Mi primer benchmark, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mi primer benchmark

    joooooooo yo tambien quiero!!!

    Comentario


    • #62
      Re: Mi primer benchmark

      Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
      Buenas,


      En cuanto pueda lo pruebo en el vista de 64bits con los drivers actualizados.
      Con esas puntuaciones ya queda claro que la segunda GPU no rula. Ademas, por lo visto, los letreros con los datos en XP se ven blancos y queda horrendo xD
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #63
        Re: Mi primer benchmark

        Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
        pues me va a la perfeccion, subiendo a veces de los 190fps. no se que puede pasar con el de chrys
        ¿solo 190? a ver si vas a tener un problema con la tarjeta grafica

        Voy a probar yo y posteo el resultado pero me parece muy poco

        A que resolucion lo has hecho?

        Saludos

        EDITO:
        Si tu tarjeta grafica es una Nvidia 260GTX te digo desde ya que no funciona bien

        En mi pc con una 8800GT medio quemada @ 1920x1080 me llega a mas 400 y de media 345

        A 1280x1024 me hace picos de mas de 450

        Hay algo en tu tarjeta grafica que no funciona nada bien,revisala y nos cuentas

        Saludos
        Editado por última vez por pcxpsanti 11-02-10, 22:39:22.

        Comentario


        • #64
          Re: Mi primer benchmark

          no, si lo hice en el portatil xD. el sobremesa lo enciendo muy poco.
          tiene una 9600gt y un c2d a 2,4 el portatil. de media, y en modo equilibrado, con todas las aplicaciones abiertas me da 150fps de media. siesque solo lo abri a ver si pasaba de 60

          Comentario


          • #65
            Re: Mi primer benchmark

            pues ya esta claro...

            Con eso desactivado,con baja resolucion y carga ligera haz el test

            Pon 640x480 por ejemplo a ver cuanto te da

            Saludos

            Comentario


            • #66
              Re: Mi primer benchmark

              boh y yo rayandome xD si que va, pero esque me sigue dando la misma puntuacion en la resoluccion predeterminada porque justo coincide que va a 60fps xD si lo pongo en ligera me sube a mas de 90..... hay dias que parezco subnormal.

              aun asi me parece muy poca puntuacion 2000 puntos xD luego lo veo en el sobremesa a ver cuanto da.

              Comentario


              • #67
                Re: Mi primer benchmark

                Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                boh y yo rayandome xD si que va, pero esque me sigue dando la misma puntuacion en la resoluccion predeterminada porque justo coincide que va a 60fps xD si lo pongo en ligera me sube a mas de 90..... hay dias que parezco subnormal.

                aun asi me parece muy poca puntuacion 2000 puntos xD luego lo veo en el sobremesa a ver cuanto da.
                Puñetera coincidencia tambien eh? XD

                Todos podemos tener un mal dia, ahora lo que nose es de donde saco Chrys que ese test estaba haciendose en una 260GTX

                Bueno pues ahora ya sabemos que no hay problemas en ese aspecto de momento asi que nos podremos centrar en otras cosas

                A ver si subimos la nueva version(incluye entre otras cosas, mejora en el contador de tiempo)

                Saludos

                Comentario


                • #68
                  Re: Mi primer benchmark

                  Originalmente publicado por pcxpsanti Ver Mensaje
                  Todos podemos tener un mal dia, ahora lo que nose es de donde saco Chrys que ese test estaba haciendose en una 260GTX
                  Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                  acabo de probar el benchmark con un core2duo 3.16ghz y una GTX 260, y da 1000 puntos nada mas...
                  De ahí xD
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mi primer benchmark

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    De ahí xD
                    Ok,fallo mio que no lo lei

                    Seguramente lo probo en el que tenia la 260GTX,no desactivo bien la funcion y luego lo probo en el portatil donde si que la desactivo bien

                    Saludos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mi primer benchmark

                      Originalmente publicado por pcxpsanti Ver Mensaje
                      Ok,fallo mio que no lo lei

                      Seguramente lo probo en el que tenia la 260GTX,no desactivo bien la funcion y luego lo probo en el portatil donde si que la desactivo bien

                      Saludos
                      ahi esta jaja. aun no lo probe en el sobremesa. no lo encendí desde aquellas.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mi primer benchmark

                        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                        De ahí xD
                        Por la antigüedad de mi equipo, pienso que intentar probar la benchmark de Chrys, -que yo he bautizado como Benchtube-sería algo más que complejo...Mi equipo, y el propio yo mismo...jajajaja no damos la talla...es más pensaba que benchmark era una marca de supermercados alemana o algo así....
                        jajajaja, "Chrys software" será fantasma el tíoooo....

                        jajajaja, pues a tí Chrys que te voy a decir....jajajaja
                        Me das miedo...
                        Este niño, sabe hacer de todo????

                        Ya si haces, bordados o encajes de farolillos, sería para directamente mandarte al CSIC, y que te examinen... jajajajaja. No serías de este mundo.

                        Pues eso...que está muy bien, y que no paro de alucinar...Todos los días...Y sin tomar nada, eso que conste...solo con lo que aprendo cada día en Hispazone.
                        Editado por última vez por Nehalem 20-02-10, 01:25:40.


                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mi primer benchmark

                          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                          Por la antigüedad de mi equipo, pienso que intentar probar la benchmark de Chrys, -que yo he bautizado como Benchtube-sería algo más que complejo...Mi equipo, y el propio yo mismo...jajajaja no damos la talla...es más pensaba que benchmark era una marca de supermercados alemana o algo así....
                          jajajaja, "Chrys software" será fantasma el tíoooo....
                          JAJAJAJA, que conste que eso lo puso (y lo hizo) Pcxpsanti , y ademas a mi no me parecio mala idea...

                          Ya que estoy subo la siguiente versión , la 0.3 :
                          MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                          Mejoras:
                          -Es posible pararlo/pausarlo/reanudar con doble click
                          -Se puede mover el visor del esqueleto con el raton
                          -Hay 3 test predeterminados con los cuales suelta validacion
                          -Con esas 3 configuraciones el visor de esqueleto se mueve en la pantalla, no está estático.
                          -Mejor control sobre el tiempo que tarda en pasar el test.

                          Saludos
                          Editado por última vez por Chrys 20-02-10, 08:32:38.
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Mi primer benchmark

                            Pues, bien...Como sabrás he probado tu benchmark...Al final no he necesitado más que el Net Frameworks 2 para que la aplicación se ejecutase normalmente...
                            El resultado, creo que Chrys puede corregirme, fue 156. Una cantidad irrisoria, jajajaja comparada con las vuestras.

                            He de apuntar, que la temperatura de mi procesador, subió, hasta los 51ºC durante el esfuerzo, y que todo iba lentísimo, las ventanas se bajaban lentamente como una persiana...
                            Supongo que la gráfica le echaba carga al procesador...
                            Pero bueno, ya sé que no probaré más ninguna aplicación hecha por Chrys, mientras no sea invierno, y haga frío...De lo contrario me chamusca el equipo...Y eso sería lo peor que me pasara...Pues en años podría comprar otro...jajajajaja lo peor es que es en serio.

                            Bueno, saludos a todos!!!


                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mi primer benchmark

                              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                              JAJAJAJA, que conste que eso lo puso (y lo hizo) Pcxpsanti , y ademas a mi no me parecio mala idea...

                              Ya que estoy subo la siguiente versión , la 0.3 :
                              MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                              Mejoras:
                              -Es posible pararlo/pausarlo/reanudar con doble click
                              -Se puede mover el visor del esqueleto con el raton
                              -Hay 3 test predeterminados con los cuales suelta validacion
                              -Con esas 3 configuraciones el visor de esqueleto se mueve en la pantalla, no está estático.
                              -Mejor control sobre el tiempo que tarda en pasar el test.

                              Saludos
                              Hola, Chrys...Andaba pensando, en tu creación, que yo denomino Chrys benchtube. Y bueno no hacen más que asaltarme dudas... Sobre el proceso de creación. y demás.
                              Verás, la benchmark, mide el esfuerzo de la gráfica haciéndola trabajar moviendo una estructura, más o menos...Pero cómo lo hace, es decir...De dónde has sacado la estructura, con una determinada carga que va subiendo progresivamente.
                              Y cómo aplicas los baremos...
                              Y sobretodo, qué es exactamente lo que hace la bechmark en funcionamiento...
                              Me resulta, intrigante todo...jjajajajaja tal vez ni si quiera esté preguntando lo que quería preguntar, pues me da vergüenza meter algún término mal aplicado. Como Frames, o cosas así...
                              Bueno, ya sé que no te va lo de escribir...Pero si algún día tienes tiempo y quieres, me gustaría que intentases explicarme.

                              Muchas gracias, por hacer lo que haces, y por ser un genio!!!


                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mi primer benchmark

                                pero 51º no es nada nehalem. aguanta muchos mas jaja.

                                yo tambien quiero saber como se hizo el programa!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X