AA esque me descargé la version sin instalador (A)
Tambien funciona, pero debe de estar descomprimido en una carpeta (obviamente no te va a meter la captura dentro del rar, aunque quizas si por alguna carpeta de archivos temporales...quien sabe...).
Por cierto, muchas gracias por los datos HumysU ! me son de ayuda
Por cierto, muchas gracias por los datos HumysU ! me son de ayuda
De nada hombre, si en 5 minutos están pasados los 6. No es como el Benchmark y todos esos, que te tienes que tirar media hora para cada configuración... con este no cuesta nada colaborar
NO entiendo gran cosa, a pesar de que lo han intentado...jajajajaja
Pero las cifras hablan por sí solas, enhorabuena por ese OC.
Yo no me atrevo ni a probar...Muchas veces cuando enciendo el PC, no se muestra nada en pantalla...Y es que la gráfica está en sus últimos días....jajajaja
En este momento de crisis absoluta, me da miedo cargarme el único PC de la casa.
Me conformo con ver vuestros resultados.
Y Eso, oidme todos...No tenéis que darle las gracias a Chrys, por su trabajo con le Benchmark? Pues eso.
Editado por última vez por Nehalem22-02-10, 23:18:28.
Pues aquí andaba yo mirando de pasarle el bench este al ordenador del curro, para que Chrys dispusiera de más datos con los que trabajar, cuando he encontrado un bug bastante serio.
Los resultados de las dos pruebas están hecho con el mismo ordenador (un AMD 4400 AM2 con 2 gb de ram y una Gforce 7300GT) Sin embargo podeis observar que difieren enormemente el resultado.
El truco está en que en cuanto se minimiza la ventana del bench, empiezan a subir los FPS que da gusto (marcaba casi 2.000 fps en este ordenador) obteniendo así unos resultados que no son reales, a pesar de que el programa da un código de validación correcto.
Si es verdad... pero bueno tampoco es tan grave, con dejarlo en la ventana y que nadie minimice es suficiente... si alguien engaña lo unico que hara sera confundir los resultados y hacer pensar mas a Chrys...
Una cosa, siempre que paso el test, me sale eso de que es necesario pasarlo con la config por defecto... y siempre lo paso con esa configuracion...
Aqui dejo los mios con el bug, xD
Con carga media y minimizando
Y esto con carga ligera y minimizando tambien, jajaj
Comentario