Tiene toda la pinta! Apenas le saca unos miles de millones de transistores... xDD
[ATTACH=CONFIG]3344[/ATTACH]
eso en el COD son 1 o 2 fps de diferencia! que parece no te das cuenta. jajaja
lo que me tira patras de la 9250 es el consumo que veo que tiende a infinito
Claro que tiende a infinito, de forma que infinito se seca (chiste malo pero malo, malo xD)
Una 750 Ti... Lo único bueno que le veo a esa gráfica es que es Maxwell y no necesita de alimentación externa, lo que se traduce en menos cables, pero en términos de rendimiento no me llega ni para ejecutar el escritorio de Windows.
Cuentan las leyendas, que un inocente caballero, vagaba por el mundo buscando un ordenador mini-ITX, y encontrose en la situación de comprar una 780Ti MATRIX, a lo cual, presto y veloz, adquirió con gran gozo y regocijo en su corazón....
Llegó aqueste día y presto corrió a abrir su nueva y preciada posesión, sacándola de la caja con gran amor y disfrute...
El cuento acaba viendo que la MATRIX mide más de 15,4 centímetros de ancho, y no entra ni en muchas torres ATX
Originalmente publicado por stigmata1987Ver Mensaje
Gainward me suena bastante mas que las palit sinceramente.
sobre la gráfica de Peybol, esperamos el análisis de tu voodoo 3 3000 :) jajajaja
Gainward es la marca de alta gama de Palit. La empresa matriz de Gainward es de hecho Palit, que es el mayor fabricante de tarjetas gráficas del mundo. Sin embargo la marca Palit nunca llego a cuajar en Europa y lanzaron los productos de marca Palit bajo una submarca europea Xpertvision. Nunca tuvo mucho exito en España pero en Alemania funcionaba bien en su día, ahora ya ni idea.
Cuentan las leyendas, que un inocente caballero, vagaba por el mundo buscando un ordenador mini-ITX, y encontrose en la situación de comprar una 780Ti MATRIX, a lo cual, presto y veloz, adquirió con gran gozo y regocijo en su corazón....
Llegó aqueste día y presto corrió a abrir su nueva y preciada posesión, sacándola de la caja con gran amor y disfrute...
El cuento acaba viendo que la MATRIX mide más de 15,4 centímetros de ancho, y no entra ni en muchas torres ATX
Gainward es la marca de alta gama de Palit. La empresa matriz de Gainward es de hecho Palit, que es el mayor fabricante de tarjetas gráficas del mundo. Sin embargo la marca Palit nunca llego a cuajar en Europa y lanzaron los productos de marca Palit bajo una submarca europea Xpertvision. Nunca tuvo mucho exito en España pero en Alemania funcionaba bien en su día, ahora ya ni idea.
Saludos.
muchas gracias por esa enorme clase magistral de historia de las marcas, sinceramente se te agradece y me siento un poco... "paleto" alao de las clases magistrales que das.
Subo las fotos en breve... tiene tela la gráfica xDDD
lo peor... ami todavía no me ha llegado y todo gracias a que el señor de "SEUR" que debería entregarme la tarjeta, ayer ni se paso (Seur 24 horas... y salio el martes de COOLMOD.) y hoy estara el "pobre" de resaca por lo del sevilla ayer... asi que por la mañana tampoco se ha pasado, para mi que al final no consigo la grafica ni hoy con las ansias que le tengo... "LLORO"
Hay muchos ensambladores que apenas se conocen, ya sea porque en España no llegan a verse o porque la gente no habla de ellos, aquí tienes una pequeña lista de ensambladores de tarjetas gráficas, échales un ojo :D
Comentario