intención de utilizarlo para jugar. La configuración es la siguiente:
- Placa Base: MSI 970 Gaming
- Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
- Disco Duro 1: Kingston SSDNow V300 120GB --> S.O. Instalado aquí Windows 10 x64
- Disco Duro 2: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
- Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5
- Memorias RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB
- Fuentes Alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
- Refrigeración Líquida: Antec Kuhler H2O 650
- Caja ATX: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Mi problema es que cuando intento jugar, el ordenador parece que no puede con el juego, al inicio da la sensación de que si, la imagen se ve perfectamente nítida y con mucha calidad, pero a la hora de jugar baja el rendimiento considerablemente y el juego se vuelve lento. Sé que no tengo un dios de ordenador, pero creo que con la configuración que instalé puedo jugar a prácticamente todo lo que hay hoy en día en el mercado, y mas si hablo de juegos como por ejemplo el FIFA 16, NBA 2K16, dragon quest... Mi primera intuición fue que se calentaba demasiado la gráfica, así que para mejorar la refrigeración le instalé 3 ventiladores mas de 12v, dos que introducen aire dentro y otro extractor, ocupando todos los espacios que me permite la caja. Pero después de probarlo me lo sigue haciendo. Mi segunda intuición era que pudiera ser por los drivers, pero los de la gráfica están actualizados a la última versión y los de la placa base también.
Así que aquí me ayo, sin saber que mas comprobar o que hacer para solucionarlo. Os pongo un vídeo del rendimiento mientras juego para ver si de ahí podemos sacar alguna conclusión.
Estoy pensando en formatearlo todo y volver a empezar de 0 pero no sé si eso ayudará en algo. Espero que podáis echarme un cable, muchas gracias a todos por adelantado!!
Un saludo
Comentario