Caída de Frames, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Buenos días señores,

    Os pongo el vídeo que subí ayer por la noche!

    https://youtu.be/J9_0vlSw8hM
     

    Comentario


    • #32
      Olvide avisarte creo...el vídeo tenía que ser como el anterior, mostrando los voltajes que pusiste

      Comentario


      • #33
        Ok, a medio día grabo otro y lo subo esta tarde

        Comentario


        • #34
          Has encontrado alguien que te pueda prestar una fuente?

          Comentario


          • #35
            Si, esta noche voy a casa de un amigo y probaremos su fuente en mi torre. Si sigue fallando probaremos su gráfica y si aun así falla lo desmontaremos entero y lo volveremos a montar xq me han dicho que puede ser problema de sobrecalentamiento en la zona de los vrms de la placa, ya que como se ve en el vídeo la frecuencia de la cpu es 1400 cuando debería ser unos 4000 mhz.

            PD: Maldito traductor del movil jajaja ahora se entiende algo mejor.
            Editado por última vez por denisuco 07-07-16, 09:32:35.

            Comentario


            • #36
              Puede ser, ya te digo que algún problema de voltaje hay

              Comentario


              • #37
                Muy buenas!!

                Traigo noticias frescas, este medio día ha sido muy productivo...

                Lo primero que he hecho es quitar el ventilador que trae de serie la caja para poner directamente como salida el de la refrigeración liquida, para ver si respiraba mejor el asunto y mejoraba algo... FAIL!!!

                Así que lo he vuelto a montar todo y al iniciar me he metido en la configuración de la BIOS y he desactivado el turbo, la protección de la CPU y he puesto el control de las CPU en manual, he probado el juego y funciona fluido como debería funcionar siempre, nitidez, ni un tirón. En ese momento mi sonrisa tiene que haber sido la ostia XD

                Después de eso he visto que se colapsaba un poco el PC, así que he vuelto a entrar en la BIOS y he puesto el control de la CPU en auto, porque sino se quedaba siempre al 100% y tampoco es plan XD he vuelto a hacer la prueba y el juego va de lujo.

                Estoy subiendo el vídeo con los valores en la pantalla para ver si hay que hacer algo mas.

                Os dejo dos imágenes de mi BIOS para ver si me podéis recomendar que opciones tocar y como dejarlo para que funcione perfecto. Bueno y que me digáis si tengo que hacer algo mas.


                Veréis que aquí aun estaba el control de la CPU en manual, ya lo he cambiado a auto, ahora solo me falta hacer la prueba activando el turbo y ver si funciona porque no me ha dado tiempo a tanto.

                En cuanto se suba el vídeo os lo cuelgo aquí para que le echéis un ojo.

                Muchas gracias!!!
                Editado por última vez por denisuco 07-07-16, 15:38:20.

                Comentario


                • #38
                  Bueno, parece que lo que tenias es una mala configuración de la BIOS, menos mal

                  Yo no veo que tengas que tocar nada. Tampoco es que sepa todos los valores de la BIOS :(

                  En fin, cuando veamos el video, a ver si podemos dar por solucionado el tema

                  Comentario


                  • #39
                    Buenas,

                    La verdad es que si, porque ya estaba pensando la pereza que me iba a dar buscar componentes nuevos... jejeje

                    Aquí tenéis el vídeo!

                    Gracias!!

                    https://youtu.be/ol6qxdj3FH8

                     

                    Comentario


                    • #40
                      Joder, se nota la diferencia respecto a antes

                      Yo te recomiendo lo que todo informático haría. Si algo funciona, no lo toques xD

                      Comentario


                      • #41
                        Ok, seguiré tu sabio consejo. De nuevo muchas gracias a los dos x vuestra ayuda de verdad! Damos el tema x finalizado 👍😉

                        Comentario


                        • #42
                          Increíble lo que puede hacer una puñetera línea de la Bios xD veo que el voltaje de 12v esta falseado porque si ahora va mejor y el voltaje ni lo he visto subir, más bien bajar....
                          Así por curiosidad, la bios estaba como de fabrica? Yo en la mía tengo una incongruencia gracias a los perfiles de Intel un poco grande pero funciona bien creo jaja y si tu Bios venía así...vaya fallo

                          Comentario


                          • #43
                            Me suena que la toqué... Lo de seguridad si que venía no se si restaurar de fábrica...

                            Comentario


                            • #44
                              En teoría los valores de fábrica son los que deben funcionar bien siempre. También hay que configurarla según tus necesidades, eso si, y si ves que la restauras, la reconfiguras, y vuelve a fallar, comentamoslo y lo vemos

                              Comentario


                              • #45
                                De nada hombre. Gracias a tí por hacernos aprender una cosa nueva. Yo este problema nunca lo he tenido. Pero si lo tengo, ya sabré por dónde van los tiros

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X