ATI Catalyst ..., Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ATI Catalyst ...

    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Jajaja, que no soy ningun experto!! xD
    Anda, anda, que tu tampoco te has caido de un olivo encima de un procesador y le has dado una tapada pensando que era una rata... que tambien entiendes bastante, y sino, la intencion es lo que cuenta
    Que no!!!, 3,682 post escritos, y las cosas que recomiendas, dicen lo contrario. La edad no influye en estas cosas... Eres joven pero listo como tú solo... Y no es un cumplido...He visto ese pedazo de RAID triple que me deja flipao...Ya viste mis resultados...pa reirse.

    Si yo te dijo genio, es porque lo eres, y si no te falta poco.
    Y a tus compañeros del foro igual...
    Y si no te lo crees, por lo menos, a mi lado lo sois...
    Editado por última vez por Nehalem 07-01-10, 20:42:50.


    Comentario


    • #62
      Re: ATI Catalyst ...

      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
      Que no!!!, 3,682 post escritos, y las cosas que recomiendas, dicen lo contrario. La edad no influye en estas cosas... Eres joven pero listo como tú solo... Y no es un cumplido...He visto ese pedazo de RAID triple que me deja flipao...Ya viste mis resultados...pa reirse.

      Si yo te dijo genio, es porque lo eres, y si no te falta poco.
      Y a tus compañeros del foro igual...
      Y si no te lo crees, por lo menos, a mi lado lo sois...
      Bueno xD, gracias entonces xD , pero por este foro hay muchos usuarios que saben mucho mas que yo ( pues yo lo que sé lo aprendí todo aquí, empezando muy torpemente hace poco mas de 1 año). De todos modos todo lo que se solo me sirve para intentar ayudar aqui en el foro ( cosa que intento hacer siempre que puedo, y que me gusta), pues yo apenas uso lo que sé para mi mismo (bueno, tambien me sirvio para sacar sobre en informatica el pasado trimestre sin hacer ni estudiar nada xD)

      Un saludo! y te lo digo yo, si hechas un ratito en el foro de vez en cuando, acabarás sabiendo muchiiiisimo... es lo que mas claro tengo de todo lo que sé: que en este foro se aprende mucho xD
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario

      Trabajando...
      X