yo voy a hacer que siga este proceso de haber quien dice cual es la que me viene ami junto la pasta termica XD.
por cierto yo tampoco la sorteo XDDDDDD
aunque doy mucha info con una imagen tan grande y de tanto detalle... hay que ser muy perspicaz para cojer cual es modelo incluido XD
Joder parece que te estás vengando por las fotos del Concurso Semanal xDD
Me parece un diseño de una TOXIC, pero no concuerda del todo...
PD: Me has dado una idea, voy a iniciar un hilo para poner fotos de este tipo y los demás adivinaremos marca y modelo del producto, ahora posteas las dos imágenes allí!
por cierto que os parecen las gráficas PALIT? sinceramente es una marca que no se porque pero me ha entrado por el ojo (aparte de ser la primera vez que las veo en mi vida esa marca valla) y hay esta que viene la 4 GB de coolmod... a ver que tal responde la bicho
Hay muchos ensambladores que apenas se conocen, ya sea porque en España no llegan a verse o porque la gente no habla de ellos, aquí tienes una pequeña lista de ensambladores de tarjetas gráficas, échales un ojo :D
Hay muchos ensambladores que apenas se conocen, ya sea porque en España no llegan a verse o porque la gente no habla de ellos, aquí tienes una pequeña lista de ensambladores de tarjetas gráficas, échales un ojo :D
Todavia recuerdo cuando xfx hacia geforce... Que pasada de graficas y que de tonterias metian en la caja xD yo recuerdo que tube una 7600 xxx que era un bicho para la epoca.
Sinceramente, espero estos de palit se hayan currado tanto el software de OC y temperaturas, como la grafica en si... Porque la verdad que pa una de las veces qur salgo de gigabyte y asus... Espero no haberla cagado... Ya hare unboxing y unas impresiones y os comentare
PALIT es una marca muy conocida pero fuera de España, no creo que tengas problema alguno. Espero ver ese unboxing, es una parte obligatoria cuando de un producto así se trata :D
Yo empecé con una ATI 9250 de 128 MB, más triste que todas las cosas pero por esos tiempos no tenía ni idea de componentes del ordenador, y mientras me fuera el Age of Empires 2 fluido, yo era más feliz que todas las cosas xD
tenemos un problema.... ME HE ENAMORADO DE TU GRÁFICA amo Asus. Me pillé la GTX 560 directCU II un mes después de salir y pff sigo como un tonto cada vez que la veo
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Jajaja y yo y yo! Voy a hacer una cutre comparativa entre mi HD5870, una HD6970 y la GTX 780 Ti MATRIX
No quiero quitarte las ganas... Pero la 9250 supera en rendimiento a la qie te acabas de comprar... Haz la comparativa con ella y asi vemos resultados. Juasjuasjuas
Comentario