Perfecto, ya me he bajado la gratuïta, lo pruebo y pongo el resultado por aquí! Gracias!!!
Caída de Frames, Página 2
Colapsar
X
-
Ouch..... no, con las prisas se me ha olvidado... maldita sea.... lo que si he hecho es otro vídeo añadiendo más valores, a ver si así veis algo.
https://youtu.be/sva8lfd9lLs
Os lo pongo tambien como enlace por si no aparece como antes.
Saludos,
Comentario
-
Lo unico malo que alcanzo a leer son 11.4v en el rail de 12v. Podrias hacer un video coritto para que no se dispare, pero en mejor resolucion? Solo me deja subir hasta 480p, pero esos 11.4, en caso de que sean reales, son motivo suficiente para esos fallos, y lo raro es que no se te pare el ordenador.Editado por última vez por kitt2000 06-07-16, 19:17:19.
Comentario
-
Comentario
-
Jajaja, tranquilo, yo te explico
Tienes que comprobar el voltaje poniendo la punta negativa en uno de los centrales, que son de masa. Para tal efecto y a fin de evitar cortocircuitos,puedes poner la punta negativa en cualquier parte metálica sin pintar del chasis, comp ueden ser los hipotéticos tornillos de un disco duro que se encuente funcionando.
La punta positiva, la tienes que colocar si o si en uno de los cables amarillos.
En caso de que tus cables tengan el aspecto de la imagen, debes ponerlo en el que no te dé 5v (o cercano). No le vas a provocar ningun daño al ordenador o al multimetro, asi que tranquilo. solo ten en cuenta que es uno de los de los extremos.
Una vez tengas listo esto, inicia un test de rendimiento o juega a algun juego.Si ves que el voltaje vuelve a bajar de la misma forma en que lo hace en los valores mostrados en pantalla, es muy probable que tengas que sustituir la fuente de aliemntacion. Puedes probar con alguna de un conocido para asegurarte.
Comentario
Comentario