ATI Catalyst ..., Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ATI Catalyst ...

    jaj tu no aras muchas reuniones no por que si no se te duermen los asistentes nen jeje, en serio gracias por explicar lo que hago ya que estoy empezando y hay muchas cosas que no se que es ni lo que hago, con estas peazo explicaciones lo entiendo"como para no entenderlo" XD .

    bueno yendo al tema e echo eso de cambiar el jumper y signe igual también pregunte si hay alguna incompatibilidad con la gráficas nuevas ATI 5850 y me a dicho que no tienen problemas.

    y al la pregunta de los pasos son estos:

    "1. Apague el equipo y desconecte lo de la red eléctrica.
    2. Mueva el jumper de los pines 1-2 (el modo que esta por defecto) a los pines 2-3. Dejelo asi durante 15 segundos aproximadamente, y vuélvalo a dejar en posición por defecto (1-2).
    3. Vuelva a conectar el equipo y arránquelo.
    4. Deje pulsada la tecla <Del> durante el proceso de arranque y entre en la BIOS para reintroducir los datos. "

    y me han añadido lo siguiente:
    " Si sigue sin funcionar, al estar dentro de los dos primeros años de la fecha de compra, debe de contactar con su punto de venta o mayorista para el soporte y la tramitación de reparación de su equipo."

    vamos que me toca buscar la factura que no encuentro y e buscado.

    Gracias y salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #47
      Re: ATI Catalyst ...

      jajajaja, sí; no me queda ni uno despierto...jajajaja todos los asistentes dormidos, o la sala vacía, que también podría ser...

      Pues, sí la verdad, es que hechas todas las averiguaciones, y teniendo en cuenta que la placa base, funciona perfectísimamente con otras tarjetas gráficas...Cabía esperar que la conclusión fuese esa. Que la gráfica tuviese algún defecto de fábricación. Que no es na del otro mundo que venga algo averiado...

      Ahora me temo que sí, que te toca buscar la factura como un loco.
      Y ojalá la encuentres...
      También te digo que si no la encuentras, tampoco se acaba el mundo ahí...
      #hace poco tuve un problema con el portátil HP de mi prima, y sólamente, con la fecha de compra, porque la recordaba de memoria, pudimos tramitar la garantía sin contar con Carrefour, el vendedor. El portátil por dentro, lo pusieron piezas nuevas y todo...y no hubo problema con la factura.
      Además, si es un pequeño comercio, y el tío o tía, no es un sinvergüenza, jajajaa... Aún sin factura, si hace poco se acordará, pues si quiere lo puede buscar en su inventario, en su libro de diario (contabilidad), y saber que el día que le dices, más o menos; se vendió ese artículo concreto, en su tienda. Si el tendero usa un programa de gestión de ventas, tipo TPV plus, te digo yo, que lo manejo que si quiere, puede ir a la fecha y encontrar la venta. Y tiene mil maneras de hacerlo.

      Y en una gran superficie, igual, sólo que depende de lo bueno que sea el que te atiende...Lo busca en el sistema, y lo encuentra. Eso fijo.

      Y bueno nada más.
      Que si necesitas, algo o alguna ayuda más, simplemente me escribes, como hasta ahora...
      Y eso, que para mí no ha supuesto ninguna molestia, todo lo contrario, me ha servido para recordar ésto de la BIOS, y cosas de esas.
      Pa´ uno que me habla en el foro...No lo voy a atender...Pues claro...jajajajaa

      Espero que todo se resuelva bien. A ver si tienes suerte.

      Y salu2!!!


      Comentario


      • #48
        Re: ATI Catalyst ...

        pues que hago por que la gráfica en el otro pc iba bien,¿cambio la gráfica o la placa? la fecha de la placa se cuando fue mas o menos el 10/04/09 pero fui allí y no tenían ninguna factura pero ya preguntare otra vez.


        Gracias y sali2
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S
        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        Comentario


        • #49
          Re: ATI Catalyst ...

          Yo la verdad es que dudo que sea fallo de ninguna de las 2 cosas, creo que es simplemente el hecho de ser esa placa en concreto con esa grafica en concreto. En todo caso cambiaria la placa, y a ser posible ( si te dan a elejir en vez de darte otra igual) intentaria cojer una con un chipset AMD de la serie 7 que van muy finos
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #50
            Re: ATI Catalyst ...

            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
            Yo la verdad es que dudo que sea fallo de ninguna de las 2 cosas, creo que es simplemente el hecho de ser esa placa en concreto con esa grafica en concreto. En todo caso cambiaria la placa, y a ser posible ( si te dan a elejir en vez de darte otra igual) intentaria cojer una con un chipset AMD de la serie 7 que van muy finos
            Me as leído el pensamiento estaba mirando placas con chipset AMD 7 en concreto el 790. Por si acaso me la cambian recomendarme placas, me gustaria que fueran socket AM3 con memoria DDR2 así aprovecho las mías, las que e visto es esta:

            GA-MA790X-UD4P (rev. 1.0) - GIGABYTE - Product - Motherboard - Overview

            Me gustaría que fuera una Buena buena, y ha poder ser entre ASUS y Gigabytea aunque me gusta mas la BIOS de asus.

            Gracias y salu2
            Intel Core i7-4770K
            Noctua NH-U12S
            ASRock Fatal1ty Z87 Professional
            G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

            Comentario


            • #51
              Re: ATI Catalyst ...

              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              Yo la verdad es que dudo que sea fallo de ninguna de las 2 cosas, creo que es simplemente el hecho de ser esa placa en concreto con esa grafica en concreto. En todo caso cambiaria la placa, y a ser posible ( si te dan a elejir en vez de darte otra igual) intentaria cojer una con un chipset AMD de la serie 7 que van muy finos
              Hombre, ya te echaba yo de menos...
              Pues estoy de acuerdo contigo Chrys, parece más un tema de incompatibilidad, que un fallo.

              Como acabo de leer, Charlyrr ha hecho las dos cosas.
              • Probar en su ASUS, una Nvidia

              • Probar su tarjeta gráfica ATI, en otro equipo.

              Y en los dos casos fue, bien...

              Pero como te recomienda Chys, cambiar la placa, es mejor, así nos quitamos de problemas.
              Pero claro, cambiar, lo que se dice cambiar, es complicao.
              • * Si quiere sustituirla por otro modelo. Devolverla a la tienda. No puede haber pasado el tiempo que la tienda tenga como tiempo de devolución.

              • *Si quiere sustituirla por otra en el soporte técnico, si finalmente los técnicos la cambiarían por otra igual, y si como sospechamos se trata de una incompatibilidad.

              Así que también depende el chaval de todas esas cosas.

              Y Chrys, que al principio estabas ayudando tú al chaval, intervine y desapareciste. Que tu opinión es más valida que la mía, porque sabes más.
              Además, en el caso de que Charlyrr, pueda, na más, cambiar la gráfica, tú podrías ayudarle mejor que yo, CIENMIL VECES a elegir una wena. Y con otra placa base igual, tú conoces más que yo.

              Que perdoneis los dos por meterme ahí...Y que na que sigas ayudando, que yo a veces me quedo, sin saber que decir.jajajajajaja Aunque no lo parezca.

              Gracias.
              Editado por última vez por Nehalem 07-01-10, 17:28:01.


              Comentario


              • #52
                Re: ATI Catalyst ...

                la gráfica que probé en el otro PC fue la ATI 5850 e iba perfectamente no se aceleraba ni nada y va como tendria que ir.

                en cuanto la gráfica si heyos me dicen te la cambiamos, si tu pagas la diferencia a heyos le da igual.

                gracias y salu2
                Intel Core i7-4770K
                Noctua NH-U12S
                ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                Comentario


                • #53
                  Re: ATI Catalyst ...

                  Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                  la gráfica que probé en el otro PC fue la ATI 5850 e iba perfectamente no se aceleraba ni nada y va como tendria que ir.

                  en cuanto la gráfica si heyos me dicen te la cambiamos, si tu pagas la diferencia a heyos le da igual.

                  gracias y salu2
                  Pues sí... no sabía que estabas dispuesto a pagar más. Haciendo una especie de ampliación como decimos aquí... Pues si en la tienda te dejasen estaría bien...
                  Perdona, que te pregunte una cosa, más...Supongo que Chrys, te encontrará la placa base perfecta antes que yo... Pero estoy ahí mirando, por aprender nuevos modelos y demás... Y te quería preguntar: quieres conservar el procesador también por eso dices lo del socket M3 ¿verdad?

                  Me pues responder editando tu post anterior, no hace falta que escribas uno nuevo, y alarguemos tanto...jajajajaja A buenas horas, me preocupo por la longitud.

                  (por ahí has repetio el mismo mensaje, editalo, y más arriba dale a borrar y se quita entero) Le pasa a cualquiera...

                  Sigo mirando, en ASUS.(que a mí también me ha gustao, esta marca)

                  Editado por última vez por Nehalem 07-01-10, 17:51:14.


                  Comentario


                  • #54
                    Re: ATI Catalyst ...

                    no quiero cambiar la CPU ya que es casi nueva y va bien, tengo pelas pero Aaparte de que no me las quiero gastar en un pc no es de logica que me allá gastdo 170€ en un procesador hace 8meses. En cuanto lo de AM3, quiero una para mi procesador AM2+ pero las hay que soportan AM2+ y AM3 como la que e puesto y también que sea para memorias DDR2 como la que e puesto. La que tengo me costo 90y poco osea que no es gran cosa quiero una buena ayer vi una asus luego me pongo a buscar ya que estoy haciendo una cosa para clase que empiezo mañana y lo e de hacer si o si.


                    Gracias y salu2
                    Editado por última vez por charlyrr 07-01-10, 17:56:14.
                    Intel Core i7-4770K
                    Noctua NH-U12S
                    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ATI Catalyst ...

                      Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                      no quiero cambiar la CPU ya que es casi nueva y va bien tengo pelas pero no es de logica que me allagast

                      Ok!!! entendido.

                      ASUS M4A78-E


                      Mira ésta...Link
                      Yo me voy a almorzar que prácticamente desde que llegué de clase, no he comío na...
                      Sigue así, chaval..Y perdona las molestias.
                      Editado por última vez por Nehalem 07-01-10, 17:56:25.


                      Comentario


                      • #56
                        Re: ATI Catalyst ...

                        e editado el de arriba que le dado a enviar sin querer y estaba escribiendo leloo
                        si no yeba gráfica integrada me da igual ya que es para mi ATI5850

                        gracias
                        Intel Core i7-4770K
                        Noctua NH-U12S
                        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ATI Catalyst ...

                          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                          Y Chrys, que al principio estabas ayudando tú al chaval, intervine y desapareciste. Que tu opinión es más valida que la mía, porque sabes más.
                          Además, en el caso de que Charlyrr, pueda, na más, cambiar la gráfica, tú podrías ayudarle mejor que yo, CIENMIL VECES a elegir una wena. Y con otra placa base igual, tú conoces más que yo.

                          Que perdoneis los dos por meterme ahí...Y que na que sigas ayudando, que yo a veces me quedo, sin saber que decir.jajajajajaja Aunque no lo parezca.
                          No, si yo no le recomendaria cambiar grafica, tiene un pepinaco ( creo recordar que se la recomendé yo, aunque ya despues de tanto no estoy seguro xD). El caso es que veia que vosotros ibais apañandoos bastante bien, así que dejé de intervenir xD.

                          Yo solo te recomendaría cambiar la placa ( pues si cambias la grafica probablemente te siga pasando lo mismo, aun siendo una 5870, pues son fisicamente casi lo mismo). Se que con ATis 4000 y 5000 van bien las placas con chipset de la serie 7. De ellas solo te puedo recomendar por mi experiencia la M4A79 Deluxe, que es realmente sorprendente, del nivel de la gigabyte que tengo ahora valiendo casi la mitad ( creo que debe rondar esa placa los 150€), es bastante cara aun así, pero creo que tiene muy buen precio teniendo en cuenta que es una señora placa base(por supuesto admite procesadores AM3 , pero sería una tonteria cambiar de procesador, pues los AM3 que hay ahora son fisicamente como el tuyo solo que tienen controladora DDR3 (y alguna cosilla mas quizas de poca importancia), que no se aprovecharán en una AM2+)
                          Editado por última vez por Chrys 07-01-10, 18:22:49.
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ATI Catalyst ...

                            mira chrys la asus que vi fue esa la M4A79 Deluxe esta muy bien y el precio también yo quiero una muy parecida ala de gigabyte que e puesto que es AM2+/AM3, DDR2. Anque de prefiero ASUS por la BIOS que me gusta mas la distribución.

                            Gracias y salu2

                            ¿Abro oro post para el tema de elección de placa?
                            Intel Core i7-4770K
                            Noctua NH-U12S
                            ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                            G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ATI Catalyst ...

                              No, si yo no le recomendaria cambiar grafica, tiene un pepinaco ( creo recordar que se la recomendé yo, aunque ya despues de tanto no estoy seguro xD). El caso es que veia que vosotros ibais apañandoos bastante bien, así que dejé de intervenir xD.
                              ¿He dicho, la gráfica?...buah..jajajaja. ya no sé ni lo que digo...Eso, eso cambiar la placa base, es lo que quise decir. Además, eso, fuiste tú el que la recomendaste...El experto, ¿quién voy a ser?...
                              ¿Íbamos bien? y mira la que hemos líao...Alguien entendido, hubiese liquidado el tema en 4 pasos...Y yo creo que lo he enredado, bastante. Siempre queriendo explicarme, me explayo demasiao.

                              Pues yo; Charlyrr, ante las palabras de Chrys, tengo poco que añadir. Sabe más que yo. He visto la placa, y es un PEPINAZO!!! (como decía el Nadal en el anuncio) mucho mejor que la que te decía yo, y de 120 euros a 150, tampoco varía tanto.
                              Si te da buen resultado, y puedes cambiarla, ADELANTE!!!


                              Comentario


                              • #60
                                Re: ATI Catalyst ...

                                Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                                ...¿Íbamos bien? y mira la que hemos líao...Alguien entendido, hubiese liquidado el tema en 4 pasos...Y yo creo que lo he enredado, bastante. Siempre queriendo explicarme, me explayo demasiao...
                                Jajaja, que no soy ningun experto!! xD
                                Anda, anda, que tu tampoco te has caido de un olivo encima de un procesador y le has dado una tapada pensando que era una rata... que tambien entiendes bastante, y sino, la intencion es lo que cuenta
                                Editado por última vez por Chrys 07-01-10, 20:09:47.
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X