ATI Catalyst ..., Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ATI Catalyst ...

    voy a probar quitando la pila y sino ya contare..

    Gracias y salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #32
      Re: ATI Catalyst ...

      Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
      voy a probar quitando la pila y sino ya contare..

      Gracias y salu2
      Vaya, ahora estáras ahí, con el ordenador abierto.
      Que como tengo abierto unos cuantos posts, al mismo tiempo, y se me ha ido la olla.
      XFX, ¿es el montador del ordenador?
      Bueno, es igual...
      Que los fabricantes, son responsables de la garantía de cada uno de sus componentes, por separado. Si el ordenador te venía montado con todo puesto, y tiene sólo un año, tiene que tener garantía, y entonces, indistintamente de quien sea el fabricante de los componentes internos o externos del ordenador, el responsable de darte soporte técnico sería el montador, o el que te lo vendió.
      Si por el contrario, te lo montaron pieza a pieza, y tú las elegistes, también tendrían que darte cobertura, pues, la incompatibilidad entre dispositivos es algo que debe contemplar la garantía.
      Finalmente, si has sido tú el que lo has montado todo, eligiendo aquí y allí, a tu gusto. Los responsables, son los soportes técnicos de cada componente, y los vendedores, si se trata de comercios distintos.
      En cualquiera de los tres casos, la legislación europea, contempla, para los aparatos electrónicos, un mínimo de 2 de garantía. El primero con reposición o sustitución obligatoria (en caso de ser necesario) y el segundo año, reparación. Cada reparación prolonga la garantía 6 meses, por ser garantía de reparación.
      CON todo este rollazo, te quiero decir, que con sólo un añito, tienes derecho a garantía SI o SI.
      Así que no te desanimes ni lo des todo por perdido.
      Venga, a ver si sale funcionando.


      Comentario


      • #33
        Re: ATI Catalyst ...

        el ordenador compre las piezas y me lo monte yo y le quitado la pila y sigue haciendo lo mismo. ¿que le puedo hacer mas?

        Gracias y salu2
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S
        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        Comentario


        • #34
          Re: ATI Catalyst ...

          Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
          el ordenador compre las piezas y me lo monte yo y le quitado la pila y sigue haciendo lo mismo. ¿que le puedo hacer mas?

          Gracias y salu2
          Hola de nuevo; charlyrr:

          Cosas, que has hecho:
          • Actualizar la Bios, en recomendación de Chrys (el niño perdido)
          • Comprobado la tarjeta gráfica que no funciona correctamente en otro PC
          • Quitar la pila, de CMOS, durante no sé si el tiempo suficiente...jajajajaja ¿CUANTO TIEMPO LO HAS DEJADO SIN PILA? si no se te perdió la hora del reloj, me temo que no sirvió de nada.


          He estado en la web de ASUS, me he descargado el manual de instalación, el multilenguaje, con español a partir de la página 521. Según veo lo que has hecho, puedes verificar unas cosas. (No te puedo poner el enlace porque es flash, y no te llevaría justo donde quiero.)
          1. ---------Que al no mostrarse imagen con la tarjeta de video el altavoz de sistema haga los siguientes pitidos: Uno contínuo (largo) y tres cortos. Si es así, tu BIOS tiene problemas para detectar la tarjeta. Y deberías ponerlo en conocimiento de ASUS. SI existiese cualquier otra secuentcia de pitidos, evidentemente sería otro el fallo, y sin saberlo la placa base te lo ha estado diciendo...Deberías igualmente exponerles el error al soporte técnico de ASUS.
          2. ---------Verifica, que al actualizarse la BIOS; los parámetros configurados en ella (que podrían ser una de las causas, un parametrito mal puesto) se restablecieron a los parámetros por defecto. Haz de todas formas el proceso de cargar los parámetros por defecto, usando para ello la opción de la BIOS que hay para eso.
            Mi placa base es ASUS, y le he cambiado la BIOS, y se conservaron parámetros, unos sí y otros no... Más raro aún.
          3. ---------Si no ocurre nada, en la carga de los valores por defecto, has de mirar el modo de hacer eso que te dijeron desde el soporte técnico. No sé si de ASUS, o de ATI para resetear la placa base. El procedimiento, suele ser cambiando un jumper. Enciendes el equipo con ese jumper cambiao. El equipo no se enciende. Pero luego quitas la alimentación de nuevo, cambias el jumper a su posición normal, y todo funciona, pero dato importante el reloj se ha desconfigurado. Pero como lo desconozco, deberías preguntarle a ASUS, específicamente sobre el problema.

          En uno de los temas de Hispazone, abierto por Merkadillo, y que soy incapaz de encontrar...jajajajaja, le hablaba de que hay programitas, desde Windows, (CMOS Pass Killer) o desde MS-dos o isolinux como una suite que le recomiendan...Programas que se utilizan para resetear placas base, es decir el CMOS. Pero esto la verdad es que no sé que resultado da, y prefiero que estando las cosas en garantía recurras a ellos, que hay que aprovechar la covertura del proceso de garantía. He estado mirando los precios, de los componentes que tiene tu Peazo ordenador y te ha costao un pastón. Así que mejor es pedir consejo al soporte técnico oficial, aunque evidentemente, estémos aquí para aconsejarte, y ayudarte a llevar a cabo los pasos que no sepas, o no te atrevas.

          SI te surge cualquier pregunta, hazla. Intentaré estar atento para responderte.




          Comentario


          • #35
            Re: ATI Catalyst ...

            pues muchas gracias por estar al tanto de lo que digo.

            lo 1 es que no se el tiempo que le dejado sin pila pero estaba todo como nuevo osea des configurado y sin hora.
            2- Pitidos no me hace. 3-La placa base cuando la actualice se guardo todos los parámetros. 4- e reiniciado y signe pasando.

            resetear el CMOS no es lo mismo que quitar la pila?
            Los de asus en el ultimo y único mensaje:
            Estimado cliente

            Tendría que probar desmontar todo los componentes de la placa base incluido la fuente de alimentación hacer CCMOS con jumper de la placa base y probar los componentes uno por uno o en otra placa base para descartar problema.

            Si sigue sin funcionar, deberá dirigirse a su punto de venta para que le prueben la targeta i tramiten una reparación en caso necesario.
            lo raro es que con la Nvidia 9600Gt iva todo , que pasa que la 5850 al ser mas nueva es incompatible o que?

            vamos que echo todo.

            muchas gracias y salu2
            Intel Core i7-4770K
            Noctua NH-U12S
            ASRock Fatal1ty Z87 Professional
            G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

            Comentario


            • #36
              Re: ATI Catalyst ...

              De ná, hombre. Pa mi no es molestia. Si no estuviera aquí, estaría buscandome una querella en foros de política, muy probablemente. ajajajajaja en serio.
              Así que dedicar mi ocio, a ayudar a alguien es lo mejorcito que puedo hacer.
              El siguiente paso; es eso que te dice ASUS que hagas en el correo que me muestras en tu post.
              Para ello, ponte en contacto con ellos, y pídeles que te den los pasos a seguir, porque, aunque parece que me he ido...En verdad estaba buscando cómo resetear tu placa base. Pero no encuentro nada. Diles que cómo se resetea empleando los jumpers.

              Respondiento a tu preguntilla:
              resetear el CMOS no es lo mismo que quitar la pila?
              En esencia sí. Pero no. Lo que ellos quieren es que resetees más profundamente. Cuando quitas los chismes PCI, y la PCI-e, la RAM y todo, y reseteas, es como si no tuvieses nada. Ellos quieren que entonces vayas instalando un componente-encendiendo, otro componente-encendiendo, otro más- encendiendo... Porque ese es el método que descarte, cuando algo recién puesto te falle, ya sabes que es ese dispositivo el que tiene el conflicto. Este proceso es similar al que te recomendé de añadir los dispositivos a otro ordenador. Sólo que es para gente que sólo dispone de un equipo.
              Puede ser eso, que a pesar de que las conexiones soportan la nueva tarjeta de video, ATI, la placa base, no sepa gestionarla como es debido, y de ese conflicto. Y tiene que ser algo así, porque si te fijas, no es que no te funcione NUNCA. Decías si reiniciabas, el PC, entonces empezaba a funcionar.
              ---------------------------------------------------------------
              Esto es un comentario que puedes pasar por alto:
              ---------------------------------------------------------------
              He estado mirando, en internet, foros de estados unidos, ocz tecnology...uno de ellos. Y ponen cosas de tu placa base, que al parecer, es muy caprichosa, y no configura bien los voltajes, para los componentes. Según leo, afectaba sobre todo a la RAM. Pero ya es raro que no demos con el fallo, y empiezo a sospechar que debe ser algo así de configuración de parámetros avanzados.
              -------------------------------------------------------------
              Pero no me heches cuenta. De momento, ESCRIBE A ASUS y a ATI también y le comentas lo que pasa y todo lo que has hecho. A ver si atinan con algo que sea eficaz.

              Ya me lo tomo como algo personal... Esto se arreglará!!!
              Editado por última vez por Nehalem 05-01-10, 22:45:30.


              Comentario


              • #37
                Re: ATI Catalyst ...

                gracias hora miro haber si lo encuentro por algún manual de la placa, ya que no contestaran asta el jueves. ¿ahora hago algo o espero aque tenga los paso para eso de CMOS?

                muchas gracias Nehalem si necesitas algo pide que te lo mereces tio.
                Intel Core i7-4770K
                Noctua NH-U12S
                ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                Comentario


                • #38
                  Re: ATI Catalyst ...

                  Wow, perdona que te haya dejado ahí tanto tiempo sin contestarte.
                  estaba resolviendo un conflictillo de malentendidos...jajajajaja (suele pasar)
                  Sí, ve mirando el manual de la placa, porque a lo mejor, el que viene en internet, es distinto al que te bajas de la web en PDF. Comparalos, y si es el mismo, entonces, creo que no viene nada.

                  Pues, te juro que no se me ocurre nada que puedas hacer...
                  SI ya has escrito al soporte técnico, dándoles pelos y señales, lo prudente sería esperar.
                  Si alguien que nos lea, puede decirte algo que no hayamos comprobado, pues se aceptan sugerencias.

                  Que de todas formas, devolver la gráfica a la tienda ya no puedes, así que, no nos queda otra que esperar.

                  Que como estoy suscrito a este tema, recibo todo lo que digas, así que aunque no esté, si se te ocurre algo, tú ponlo. Y si nadie te responde, ya lo haré yo.
                  No necesito na...Hombre, gracias.
                  A ver si lo resolvemos...Siempre se aprende algo nuevo.
                  Sigue así. Y no desesperes...que ya sé que éstas cosas, desesperan.

                  Nos vemos!!


                  Comentario


                  • #39
                    Re: ATI Catalyst ...

                    en el manual sale esto:

                    Clear RTC RAM (3-pin CLRTC)
                    This jumper allows you to clear the Real Time Clock (RTC) RAM in
                    CMOS. You can clear the CMOS memory of date, time, and system setup
                    parameters by erasing the CMOS RTC RAM data. The onboard button
                    cell battery powers the RAM data in CMOS, which include system setup
                    information such as system passwords.
                    To erase the RTC RAM:
                    1. Turn OFF the computer and unplug the power cord.
                    2. Move the jumper cap from pins 1-2 (default) to pins 2-3. Keep the cap on
                    pins 2-3 for about 5~10 seconds, then move the cap back to pins 1-2.
                    3. Plug the power cord and turn ON the computer.
                    4. Hold down the <Del> key during the boot process and enter BIOS setup
                    to re-enter data.
                    Except when clearing the RTC RAM, never remove the cap on CLRTC jumper
                    default position. Removing the cap will cause system boot failure!
                    If the steps above do not help, remove the onboard battery and move the
                    jumper again to clear the CMOS RTC RAM data. After the CMOS clearance,
                    reinstall the battery.
                    CL R TC
                    M 3 N -H D/ H DM I
                    3
                    2
                    2
                    ®
                    1
                    D i sab l e
                    En abl e
                    ( D efaul t)
                    ( D efaul t)
                    M3N -HD /H DMI C le ar RT C R AM
                    • You do not need to clear the RTC when the system hangs due to
                    overclocking. For system failure due to overclocking, use the C.P.R. (CPU
                    Parameter Recall) feature. Shut down and reboot the system so the BIOS
                    can automatically reset parameter settings to default values.
                    • Due to the chipset limitation, AC power off is required prior using C.P.R.
                    function. You must turn off and on the power supply or unplug and plug the
                    power cord before reboot the system.
                    2-20
                    Chapter 2: Hardware information
                    traducido con Google:
                    Clear RTC RAM (3-pin CLRTC) Este puente le permite borrar el reloj de tiempo real (RTC) de RAM inCMOS. Usted puede borrar la memoria CMOS de la fecha, hora, y setupparameters sistema borrando los datos de RTC CMOS RAM. Los poderes buttoncell a bordo de la batería de los datos de RAM en el CMOS, que incluyen setupinformation sistema como el sistema de passwords.To borrar la RTC RAM: 1. Apague el ordenador y desconectar el poder cord.2. Mueva la tapa del puente de los pines 1-2 (por defecto) a los pines 2-3. Mantenga la tapa onpins 2-3 durante unos 5 a 10 segundos, a continuación, mueva la tapa a los pines 1-2.3. Conecte el cable de alimentación y encienda la computer.4. Mantenga presionada la tecla <Supr> durante el proceso de arranque y volver a entrar en la BIOS setupto a entrar en data.Except al autorizar la RAM de RTC, nunca retire la tapa en la posición de CLRTC jumperdefault. Quitar la tapa causará el fracaso de arranque del sistema: Si los pasos anteriores no le ayudan, extraiga la batería de a bordo y thejumper moverse de nuevo para borrar la CMOS RTC datos de memoria RAM. Después de la remoción de CMOS, vuelva a instalar el R battery.CL TCM 3 N-HD / H DM I322 ® 1D l i een sab e ABL (D t efaul) (D t efaul) M3N-HD / H DMI c le ar RT CR AM • No es necesario borrar la RTC, cuando el sistema se cuelga debido tooverclocking. Por fallo del sistema debido a overclocking, utiliza el CPR (CPUParameter Recall) característica. Apague y reinicie el sistema para que el Bioscan restablece automáticamente los ajustes de parámetros a los valores predeterminados. • Debido a limitaciones del chipset, fuera de alimentación de CA es necesario antes de usar CPRfunction. Usted debe apagar y encender la fuente de alimentación o desenchufar y enchufar el cable de thepower antes de reiniciar el system.2-20Chapter 2: Información de hardware
                    Foto del manual de la parte jumper:


                    ¿es esto no lo que me pida que haga los de asus?

                    Gracias y salu2
                    Editado por última vez por charlyrr 06-01-10, 12:14:45.
                    Intel Core i7-4770K
                    Noctua NH-U12S
                    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ATI Catalyst ...

                      Si, es solo cambiar el pinchito de sitio e intentar arrancar con él cambiado. Pero igualmente te vale quitando la pila temporalmente
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ATI Catalyst ...

                        cambio el jumper y arranco con el jumper cambiado?

                        Gracias y salu2
                        Intel Core i7-4770K
                        Noctua NH-U12S
                        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ATI Catalyst ...

                          Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                          cambio el jumper y arranco con el jumper cambiado?

                          Gracias y salu2
                          Hola; Charlyrr... que no te he contestao antes, porque mi hermano, se dió cuenta esta mañana, que en la plataforma virtual de la Universidad, le habían puesto un trabajo, para entregar mañana...jajajajajaa de Eto...que no tengo ni idea que es... (Ya me lo ha dicho, está aquí echándome, son prácticas de Evapotranspiración...estudia la carrera de agronomía)

                          Hay división de opiniones...jajajajaja.
                          Chrys y yo, pensamos que quitar la pila, tiene el mismo efecto que lo de los jumpers.
                          Sin embargo, he leído en internet, en foros competencia de éste, jajajaja, y en otros en inglés como te dije, y dicen que no es lo mismo quitar la pila, que usar los jumpers...Además, algo así me dijo Merkadillo, y lo he leido también por ahí.
                          Pero según leo, en el manual se te describen dos procesos:

                          Proceso 1: Borra la memoria RAM del CMOS, que contiene todos los parámetros configurados, por el usuario. Y la hora y fecha del sistema. Para hacerlo, este proceso, menos profundo, no debes quitar la pila de botón, y sólo has de modificar la posición del jumper según se te indica en los pasos. (Sin quitar la PILA)
                          • Paso primero apaga y desenchufa el equipo
                          • Cambia el jumper de sitio, de los pines 1-2 en los que tiene que estar por defecto, a los 2-3 para borrar la RAM del CMOS. Una vez cambiado espera según el manual, 5 ó 10 segundos.
                          • Vuelve a poner el jumper en su posición original es decir los pines 1-2 según puedes ver en el esquema o dibujo del manual.
                          • Enchufa y enciende el ordenador
                          • Durante la carga de la BIOS; accede a la misma para reconfigurar los parámetros, que deses cambiar. Pulsando Suprimir (Supr)

                          ¡¡¡Importante!!!:, excepto cuando hagamos un borrado de la memoria RAM del CMOS, que tu manual denomina,( Real time clock RAM CMOS) NUNCA quites del todo o dejes cambiado de sitio el jumper; NUNCA.

                          ¡¡¡ Esto podría producir fallos de arranque en el sistema. !!!

                          Proceso 2:
                          Si el proceso anterior no surte efecto, tienes una segunda modalidad de borrado, que yo imagino que será más profunda, si no sólo vendría la primera, y valdría eso que hiciste de quitar la pila.
                          • El proceso sería igual que el anterior, excepto por un detalle:
                          • ESTA VEZ TIENES QUE QUITAR LA PILA; antes de hacer el proceso de borrado que se describe en los puntos anteriores.


                          Que ya te digo que son traducción del manual en inglés que me muestras.
                          Bueno, pues esos son los pasos que se citan en tu manual.
                          Prueba yo probaría primero, con el paso uno. Pero tú eres libre de hacer lo que quieras.
                          Y eso NO OLVIDES PONER EL JUMPER en su posición POR DEFECTO, pines 1-2

                          Mi hermano, se ha ido a comer, y ha consultar sus libros, pero pretende seguir...Así que de verdad que a lo mejor no puedo seguirte y responderte esta noche.
                          pero ten por seguro que en cuanto puedo, entro, a ver qué ha pasado.
                          Bueno, SALU2!!!


                          Comentario


                          • #43
                            Re: ATI Catalyst ...

                            gracias por tu dedicación. tengo una duda en los pasos perdona por mi ignorancia, te escribo lo mismo y te pongo en verde mi duda:


                            Paso primero apaga y desenchufa el equipo
                            Cambia el jumper de sitio, de los pines 1-2 en los que tiene que estar por defecto, a los 2-3 para borrar la RAM del CMOS. Una vez cambiado espera según el manual, 5 ó 10 segundos. ¿antes de cambiar la posición a la normal e de poner energía o encender el pc?
                            Vuelve a poner el jumper en su posición original es decir los pines 1-2 según puedes ver en el esquema o dibujo del manual.
                            Enchufa y enciende el ordenador
                            Durante la carga de la BIOS; accede a la misma para reconfigurar los parámetros, que deses cambiar. Pulsando Suprimir (Supr)

                            Gracias y salu2
                            Editado por última vez por charlyrr 06-01-10, 22:53:42.
                            Intel Core i7-4770K
                            Noctua NH-U12S
                            ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                            G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ATI Catalyst ...

                              jajajaja, Buena pregunta...eso también me chocaba a mí.
                              Pero siguiendo estrictamente las normas del manual. NO.
                              NO hay que enchufar ni encender el PC, entre un cambio de posición del PIN (Jumper) u otro.

                              Verás, la cosa, es que la BIOS, así tal cual sale de fábrica. O tal cual la actualizaste, se guarda en una memoria ROM (duradera) Mientras las configuraciones, y las modificaciones que haces en la BIOS, se guardan en una memoria secundaria, dependiente de la BIOS; pero volátil, es decir una memoria RAM.

                              Cuando nosotros cambiamos los pines de posición, dejamos que esa memoria RAM pierda su energía, pues lo que hacemos es descargar unos condensadores (serían como baterías temporales), y se borran los parámetros que se conservan esa memoria RAM del CMOS. Al encender de nuevo el PC, la memoria ROM, carga la BIOS, sin ningún dato, en la memoria RAM de el sistema CMOS. (BIOS) y todo vuelve a empezar, teniendo que introducir las configuraciones.
                              Por eso te dicen los dos posibles maneras de hacer lo mismo.
                              La segunda opción que era, además de usando los jumpers, quitando la pila. Es más completa, porque quitas el sustento eléctrico de esta memoria RAM, por tres veces, en vez de dos...Es decir. Le quitas la electricidad, porque has desenchufao. Le quitas la energía de la que se sustentaba, porque has quitado la pila. Y finalmente cambiando el pin de sitio, con los jumpers, vacías la energía del todo, dejando secos los condensadores, que podrían seguir alimentando esa memoria RAM del CMOS, y por tanto conservando los parámetros, aunque quitases la pila.

                              jajajaja, espero que me haya explicado. Porque quiero que entiendas el proceso que estás haciendo. Y que lo que haces, lo hagas con conocimiento. Así se te pueden ocurrir alternativas.

                              Otra cosa que no te he dicho, es que en los datos de tu manual, que me pasaste en inglés al final se puede leer lo siguiente:
                              Y que no traducí por no estar relacionado con el proceso de reseteo de la BIOS, pero pienso que puede ser la causa, por la que te dicen los de ASUS; que vayas quitando los dispositivos, y recolocándolos uno a uno, como te expliqué en un post anterior...
                              Te lo traduzco...
                              Traducción
                              No necesita borrar el RTC (reloj en tiempo real, se refiere a la memoria antes comentada del CMOS, la RAM) cuando el sistema se cuelgue a causa de un Overclock. Para Fallos, en el sistema debidos a un overclocking, use la característica CPR (CPU parameter recall, traducido como "Recuerdo de parámetros de CPU). Apague y reinicie el equipo así la BIOS podrá resetear automáticamente, la configuración de los parámetros a sus valores por defecto.
                              Debido a limitaciones en el chipset, antes de usar esta función CPR; tienes que desenchufar de la corriente el ordenador (Corriente alterna, que es la luz del enchufe.) Debe apagar dándole al botón apagar (pero apagando en caliente, así dejándo pulsado el botón apagar un ratito , O desenchufando y volviendo a enchufar el equipo, antes de que éste haya reiniciado.


                              Ésto que te comento aquí, que en verdad, no vale para nada, con lo que éstabamos haciendo. PUede servirnos también de algo, pues da idea, de que si no retiramos los dispositivos, al menos la tarjeta gráfica que creemos que es la afectada, el sistema (BIOS), volverá a asignarle los mismos valores que le tenía asignados antes.
                              Por eso además de porque te permitía hacer un mejor diagnóstico, por descarte, era recomendable probar quitando el dispositivo que creemos defectuoso.

                              Pufff, vaya rollazo te he metío...Resumiendo chaval, y respondiendo claramente a tus preguntas, que además son cortitas y claritas... NO hay que enchufar ni encender el PC, entre un cambio de posición del PIN (Jumper) u otro.

                              A ver si tienes suerte.
                              Salu2!!!


                              Comentario


                              • #45
                                Re: ATI Catalyst ...

                                jaj tu no aras muchas reuniones no por que si no se te duermen los asistentes nen jeje, en serio gracias por explicar lo que hago ya que estoy empezando y hay muchas cosas que no se que es ni lo que hago, con estas peazo explicaciones lo entiendo"como para no entenderlo" XD .

                                bueno yendo al tema e echo eso de cambiar el jumper y signe igual también pregunte si hay alguna incompatibilidad con la gráficas nuevas ATI 5850 y me a dicho que no tienen problemas.

                                y al la pregunta de los pasos son estos:

                                "1. Apague el equipo y descon�ctelo de la red el�ctrica.
                                2. Mueva el jumper de los pines 1-2 (el modo que esta por defecto) a los pines 2-3. Dejelo asi durante 15 segundos aproximadamente, y vu�lvalo a dejar en posici�n por defecto (1-2).
                                3. Vuelva a conectar el equipo y arr�nquelo.
                                4. Deje pulsada la tecla <Del> durante el proceso de arranque y entre en la BIOS para reintroducir los datos. "

                                y me han añadido lo siguiente:
                                " Si sigue sin funcionar, al estar dentro de los dos primeros años de la fecha de compra, debe de contactar con su punto de venta o mayorista para el soporte y la tramitación de reparación de su equipo."

                                vamos que me toca buscar la factura que no encuentro y e buscado.

                                Gracias y salu2
                                Intel Core i7-4770K
                                Noctua NH-U12S
                                ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                                G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X