ATI Catalyst ..., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ATI Catalyst ...

    que bien, pero a que se de ve esto? alomejor mas adelante sacan otra bios mque solucione el error no?

    gracias y salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #17
      Re: ATI Catalyst ...

      Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
      que bien, pero a que se de ve esto? alomejor mas adelante sacan otra bios mque solucione el error no?

      gracias y salu2
      El problema es que no se a que se debe
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #18
        Re: ATI Catalyst ...

        Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
        que bien, pero a que se de ve esto? alomejor mas adelante sacan otra bios mque solucione el error no?

        gracias y salu2
        Eso me suena al efecto embotellamiento...Pero vamos no creo que a expertos como vosotros se os haya pasado por alto. Que no entiendo ni un pijo de los otros mensajes del foro. Pues no conozco la mitad de las cosas que decís.
        Pero bueno, con lo del embotelleamiento, me refiero a los buses, a la velocidad de los mismos, que por cualquier cosa sean incompatibles. Por ejemplo, las tarjetas PCI express, más modernas tienen velocidades más rápidas que las antiguas. Cuando arranca el PC, lo primero en recibir la corriente es el transformador de la fuente, luego el procesador que llama a la BIOS para que inicie la rutina de comprobaciones. Y la BIOS, comienza por la tarjeta de video, la memoria Ram, las unidades de disco, el teclado, el ratón y demás dispositivos hardware. Esta secuencia ocurre siempre así, aunque por su velocidad no la veamos.
        Imaginaros que en ese proceso de reconocimiento previo, no llega la potencia suficiente a la tarjeta de video, que es más potente que la placa base. Entonces no muestra imagen. Luego reinicias, y puede que los condensadores tengan la electricidad almacenada y entonces sí se encienda. Me refiero a reinicio, en caliente. Es decir casi instantaneo.

        Otra cosa, es que por cualquier motivo, la BIOS; tarde en identificar al dispositivo (la tarjeta de video), y como es la gráfica una de las primeras cosas en la rutina de inicio de la BIOS no se muestre nada. (eso si realmente he leido bien y no se muestra nada, ni las rutinas de la BIOS en el arranque.)
        De todas formas, habría que tener datos de la tarjeta y la placa base.
        Hay placas base que permiten, incorporar, 2 tarjetas de video. Una la integrada y otra la que se añada, mediante cualquier interface, AGP, o PCI-e, por ejemplo. En la rutina de inicio La BiOS solerá acudir a la integrada en la placa base. Y para el trabajo gráfico, evidentemente pasará a la otra. Sé que hay placas base que lo hacen, pero como he dicho antes no recuerdo nada de modelos. Yo pa esto de los nombres soy muy malo.
        Lo normal es que una tarjeta gráfica integrada y la que pongamos luego, sea incompatible, así que deberás mirar en la BIOS, no vaya a ser que estén las dos activas y que tu placa base, no lo permita.

        Bueno, que tengas suerte. A ver si lo solucionas.
        Editado por última vez por Nehalem 04-01-10, 17:34:22.


        Comentario


        • #19
          Re: ATI Catalyst ...

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          Eso me suena al efecto embotellamiento...Pero vamos no creo que a expertos como vosotros se os haya pasado por alto. Que no entiendo ni un pijo de los otros mensajes del foro. Pues no conozco la mitad de las cosas que decís.
          Pero bueno, con lo del embotelleamiento, me refiero a los buses, a la velocidad de los mismos, que por cualquier cosa sean incompatibles. Por ejemplo, las tarjetas PCI express, más modernas tienen velocidades más rápidas que las antiguas. Cuando arranca el PC, lo primero en recibir la corriente es el transformador de la fuente, luego el procesador que llama a la BIOS para que inicie la rutina de comprobaciones. Y la BIOS, comienza por la tarjeta de video, la memoria Ram, las unidades de disco, el teclado, el ratón y demás dispositivos hardware. Esta secuencia ocurre siempre así, aunque por su velocidad no la veamos.
          Imaginaros que en ese proceso de reconocimiento previo, no llega la potencia suficiente a la tarjeta de video, que es más potente que la placa base. Entonces no muestra imagen. Luego reinicias, y puede que los condensadores tengan la electricidad almacenada y entonces sí se encienda. Me refiero a reinicio, en caliente. Es decir casi instantaneo.

          Otra cosa, es que por cualquier motivo, la BIOS; tarde en identificar al dispositivo (la tarjeta de video), y como es la gráfica una de las primeras cosas en la rutina de inicio de la BIOS no se muestre nada. (eso si realmente he leido bien y no se muestra nada, ni las rutinas de la BIOS en el arranque.)
          De todas formas, habría que tener datos de la tarjeta y la placa base.
          Hay placas base que permiten, incorporar, 2 tarjetas de video. Una la integrada y otra la que se añada, mediante cualquier interface, AGP, o PCI-e, por ejemplo. En la rutina de inicio La BiOS solerá acudir a la integrada en la placa base. Y para el trabajo gráfico, evidentemente pasará a la otra. Sé que hay placas base que lo hacen, pero como he dicho antes no recuerdo nada de modelos. Yo pa esto de los nombres soy muy malo.
          Lo normal es que una tarjeta gráfica integrada y la que pongamos luego, sea incompatible, así que deberás mirar en la BIOS, no vaya a ser que estén las dos activas y que tu placa base, no lo permita.

          Bueno, que tengas suerte. A ver si lo solucionas.
          Gracias por contestar y por explicarte, te gusta escribir eee .

          bueno lo primero la placa e mirado en la bios y no encuentro nada para desactivar si para decir cual es la principal que e puesto pci e, luego la ranura pci e de mi placa soporta 2.0 que es la de gráfica, la alimentación de la gráfica le e puesto 2 cables distintos pci para la gráfica y la fuente es 700W, y me lo mire mucho haber si era compatible todo con la t.grafica.

          gracias y salu2
          Intel Core i7-4770K
          Noctua NH-U12S
          ASRock Fatal1ty Z87 Professional
          G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

          Comentario


          • #20
            Re: ATI Catalyst ...

            Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
            Gracias por contestar y por explicarte, te gusta escribir eee .

            bueno lo primero la placa e mirado en la bios y no encuentro nada para desactivar si para decir cual es la principal que e puesto pci e, luego la ranura pci e de mi placa soporta 2.0 que es la de gráfica, la alimentación de la gráfica le e puesto 2 cables distintos pci para la gráfica y la fuente es 700W, y me lo mire mucho haber si era compatible todo con la t.grafica.

            gracias y salu2
            jajajaja, sí que me gusta...Se nota, No?
            No sé cuál es tu BIOS; pero bueno, las Phonenix, suelen ser más completas, e incluir toda esta serie de caraceterísticas avanzadas... En la sección, que suele llamarse: "Integrated Peripherals".
            Todo parece perfecto... la verdad sea dicha. Evidentemente como pequeños geeks que sois, contaba con que todo estuviese mirado al milímetro... Pero bueno, era por sugerir.
            Lo que yo haría sería comprobar si verdaderamente la tarjeta no está defectuosa. O me informaría en el propio soporte técnico de ATI, cosa que seguramente ya has hecho.
            Siempre está lo de iniciar una cadena de descartes. Si coges tu tarjeta y la pones en otro PC, y no ocurre, ya sabes que el misterio está en tu placa base o en la BIOS. Que ocurre, pues ya estás corriendo para la tienda para que te la cambien...jajaaja
            Así que nada. Siento no poder decirte más.
            Editado por última vez por Nehalem 04-01-10, 18:32:21.


            Comentario


            • #21
              Re: ATI Catalyst ...

              no tranquilo as echo suficiente lo que are es poner la gráfica en otro pc y ver si funciona si va todo bien pues es la placa si va mal es la gráfica y iré a cambiarla cosa que no creo que sea la gráfica seria raro, y lo de soporte no lo echo por que ayer lo pensé pero no lo ice XD

              alguien sabe el email o algo para ponerme en contacto con ATI?

              muchas gracias y salu2
              Editado por última vez por charlyrr 04-01-10, 18:39:42.
              Intel Core i7-4770K
              Noctua NH-U12S
              ASRock Fatal1ty Z87 Professional
              G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

              Comentario


              • #22
                Re: ATI Catalyst ...

                Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                no tranquilo as echo suficiente lo que are es poner la gráfica en otro pc y ver si funciona si va todo bien pues es la placa si va mal es la gráfica y iré a cambiarla cosa que no creo que sea la gráfica seria raro, y lo de soporte no lo echo por que ayer lo pensé pero no lo ice XD

                alguien sabe el email o algo para ponerme en contacto con ATI?

                muchas gracias y salu2
                Puedes ponerte en contacto con el ensamblador de tu tarjeta grafica para ver que te dice. Si resulta ser Asus el ensamblador pues mejor que mejor, así deberian saberte decir si es cosa de sus graficas o de sus placas xD
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #23
                  Re: ATI Catalyst ...

                  el ensamblador es XFX. me pide de registrar el producto, lo registro? y si luego esta mal, pasara algo por tenerlo registrado?

                  Gracias y salu2
                  Intel Core i7-4770K
                  Noctua NH-U12S
                  ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                  G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ATI Catalyst ...

                    Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                    el ensamblador es XFX. me pide de registrar el producto, lo registro? y si luego esta mal, pasara algo por tenerlo registrado?

                    Gracias y salu2
                    Supongo que todo lo contrario. No sé si era XFX que con ciertas graficas al registrarlas daba garantia de 10 años
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ATI Catalyst ...

                      Que estaba ahí buscándote como loco, lo que preguntabas antes del soporte técnico de ATI. Y me ha costao, porque al parecer ATI, es una filial de AMD, la de los procesadores (creo que no siempre fue así) y todos los enlaces a soporte técnico se van todos para los procesadores.

                      Si no me he equivocao, este es el enlace correcto...Ahora tienes que hartarte de escribir...jajajaja

                      Soporte técnico ATI: click aquí

                      Venga a ver si tienes, suerte, que por lo que veo, la tarjetita no es precisamente barata.


                      Comentario


                      • #26
                        Re: ATI Catalyst ...

                        LO de que ati es de amd ya lo sabia hace tiempo (2006) la compro de echo en las ati pone amd en el conector PCI:
                        Noticia de amd compra ati: AMD compra ATi, confirmado
                        Fíjate en el conecto que pone AMD en el centro:

                        He enviado una email al servicio técnico de XFX y ASUS y ahora AMD.

                        Gracias Nehalem por el enlace y perder tu tiempo en mis cosas, y si cuesta un poco la tarjetita XD.

                        gracias y salu2
                        Intel Core i7-4770K
                        Noctua NH-U12S
                        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ATI Catalyst ...

                          jajajaja soy el "Hombre desactualizado" como aquel del anuncio... ¿Entonces, el betis, no ha ganado la liga?, ni la eurocopa???
                          jajajajaja

                          Yo tengo una Ati Radeon del 2004, y una ATI rage 2 del 2000 y como nunca me dieron problemas, pues nunca entré en el soporte ni nada. jajajaa
                          Vaya ayudador, que estoy!!!

                          Bueno, ya te dejo, que me pongo pesao y no quiero.
                          A ver que te dicen los del soporte técnico y sobre todo CUANTO tardan en responder.

                          De verdad que no contesto más...Suerte!!!!


                          Comentario


                          • #28
                            Re: ATI Catalyst ...

                            los de asus y los de XFX ya han respondido y me han dicho que la pruebe en otra placas así que cuando tenga un momento la pruebo en el otro ya os contare.


                            Gracias y salu2
                            Intel Core i7-4770K
                            Noctua NH-U12S
                            ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                            G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ATI Catalyst ...

                              bueno pues e probado en otra placa una Gigabyte GA-P55-UD4 vamos la del i5 y funciona perfectamente, ahora viene cuando digo que hago con mi placa ASUS me la cambiaran ya que no llega a un año que la tengo?

                              Asus me respondido al mail de soporte diciendo me lo siguiente:
                              "Estimado cliente

                              Tendría que probar desmontar todo los componentes de la placa base incluido la fuente de alimentación hacer CCMOS con jumper de la placa base y probar los componentes uno por uno o en otra placa base para descartar problema.

                              Si sigue sin funcionar, deberá dirigirse a su punto de venta para que le prueben la targeta i tramiten una reparación en caso necesario.

                              ASUS TSD"
                              Como hago eso del CMOS con eso lo que hago es reiniciar la placa no?

                              Gracias y salu2
                              Intel Core i7-4770K
                              Noctua NH-U12S
                              ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                              G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ATI Catalyst ...

                                Como creo que te dije, probar en otro PC, siempre dice mucho. Entonces, en cierto modo, podríamos descartar, que el fallo se deba a la tarjeta gráfica en sí misma. (de momento) y que se bebe más a una interacción con tu ordenador. Que era lo que imaginaba. jijijijiji

                                Eso del CMOS; es eso que dices exactamente, quieren que reinicies la placa. Al parecer sospechan que existe algún parámetro incompatible, que es el que afecta a tu tarjeta gráfica.
                                Las maneras de reiniciar la placa base, son variadas, como he comentado, en el tema "Password en disco duro". Hay placas bases antiguas, como la mía, una ASUS P4V8X-X, en la que se puede reiniciar la BIOS; con simplemente, quitar la pila de botón que lleva el CMOS, para mantener sus parámetros. Sin embargo, según he leido, y como bien me decía el amigo Merkadillo, algunas BIOS, son más resistentes a la desconexión o al agotamiento de la pila. Y para reiniciar la placa base, sería necesario, la colocación de un puente (usando algún jumper) o algo que se indicará en la información o documentación (esquema gráfico) de la placa base. Al parecer las placas, recientes. Incorporan un sistema, RAM, para los parámetros de la BIOS; que complementaría a la memoria ROM en la que se aloja la BIOS original. Cuando quitamos la pila, o esta se agota. Siempre, pueden conservarse, los parámetros un tiempo.
                                No sé cuál será el sistema de tu placa base. Yo y te lo digo a título personal, intentaría primero quitando la pila unos minutos, mientras voy leyendo la documentación de la placa base por ejemplo. Y si funciona, pues ya no me he complicado poniendo jumpers, y haciendo cosas raras.
                                También existe software que permite reiniciar el CMOS; sin tocar el hardware. Sin embargo entre vosotros amantes del hardware, y de los experimentos, la primera opción parece la mejor.

                                Léete la documentación, prueba con lo que te atrevas y cuéntanoslo.
                                A ver si hay suerte.


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X