Caída de Frames

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caída de Frames


    Buenas!!! Os cuento mi problema... Me compré un PC por piezas en septiembre pasado con la intención de utilizarlo para jugar. La configuración es la siguiente:
    • Placa Base: MSI 970 Gaming
    • Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
    • Disco Duro 1: Kingston SSDNow V300 120GB --> S.O. Instalado aquí Windows 10 x64
    • Disco Duro 2: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
    • Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5
    • Memorias RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB
    • Fuentes Alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
    • Refrigeración Líquida: Antec Kuhler H2O 650
    • Caja ATX: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0

    Mi problema es que cuando intento jugar, el ordenador parece que no puede con el juego, al inicio da la sensación de que si, la imagen se ve perfectamente nítida y con mucha calidad, pero a la hora de jugar baja el rendimiento considerablemente y el juego se vuelve lento. Sé que no tengo un dios de ordenador, pero creo que con la configuración que instalé puedo jugar a prácticamente todo lo que hay hoy en día en el mercado, y mas si hablo de juegos como por ejemplo el FIFA 16, NBA 2K16, dragon quest... Mi primera intuición fue que se calentaba demasiado la gráfica, así que para mejorar la refrigeración le instalé 3 ventiladores mas de 12v, dos que introducen aire dentro y otro extractor, ocupando todos los espacios que me permite la caja. Pero después de probarlo me lo sigue haciendo. Mi segunda intuición era que pudiera ser por los drivers, pero los de la gráfica están actualizados a la última versión y los de la placa base también.

    Así que aquí me ayo, sin saber que mas comprobar o que hacer para solucionarlo. Os pongo un vídeo del rendimiento mientras juego para ver si de ahí podemos sacar alguna conclusión.

    Estoy pensando en formatearlo todo y volver a empezar de 0 pero no sé si eso ayudará en algo. Espero que podáis echarme un cable, muchas gracias a todos por adelantado!!

    Un saludo

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    El video no se ve, pero no es problema.

    ¿Con qué configuración estás corriendo los juegos?

    Comentario


    • #3
      Gracias por la bienvenida y la respuesta.

      Vuelvo a pegar el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=iHmQrtlkf84

      Lo juego a alta todo, pero incluso bajándolo a media sigue fallando. Y no solo me pasa con este juego, me pasa con casi todos.

      Saludos,

      Comentario


      • #4
        De acuerdo. ¿Qué temperatura suele tener la gráfica cuando estás jugando? ¿La has monitorizado con algún programa?

        Comentario


        • #5
          Si con el gpu-z suele moverse entre 50 y 60

          Comentario


          • #6
            Puedes monitorizar los voltajes?

            Comentario


            • #7
              Mmm, es raro también. ¿Has probado a hacer una prueba de rendimiento? Como en el 3DMark, por ejemplo.

              Comentario


              • #8
                kitt2000 Si, los voltajes de que quieres que monitorice?
                ElTramo Lo cierto es que no, la hago y cuelgo los resultados?

                Comentario


                • #9
                  12, 5, 3, y vcore de la gráfica. A mi novia le pasó algo parecido por fallarle el raíl de 5v, venían 4.8

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                    12, 5, 3, y vcore de la gráfica. A mi novia le pasó algo parecido por fallarle el raíl de 5v, venían 4.8

                    lo de 12, 5, 3 me lo puedes explicar mejor, a que pertenece cada numero? no controlo tanto del asunto

                    Comentario


                    • #11
                      Perdón jaja olvide poner las v de 12v, 5v y 3v. Con HWMonitor o AIDA64 podrás ver los voltajes, y con AIDA64, en la parte de estabilidad, podrás ver los valores representados en forma de gráfico, para ver si la bajada se corresponde con una caída de tensión de la fuente

                      Comentario


                      • #12
                        Ok a medio día cuando llegue a casa hago la prueba a ver si me da tiempo y sino esta noche.

                        Comentario


                        • #13
                          Ok, pues dinos algo. Haz el monitoreo durante la prueba de rendimiento, y así asociamos una cosa con otra

                          Comentario


                          • #14
                            Una cosa, el 3dmark es de pago no?

                            Comentario


                            • #15
                              Hay una versión gratuita, y otra de pago. Yo tengo la profesional porque estaba de rebaja en steam. Pero con la básica puedes hacer el firestrike, que para tu caso es suficiente

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X