Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Qué triste... hace 10 años quién te lo diría, que ni para mover un escritorio xD

    Bueno la gráfica ya la tengo en mi poder y está en este hilo!

    http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...ti-matrix.html
    El escritorio del Windows XP y se arrastra xDDDD

    Comentario


    • #47
      Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

      Yo la mia a llegado hace escasas 2 horas... Pero sin la tarjeta o codigo del watch dogs y con la pasta termica mx4 reventada... Me encanta como seur trata los paquetes...T.T todo el retraso que daba mas nervios por tenerlo y cuando llega... Una decepcion porque hay mas pasta termica por la caja de la grafica y la bolsa que en la jeriga... Sniff sniff

      Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

      Comentario


      • #48
        Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

        ¿En serio? pero si la MX-4 viene en un envoltorio rígido
        Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
        Placa Base:
        Asus P8P67-M Pro
        Memoria RAM:
        Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
        Tarjeta Gráfica:
        Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
        Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
        Smartphone: HTC One M7

        Comentario


        • #49
          Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

          Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
          ¿En serio? pero si la MX-4 viene en un envoltorio rígido
          Al menos la de 20 gr viene en un cartoncito y claro, tan y como tratan los paquetes se ha partido la boca de la jeringa y extendido por media gráfica y bolsa.

          Aqui dejo foto.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1400182645676.jpg
Visitas:	1
Size:	59,4 KB
ID:	174036

          De los 20 gr habran llegao vivos 12 o asi porque estaba presionada un poco menos de la mitad.

          En proceso de reclamar las 2 cosas me hayo aunque sinceramente dudo haya problema alguno con coolmod, se comprometen mucho y se preocupan una barbaridad de todo lo qie pasa con sus pedidos :)

          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

            madre mía... ¿en qué página has comprado todo?

            Aunque sea causa del mensajero, quiero saber que tipo de embalaje le ponen y por qué hecho faltan cosas en tu pedido
            Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
            Placa Base:
            Asus P8P67-M Pro
            Memoria RAM:
            Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
            Tarjeta Gráfica:
            Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
            Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
            Smartphone: HTC One M7

            Comentario


            • #51
              Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

              Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
              madre mía... ¿en qué página has comprado todo?

              Aunque sea causa del mensajero, quiero saber que tipo de embalaje le ponen y por qué hecho faltan cosas en tu pedido
              Coolmod

              Comentario


              • #52
                Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

                Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
                madre mía... ¿en qué página has comprado todo?

                Aunque sea causa del mensajero, quiero saber que tipo de embalaje le ponen y por qué hecho faltan cosas en tu pedido
                Lo unico que falta es el codigo de regalo del juego, es algo normal que se les olvide de meter, asi que a todos nos puede pasar, se pide y listo.

                El tema de la pasta termica es un problema de como tratan cualquier embalaje los de transporte urgente.

                Coolmod es donde lo he adquirído, y cabe indicar que es la primera vez que tengo algun problema con un paquete de ellos, y he gastado mucho dinero en ellos ( he comprao refrigeracion liquida, planchas de metacrilato, el i7 que tengo, la placa maximus extreme y maximus vi extreme... Y asi puedo estar varias horas diciendote que en el 99% de los casos, son tan detallistas que incluso en este ultimo pedido me han regalado una gorra(de asus rog) y camiseta de deepcool.

                Es por eso que digo que aunque estoy desilusionao por encontrarme el pastel que me he encontrao, ya limpie la caja de la grafica y reclamado tanto el juego como la pasta termica que se han cargado los graciosos de SEUR.

                ;)Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1400184514847.jpg
Visitas:	1
Size:	79,0 KB
ID:	174039
                Aqui muestri foto del detallazo de coolmod. Que por cierto, ciando adquiri el i7 o la placa... No recuerdo cual fue, me envíaron el assassins creed black flag en codigo nvidia y una camiseta... Otra empresa nose si confiare pero en la seriedas y el buen hacer de coolmod... En eso no dudare hasta que no me demuestren lo contrario ;)

                Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                Comentario


                • #53
                  Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

                  Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                  Lo unico que falta es el codigo de regalo del juego, es algo normal que se les olvide de meter, asi que a todos nos puede pasar, se pide y listo.

                  El tema de la pasta termica es un problema de como tratan cualquier embalaje los de transporte urgente.

                  Coolmod es donde lo he adquirído, y cabe indicar que es la primera vez que tengo algun problema con un paquete de ellos, y he gastado mucho dinero en ellos ( he comprao refrigeracion liquida, planchas de metacrilato, el i7 que tengo, la placa maximus extreme y maximus vi extreme... Y asi puedo estar varias horas diciendote que en el 99% de los casos, son tan detallistas que incluso en este ultimo pedido me han regalado una gorra(de asus rog) y camiseta de deepcool.

                  Es por eso que digo que aunque estoy desilusionao por encontrarme el pastel que me he encontrao, ya limpie la caja de la grafica y reclamado tanto el juego como la pasta termica que se han cargado los graciosos de SEUR.

                  ;)[ATTACH]3543[/ATTACH]
                  Aqui muestri foto del detallazo de coolmod. Que por cierto, ciando adquiri el i7 o la placa... No recuerdo cual fue, me envíaron el assassins creed black flag en codigo nvidia y una camiseta... Otra empresa nose si confiare pero en la seriedas y el buen hacer de coolmod... En eso no dudare hasta que no me demuestren lo contrario ;)

                  Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
                  El codigo del juego no te lo suelen mandar por email?
                  Editado por última vez por DellLatitudeC600 15-05-14, 21:14:58.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

                    Originalmente publicado por DellLatitudeC600 Ver Mensaje
                    El codigo del juego no te lo suelen mandar por email?
                    Pues a menos que ahora sea por email...el ultimo que canjee sin comprar grafica, fue el del Assassins Creed y era una tarjetita...aver si peybol nos saca de la duda ya que a el le deberia haber llegado tambien.

                    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

                      Pues qué putada lo de la pasta... comprueba que funcione la gráfica al menos (yo ahora haré la instalación de la AX860 y la gráfica). En cuanto a lo del código, si no me equivoco tienes que pedirlo por email, igual te pedirán el número de serie de la gráfica y te mandarán el código, pero seguro que lo tendrás!

                      Saludos
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

                        Yo en todos los casos he escuchado maravillas de coolmod, sobre todo eso, que son detallistas, así que no hay mas remedio que la hayan fastidiado los de Seur.
                        Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                        Placa Base:
                        Asus P8P67-M Pro
                        Memoria RAM:
                        Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                        Tarjeta Gráfica:
                        Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                        Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                        Smartphone: HTC One M7

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

                          Hoy se ve que no es mi dia jajajajaj, tengo una mala noticia y una buena
                          La buena:
                          Ya he echo el unboxing de la grafica

                          La mala:
                          Que no cabe en la cosmos se sobrepasa el ancho jajajajajajja

                          Yo estoy riendo por no llorar jajaja

                          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

                            Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                            Hoy se ve que no es mi dia jajajajaj, tengo una mala noticia y una buena
                            La buena:
                            Ya he echo el unboxing de la grafica

                            La mala:
                            Que no cabe en la cosmos se sobrepasa el ancho jajajajajajja

                            Yo estoy riendo por no llorar jajaja

                            Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
                            virgen santa xD cuanto mide semejante monstruo de las profundidades?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

                              Originalmente publicado por DellLatitudeC600 Ver Mensaje
                              virgen santa xD cuanto mide semejante monstruo de las profundidades?
                              Pues 28 centímetros segun la regla del cole xD voy a desmontar alguna jaula de discos duros aver si con eso entra el bichaco... Cruzad dedos xD

                              Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cuenta atrás: ¡Nueva gráfica!

                                Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                                Pues 28 centímetros segun la regla del cole xD voy a desmontar alguna jaula de discos duros aver si con eso entra el bichaco... Cruzad dedos xD

                                Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
                                Y la cosmos admite graficas de hasta cuandos cm?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X