Caída de Frames, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Perfecto, ya me he bajado la gratuïta, lo pruebo y pongo el resultado por aquí! Gracias!!!

    Comentario


    • #17
      Perfecto. Ya nos iras contando

      Comentario


      • #18
        Buenas señores,

        Ya tengo el test hecho, me da que no es muy buen resultado.

        Ustedes diréis, la otra prueba dentro de un juego no me da tiempo a probarlo, tendrá que ser esta noche.

        Gracias nuevamente por vuestra ayuda

        Comentario


        • #19
          Bueno, la prueba de gráficos no la veo mala. ¿Has monitorizado los valores de la gráfica mientras lo pasabas?

          Comentario


          • #20
            Ouch..... no, con las prisas se me ha olvidado... maldita sea.... lo que si he hecho es otro vídeo añadiendo más valores, a ver si así veis algo.



            https://youtu.be/sva8lfd9lLs

            Os lo pongo tambien como enlace por si no aparece como antes.

            Saludos,

            Comentario


            • #21
              Pfff, desde el móvil no veo ná :/

              Cuando llegue a casa te digo

              Comentario


              • #22
                Ok no te preocupes!

                Comentario


                • #23
                  Lo unico malo que alcanzo a leer son 11.4v en el rail de 12v. Podrias hacer un video coritto para que no se dispare, pero en mejor resolucion? Solo me deja subir hasta 480p, pero esos 11.4, en caso de que sean reales, son motivo suficiente para esos fallos, y lo raro es que no se te pare el ordenador.
                  Editado por última vez por kitt2000 06-07-16, 18:17:19.

                  Comentario


                  • #24
                    Si si voy a grabar otro a más calidad xq se ve fatal. Alguna recomendación para grabar?

                    Comentario


                    • #25
                      Mientras sea al menos 720p, esta bien. La cosa es que no se ven las letras demasiado bien xDD
                      Yo de ti, si puedes comprobar los valores reales con un polimetro en un conector de la fuente y son esos, y la fuente esta en garantia, la llevaria a hacer RMA y que te den una nueva.

                      Comentario


                      • #26
                        El problema es que ahí si que no controlo ni un poco... Cero idea de como comprobar los voltajes 😅😥
                        Esta noche grabo otro con más calidad y mañana lo subo xq mi Internet es un mono con pedales y se cansa cuando pedalea mucho j😆😆

                        Comentario


                        • #27
                          Jajaja, tranquilo, yo te explico



                          Tienes que comprobar el voltaje poniendo la punta negativa en uno de los centrales, que son de masa. Para tal efecto y a fin de evitar cortocircuitos,puedes poner la punta negativa en cualquier parte metálica sin pintar del chasis, comp ueden ser los hipotéticos tornillos de un disco duro que se encuente funcionando.

                          La punta positiva, la tienes que colocar si o si en uno de los cables amarillos.

                          En caso de que tus cables tengan el aspecto de la imagen, debes ponerlo en el que no te dé 5v (o cercano). No le vas a provocar ningun daño al ordenador o al multimetro, asi que tranquilo. solo ten en cuenta que es uno de los de los extremos.


                          Una vez tengas listo esto, inicia un test de rendimiento o juega a algun juego.Si ves que el voltaje vuelve a bajar de la misma forma en que lo hace en los valores mostrados en pantalla, es muy probable que tengas que sustituir la fuente de aliemntacion. Puedes probar con alguna de un conocido para asegurarte.

                          Comentario


                          • #28
                            Ok, a ver si alguien me presta un tester y hago la prueba

                            Comentario


                            • #29
                              O si no puedes un tester, con que pruebes con otra fuente de alimentación, es suficiente

                              Acabo de ver el vídeo, y es chungo ver los números referentes a los voltajes

                              Comentario


                              • #30
                                Estoy subiendo otro que se espero que se vea mejor

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X